De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
_______
Mi relación con Pasha empezó a volverse demasiado extraña.
Estábamos en una de esas fiestas de estudiantes en un piso con Natasha y Nastya, donde decidimos celebrar el final de nuestro segundo año de duro trabajo académico.
Al principio sólo bebíamos cerveza, bailábamos, contábamos diferentes historias, recordábamos incidentes divertidos ocurridos durante todo el año.
Al principio bailé con Kolka, que me parecía muy atractivo desde el primer año, pero la mayor parte del tiempo estaba con Natasha. Y entonces, de alguna manera, no me di cuenta de que Pasha estaba sentado a mi lado.
Natasha intentó contar cuántos éramos en el piso, pero teniendo en cuenta que la mitad nos habíamos desperdigado por las habitaciones y los recovecos, parecía que habían venido casi la mitad de los tres grupos del curso, es decir, unas 40 personas.
- ¿Quieres ir a un sitio privado? - me susurró Pasha al oído.
Me volví hacia él sorprendida, frunciendo el ceño. ¿Qué es lo que quieres? ¿Estás en tus cabales?
- Sólo estaba hablando, no quería decir nada. - El chico empezó inmediatamente a justificarse.
Por su cara de susto me di cuenta de que todavía era virgen y que apenas había tenido novia.
Yo ya había conocido a un chico de quinto curso y me había acostado con él un par de veces, me gustaba mucho, pero luego descubrí que salía con otras dos chicas además de conmigo y yo misma rompí.
Fue hace tres meses, todavía no le saludo, supongo que quería algo más de esta relación que sólo sexo.
Pavel me parecía muy experimentado, comparado con él, nuestros chicos son sólo de parvulario, aunque todos somos adultos.
Y ahora, cuando Pasha con tanta sinceridad e ingenuidad en los ojos me invita a estar a solas con él, estoy más que segura de que espera, como mucho, un beso.
- ¿Así que dices que no es nada, sólo un poco de intimidad y una charla? - Sonreí con picardía. - Vale, vámonos.
- Eh, ¿adónde vas? - Natasha frunció el ceño: ¡Esta va a ser la mejor parte! ¡Vamos a jugar a la botella!
- Hace tiempo que crecí para este juego infantil. - Resoplé y, cogiendo a Pasha de la mano, lo arrastré a la habitación.
En la oscuridad era difícil distinguir quién estaba ya dentro. Podía oír a alguien susurrando desde el lado de la cama, y alguien más estaba en el alféizar de la ventana.
Sonaba música, alguien debía de haberla encendido en su teléfono para hacer cosas más íntimas. Probablemente para que nadie oyera nada.
- ¿Empezamos a hablar? - Sonreí, tirando de Pasha y sentándolo en la silla junto a la puerta.
No se sentó en la silla, sino que se dejó caer, y hasta me pareció ver en la penumbra cómo le brillaban los ojos asustados.
- ¿Por qué tienes tanto miedo? ¿Tienes miedo de que te toque aquí? - Le toqué la bragueta y el tipo casi se desploma.
- No -dijo inseguro-. Si te gusta, tócamela.
- Me gusta, pero tienes un dormilón ahí dentro. - Sonreí y empecé a acariciarle suavemente el bulto. - No pasa nada, ya le despertaremos.
Me llegaron gemidos desde un lado de la cama y sentí que se me hacía un nudo en el estómago. Tal vez fuera la gran cantidad de alcohol, pero por alguna razón quería hacer algo que no podría permitirme en un estado de sobriedad normal.
- Pash, ¿te gusto? - pregunté y me senté en su regazo, abrazándolo por el cuello.
- Mucho. - Contestó avergonzado el chico. - Me gustas desde hace mucho tiempo.
Sonreí con satisfacción; debía de pensar que yo era mucho más recatada. Soy más pudorosa, pero en realidad, cuando bebo mucho, estoy fuera de control.
- ¿Qué estás haciendo? - susurró Pasha cuando empecé a bajarle la bragueta.
- Cálmate, quiero hacerte sentir bien, ¿por qué estás tan tenso?
Seguí desabrochándole la bragueta hasta que mis dedos tocaron su carne caliente, la tenía doblada.
- Ayudaré a tu compañero a enderezarse, no es muy cómodo sentarse así. - me reí.
- Qué bien. - susurró Pasha lánguidamente, y entonces sentí sus labios deslizarse por mi cuello.
Mierda, porque ni siquiera nos habíamos besado, y no era nada romántico.
Decidí remediar la situación inclinándome hacia él y besándole. Después de eso fue como si Pasha se volviera mucho más valiente, me ayudó a liberar aún más su polla para que pudiera acariciarla con seguridad.
