Instalar APP HOT
Inicio / Romance / el jefe de mi padre
el jefe de mi padre

el jefe de mi padre

5.0
40 Capítulo
24.3K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Lorenzo Giordano Jefe de la Mafia Italiana y CEO en su tiempo libre, se ve en una encrucijada al encontrar amor en la hija de su empleado, Isabella Miller una joven dulce y soñadora, que tiene el enorme sueño de cursar Derecho. Un hombre frío que siempre vivió rodeado de bellas mujeres y que podía tener a la mujer que quisiera, estaba allí enamorado como un adolescente de 15 años por una muchacha, la cual no escatimará esfuerzos para tenerla a su lado, y ahora que la encontró no la dejará ir, nunca más.

Capítulo 1 El comienzo

Hay suficiente riqueza en el mundo para las necesidades del hombre, pero no para su ambición." - Mahatma Ghandi.

Lorenzo Giordano- Point Of View

— No quiero saber como harás para conseguir eso, quiero el proyecto listo la semana que viene! si, tu hija esta enferma? y la culpa es mía por cual motivo? No me importa si tienes problemas familiares, si no terminas este proyecto la semana que viene, ni necesitas volver más en la empresa. - He colgado el teléfono.

No soporto trabajar con tantos incompetentes en esta empresa, mi humor ya no está de los mejores y estoy teniendo que acudir a las reuniones que están sucediendo en la empresa, los asuntos de la Mafia que soy Capó que solo pueden ser resueltos por mí mismo, Y también las zorras que están en mi pie, Pedro Medina no mejorará en nada con respecto a eso. ¿Quién le dio a su hija enferma? ¿Fui yo?

Creo que es bueno que haga su trabajo dentro de la empresa bien, puede que ni siquiera esté al tanto de quién es realmente Lorenzo Giordano, pero si continúa molestándome me veré obligado a enviar a John Smith el hombre de mi confianza lo elimina.

John Smith trabaja para mí dentro de la empresa y dentro de la mafia, es un hombre leal, inteligente y ambicioso. Entró en la empresa como contador en la época en que mi Padre estaba al mando, después de mucho examinarlo e investigar su vida mi Padre le hizo una propuesta para trabajar con él dentro de la Mafia, como mi Padre predijo él no hizo, su codicia gritó fuerte cuando vio el nivel de vida que daba en trabajar para la Mafia Italiana y lo que ella le proporcionaría, eso fue hace veinte años y hasta hoy él está trabajando a la Mafia, no importa cómo Padre mantenga su alto nivel económico de vida, otra perra inútil en el mundo que la Mafia no puede saber de la existencia, ya que mi Padre fue benévolo y le concedió esta solicitud.

Hablando de la perra que me comí la semana pasada, nunca deja de molestarme, nunca he sido de los que tienen citas y no me gustaba la exclusividad a pesar de necesitar un heredero que ocupara mi lugar en el futuro. Pero lo que importa es que la perra que me follé la semana pasada, era difícil descartar la más dura de todas ya que no debí haberme cogido a mi prima, pero ¿quién me puede culpar? A pesar de ser molesta y pegajosa, era una chica caliente como la mierda y se estaba lanzando sobre mí, no tenía otra opción, soy un hombre y necesitaba usar mis instintos. Simplemente no pensé que se iba a volver loca y ahora se le ha metido en la cabeza que se va a casar conmigo, pero ¿quién podría culparla? Además de ser hermoso y súper encantador, soy multimillonario y de hecho el hombre más rico del mundo, soy soberano y los demás son simples sirvientes, las mujeres se arrojan a mis pies, y todo lo que sé lo aprendí de mi Padre.

Me enseñó desde niña a controlar todo lo que me rodea, hombres, mujeres y niños, todos temen mi mirada y me respetan como siempre quise, nunca recibí un no.

Mi Padre se retiro hace 4 años, desde entonces ocupe mi lugar como Capo en la Mafia Italiana y la Presidencia de todas las Empresas de la familia, tengo muchas sucursales repartidas por todo el mundo, son una gran explicación de como me convertí en el más rico del mundo, mi sede corporativa está en Nueva York, por lo que tengo dos hogares permanentes, uno en Italia y el otro aquí en Nueva York para poder administrar ambas cosas.

