/0/13465/coverbig.jpg?v=aec4de1b88d000f1d9a161c3689d3909)
Una joven se ve involucrada en un amor no correspondido hacia su mejor amigo, trata de alejarse y eliminar todo sentimiento que tiene hacia el pero cuando se aleja miles de cosas suceden en medio.
Una joven se ve involucrada en un amor no correspondido hacia su mejor amigo, trata de alejarse y eliminar todo sentimiento que tiene hacia el pero cuando se aleja miles de cosas suceden en medio.
!!estoy cansada de siempre verte llorar maya ya no se que hacer!!
Esa que estaba recién gritando era mi madre y si maya soy yo, les diría que recuerden bien ese nombre ya que las Miles de cagadas que hice van a llevar mi nombre como título.
Estaba terminando el día de clases y como siempre voy al salón de mi mejor amigo, a todo esto estamos ambos en la preparatoria solo que el me gana por un año, salí de mi salón y fui corriendo al suyo. Al verlo mi corazón latio a mil ahí estaba el parado junto a la ventana de siempre, corrí hacia sus brazos y lo abrace fuerte fuerte, el también me abrazo con mucha fuerza tanto que nuestros cuerpos parecían no tener nada puesto, sentia sus latidos pero los mios me desconcentraron, parecía que mi corazón salía de mi pecho y mi respiración cada vez se agitaba más asi que me sali de su abrazo y respire ondo, había tomado todo el valor para poder declararle lo que años llevo sintiendo. Me puse sería y le dije tengo que decirte algo muy importante, el me miró y antes de que pudiera decirle algo habló y me dijo quiero que conozcas a alguien, lo mire súper confundida y luego escucho amor porque tardas- ella no llego a terminar la frase que yo ya me habia dado vuelta viendo hacia la puerta, hay estaba ella una chica linda, de pelo lacio y oscuro parecía mas grande así que le iba a preguntar quien era pero justo de nuevo se adelantó el, maya ella es Nicol mi novia, te acordás de que te conte que una nueva compañera se unió en mi clase?
Si le respondí pero en qué momento empezaron algo y porque no me lo dijiste? El me miró queriendo decir algo pero ella habló, "fue mi culpa yo no quería que el hablara hasta que seamos oficiales perdón", la verdad yo no entendía nada estaba ahí parada como una boluda junto a la persona que ame años y a la cual nos decíamos todo y su novia" que no se en que momento salió en esta historia. Sin poder controlarme mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se sentía congelado y lleno de vidrios rotos, solo salí corriendo y creí que todo terminaría hay pero no yo y mi torpeza chocamos al monstruo" así le decíamos con Ander mi mejor amigo, ya que no tuvimos buenas situaciones con el monstruo, al chocar con el monstruo caí encima de el y juro a ver escuchado su cabeza sonar contra el suelo, rápidamente de levanté y intenté ayudarlo a levantarse y creo que en todo ese lazo de tiempo abre dicho mil veces perdón, como era de esperarse el empujó mi mano y no acepto mi ayuda al contrario me miro con una mirada de sali de acá o te mato pero solo me dijo podés dejar de ser tan tonta y no sé si fue porque estaba ya triste o que pero volví a llorar como nunca y no me di cuenta de todos los alumnos que estaban al rededor nuestro, el todo preocupado me preguntó porque carajos estaba llorando pero otra vez salí corriendo pero está vez si pude llegar a casa y bueno el resto ya lo dije mi mamá me empezó a gritar.
Olivia Blake, una mujer de 25 años, ha vivido una vida marcada por la traición de su hermana gemela, Maia. Hace cinco años, Maia orquestó una trampa para que Olivia se acostara con Max Brook, el hombre más poderoso de Ciudad Imperial, lo que resultó en un embarazo. Pero la crueldad de Maia no terminó ahí: aprovechando el momento del parto, le robó dos de sus hijos a Olivia y los hizo pasar como suyos para casarse con Max. Cinco años después, Olivia regresa a la ciudad con uno de sus hijos, decidido a recuperar lo que le ha sido arrebatado. Maia, creyendo que Olivia murió en un incendio que ella misma provocó, no sabe que su hermana ha sobrevivido. Olivia, ahora con una identidad oculta, se adentrará en un mundo de engaños, secretos y manipulación para hacer justicia y reclamar a sus hijos, mientras enfrenta las consecuencias de los traumas que le causó su hermana.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
A sus 22, Sofía Reyes se casó con Alejandro Vargas, un magnate. Con ella, Alejandro era pura ternura, llamándola "mi duende" y nombrando su yate así. Ella creía que era un tributo a su pasión flamenca, a su arte. Un día, Sofía descubrió accidentalmente una habitación oculta en su mansión. Dentro, un retrato frío, "Duende Eterno", y una dedicatoria de Alejandro al dorso: "Para Isabella, el único duende que me roba el alma". La verdad la golpeó: nunca fue para ella. En silencio, interrumpió su embarazo de cinco meses y gestionó el divorcio. Esa noche, sus amigos revelaron que ella era solo una "sustituta" para Isabella, mientras Alejandro aún mentía, con su primer amor al lado. ¿Fue solo un reemplazo, una pantalla para su obsesión con otra? La traición vació su alma más que la pérdida de su bebé. La vida que creyó suya era una cruel, devastadora ilusión. Dejó el acuerdo de divorcio y una caja con la última ecografía y unos patucos. Sin mirar atrás, Sofía abandonó la mansión, decidida a reconstruir su vida lejos de la mentira que había sido su matrimonio.
Catalina Rivas dedicó cinco años a un matrimonio vacío con Leonard Halsten, el CEO más temido del país. Él la veía como un estorbo, una obligación, y nunca se molestó en conocerla. Cuando al fin consigue deshacerse de ella, cree que todo ha terminado. Pero Catalina regresa con una nueva identidad, convertida en la directora de una compañía rival y respaldada por un grupo empresarial que busca derribar a Leonard. Ahora es fuerte, imparable y hermosa... y él comienza a desear lo que una vez despreció. Pero Catalina guarda un secreto que puede cambiarlo todo: el hijo que él nunca supo que existía.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
© 2018-now ManoBook
TOP