- Qué caliente y grande está, me gusta mucho. - Le susurré al oído, sintiendo como un escalofrío recorría su cuerpo al oír mis palabras.
Nos besamos un rato, me senté junto a Pasha en sus brazos y me limité a pajearle la polla lentamente.
- ¿Puedo tocarte yo también? - Preguntó el chico con voz insegura.
Supongo que desde fuera todo parecía demasiado gracioso e incluso vulgar. Adolescentes sentados en una silla tocándose con las manos y besándose cuando sus compañeros más afortunados ya estaban haciendo el amor en la misma habitación.
La idea de hacer el amor con Pashka ya rondaba por mi cabeza, aunque me parecía bastante delirante y temeraria, pero... El alcohol me daba fuerzas. Quería hacer una locura.
Me moví inquieta, sentada a su lado, acariciando su cuerpo y saboreando sus caricias. Él se sorprendió gratamente, y también avergonzado, me abrazó, y entonces ocurrió algo que me dejó sin sentido. Natashka entró en la habitación y encendió la luz. No era brillante, pero estropeó toda la atmósfera de misterio y romanticismo. ¿Qué hace ella aquí?
- Oh, aquí las cosas son mucho más interesantes... - susurró. - Sabía que estabas tramando algo divertido. ¿Puedo acompañarte?
Natasha apretó sus grandes tetas contra el pecho de Pasha, e incluso le besó rápidamente en los labios un par de veces, como en un arrebato de emoción. Mi mano estaba en su polla en ese momento, y pude ver claramente cómo su compañero empezaba a responder activamente.
- Bueno, queríamos estar solos, pero si quieres... Puedes acompañarnos... - le invité un poco decepcionada, más por educación.
- Por la expresión de tu cara, pensabas disfrutar tú sola de este guaperas. ¡Todavía es virgen! - Natasha sonrió. - Puedo irme si quieres, pero créeme, te encantará que hagamos un trío.
- No te importa, ¿verdad? - le preguntó a Pasha.
- Claro que no... ¿A quién le importaría algo así? - murmuró el asustado y sobreexcitado Pashka.
- Tómate una cerveza, pareces nervioso... - rió Natashka, tendiéndole la botella al muchacho.
- Gracias, ya he tenido bastante -se negó rotundamente el chico.
- Bueno, al menos una más -empezó a persuadirle Natashka-.
- Eh, amiga, ¿por qué te metes con el chico? - me indigné. - Si no quiere beber, que no beba. Aquí estamos de romance, por si no te has dado cuenta.
- ¡Sí, así es como lo llaman ahora! - Natashka se fue, aunque su mirada era de fastidio. Sólo más tarde, mucho más tarde, me di cuenta de por qué.
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Als ich einen Job als Kurier bekam, hätte ich nie gedacht, dass das Schicksal mich mit zwei charmanten und mächtigen Männern in Kontakt bringen würde. Sie beraubten mich der analen Jungfräulichkeit und eröffneten mir eine Welt neuer Empfindungen. Jetzt fühlte ich mich wie neugeboren. Ich bin ständig auf der Suche nach neuen Orgasmen, ich mag es, wenn mich starke Männer zum Sex zwingen und vor allem will ich die Doppelpenetration ausprobieren. Und jeden Tag suche ich jetzt für mich zwei Jungs, die mir helfen, meinen Traum zu erfüllen. #anal_sex #mzhm #Sandwich
Sinopsis: Ginebra LeBlanc, lleva una vida muy tranquila como una mujer de negocios, hasta que su madre decide casarse por segunda vez, luego de llevar años como viuda. Nada de eso parece anormal, solo el hecho de que, una noche, cuando se entera que su novio le es infiel, sale de copas con su amiga y conoce a un hombre que le hará perder la cabeza dándole una noche de pasión y llena de placer, como su novio era incapaz de dársela, pero ese hombre era Jordan Sinclair, un despreocupado Don Juan, que lo único importante en su vida, era salir fiestas, así como las mujeres, y le fue presentado en la boda de su madre como su hermanastro. Sabían que no podían dar rienda suelta a la pasión y la luju*ria que los unía, pues la familia y la sociedad entera los señalaría con el dedo. ¿Podrán evitar entregarse el uno al otro?, dos casi hermanos... ¿qué puede salir mal? ADVERTENCIA: Es una historia difícil de leer, pero los hechos son fundamentales para el desarrollo de la trama. -PASAJES HOT -LENGUAJE SOEZ -CONTENIDO SE*XUAL EXPLICITO -ROMANCE -EROTISMO
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".