Tengo poder, estatus y fama, todo lo que cualquiera lucha por tener durante años, soy uno en un millón, eso no lo conseguí con suerte, trabajo todos los días para convertirme en todo lo que soy hoy y debo decir que soy orgulloso de ser uno de los hombres más poderosos del mundo, no importa cómo me convertí, lo que importa es quién soy.

~ salto de tiempo

Acabo de llegar a Nueva York para solucionar algunos problemas de la empresa. Voy a aprovechar para hacerle una pequeña visita a mi hermanita Beatrice, ella sigue diciendo que no quiere estar involucrada en el negocio familiar, sino en los negocios sucios de la familia, irónico considerando que está saliendo con mi mi mejor amigo Tommaso Costa y ese es mi mano derecha y está tan involucrado con la mafia como yo, la diferencia es, por supuesto, que yo soy Hood y estoy a cargo.

Ni mi Padre ni yo nos oponemos a su relación, después de todo Beatrice es parte de nuestro mundo lo lleve o no en su sangre, por lo que prohibir que los dos salgan sería una hipocresía de nuestra parte, pero por el momento ella está enfocada en ella. carrera de modelo rechazando el dinero de la familia y según ella viviendo con el dinero ganado con su propio sudor, por favor a pesar de que mi hermana es hermosa las puertas de la fama no se le habrían abierto fácilmente si no fuera un Giordano.

Aunque John Smith me mantiene informado de todo y mantiene a mis empleados y soldados atados aquí en Nueva York, todavía tiene problemas que solo yo puedo resolver, así que también tengo un hogar permanente aquí en Nueva York.

Voy directo a la empresa apenas llego a Nueva York, cuando entro al lobby termino tomando por sorpresa a mis empleados ya que el único que sabía de mi llegada era Smith. Voy directo a su oficina, quiero que me ponga al tanto de todo lo que paso en mi ausencia y tambien quiero saber si ese incompetente de Pedro Medina termino el proyecto o si voy a tener que mandar a Jhon Smith a eliminarlo, eso queda claro después de mostrarle que soy el Diablo en la Tierra y no solo el magnate filantrópico que todos creen que soy.

Entro en la oficina de Smith sin tener que ser anunciado por su secretaria, primero porque él ya está al tanto de mi visita y segundo y más importante, esta es mi empresa, así que no necesito que me anuncien para entrar.

- Buenas tardes jefe.

"¿Cómo están las cosas por aquí?" - pregunto sentándome en un sillón frente a él.

"No tienes que preocuparte por nada, todo está bien".

"¿La Medina no ha sido un problema?"

- No. Esa conversación con el Señor le bastó para volver a ser el empleado ejemplar y productivo, concluyendo el proyecto a tiempo.

- ¿Y qué más? “Él sabe que cuando hago esa pregunta me estoy refiriendo a mi negocio mafioso aquí en Nueva York.

“Todo como el Señor lo ha ordenado, no se molesten personalmente en asegurarse de que los empleados que han sido incompetentes sean despedidos. “Esta es su forma de decirme en clave que los buitres que tuvieron la osadía de robarme están muertos.

"¿Te aseguraste de que no pudieran conseguir trabajo en ninguna parte de esta ciudad?" Le pregunto en clave si se aseguró de que los buitres fueran torturados sin piedad hasta la muerte.

- Seguramente. Justo como me indicaste que hiciera.

- Excelente. “Es por eso que John Smith es mi absoluta confianza y nunca me defrauda.

— ¿Vas a pasar el resto de la tarde en la empresa?, me pregunta Jhon.

“Sí, quiero enterarme de todo lo que pasó esa semana que estuve fuera. Luego haré una pequeña visita a mi dulce hermana.

- Por supuesto señor. — Me despido de él con un apretón de manos y me dirijo al último piso, donde está mi oficina, la Presidencia.

Tengo la intención de pasar el resto de la tarde revisando algunos documentos importantes, aunque John Smith es mi confianza, nunca confío completamente en las personas. Siempre confío con desconfianza, la única certeza de sus lealtades es mi dinero.Suena el teléfono de mi escritorio.

- Él habla. - respondo con rudeza sabiendo que es mi secretaria.

“Señor Giordano, su hermana, la señorita Beatrice, está aquí y desea verlo.

"Hazla pasar". - Así lo hace, la puerta se abre revelando a mi hermana, como siempre elegante incluso en ropa casual.

"¡Pero qué sorpresa tan inesperada!" — exclamé levantándome para abrazarla.

— ¿Sorpresa inesperada? En serio, ¿inesperado?, creo que el hermano equivocado está al mando del negocio familiar. - Dice mientras se sienta en el sofá que hay aquí en mi oficina.

"¿Qué puedo hacer si la hija más brillante de Senhor Giordano no tiene interés en el negocio familiar".

— Y aunque lo hiciera, no habría la menor diferencia, ya que una mujer no tiene derecho a tomar el control del negocio, ese es un regalo especial para el hijo varón. La hija no puede ser la jefa. - Habla en un tono irónico.

— Tu humor me cautiva hermanita. Pero ahora es en serio ¿por qué estás aquí?

"¿Cómo están mamá y papá?"

"Lo sabría si fuera a visitarlos". ¿Y tu novio no te ha mantenido informada?

— Tommaso y yo no estamos muy bien, hace unas semanas que no nos hablamos. Hemos tenido algunas fricciones por nuestros trabajos, él cree que mi carrera nos está separando cuando en realidad es su trabajo para ti y esta familia lo que nos está separando. — Ella dice lo que ya sé, ya que mi amigo vino a desahogarse hace unos días, obviamente no me voy a poner del lado de ninguno de los dos en este caso. Solo tomaría partido si no supiera cuánto se aman y mi hermana es muy testaruda hasta el punto de no mantener a su propia familia y siempre nos juzga por nuestros tratos sucios y no sería nada. diferente con su entonces novio ya que ella quiere sacarlo de ese ambiente, pero una vez que estás adentro, solo sales muerto.

Nos quedamos un rato hablando y la puse al tanto de como están nuestros padres y como están las cosas en Italia, al rato se fue diciendo que necesitaba descansar porque mañana tiene una sesión de fotos muy importante.

Después de que mi hermana se fue, me quedé en la empresa hasta la noche, tan pronto como terminé de revisar todo, dejé la empresa.

Me subo a mi auto y empiezo a conducir hacia mi casa siendo seguido por seguridad, tengo un conductor pero solo lo uso cuando no tengo ganas de conducir, enciendo la radio del auto y suena algo de música que no tengo. presten atención apenas empiezo a escuchar presten atención a lo que dice la radio cuando escucho mi nombre, están hablando de un proyecto maravilloso que creé para ayudar a niños hambrientos en África y que posiblemente pronto sea elegido presidente de la ONU. Sonreí internamente con los cumplidos sobre mi persona sobre lo amable que soy que a pesar de ser rica y poderosa me preocupo por las personas pobres y necesitadas, si supieran quién soy realmente.

Tengo muchas ganas de reír, reír cuando escucho que la gente me alaba por lo mucho que amo a los demás, lo amable que soy, etc. La amabilidad es algo que no sé si hago algo, siempre pensando en mí mismo, obviamente y, por supuesto, este proyecto se hizo pensando en mi reputación, mi fama como un buen hombre que se preocupa por la humanidad y quiere un mundo mejor.

Soy interrumpido de mis pensamientos cuando de la nada aparece una persona frente a mi auto, trato de frenar a tiempo para no golpearlos, pero es demasiado tarde. Le doy un puñetazo al volante del auto, antes de salir a ayudar ya que al fin y al cabo, a pesar de que la calle está desierta, alguna cámara de seguridad o alguien pudo haberlo visto y no quiero que ese estúpido que se interpuso en mi camino me manche el reputación.

Cuando salgo del auto, me dirijo hacia la persona que está tirada en el suelo, mis guardias de seguridad salen de sus autos, también listos para atacar si esto es una trampa.

Es una mujer, está inconsciente, tirada en el piso inconsciente, su cabello cubre su rostro. Me acerco a ella y le tomo el pulso, está viva. Un gran problema a menos que siga así, tiro su cabello de la parte delantera para poder ver mejor su rostro y estoy asombrado de tanta belleza. Se ve como un ángel, mi corazón late con fuerza en mi pecho, por primera vez me preocupa que no sobreviva necesito salvarla, la meto en mi auto sin poder escuchar lo que dice la cabeza de mi dice seguridad. La acomodo en el asiento trasero, pongo su cabeza en mi regazo y me acomodo con ella en el asiento trasero del auto. Mis guardias de seguridad recogen su bolso y algunos libros que traía consigo, uno de ellos toma el volante mientras yo llamo al médico de confianza.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY