/0/13723/coverbig.jpg?v=5d60eb3b2c0671b18fd4d9199fecab48)
Desde el momento en el que ocupo aquel lugar que le pertenecía a otra persona, su vida se vio envuelta en una completa oscuridad, y mas aun cuando codicio algo que sabia perfectamente bien que nunca lograría obtener, provocando así causarse heridas muy profundas en su ser, pues amar a aquel hombre, quien amaba a otra mujer fue el mayor error en su vida que no pudo evitar, ya que el amar a alguien no depende 100% de uno mismo. por lo que solo le quedo aceptar su cruda realidad, pero su más grande error fue guardar esperanzas con que un día este pudiera llegarla a amar, y más aun cuando esta esperanza se intensificó cuando vio un cambio en el, pues este era mas atento y cariñoso con ella, logrando así poder visualizar una luz en medio de aquella oscuridad, pero esto no duro mucho cuando aquel primer amor inolvidable del hombre regreso, provocando así que toda esperanza se esfumara como el viento, provocándole así y dolor mayor.
Son las 12:00 del mediodía, y de pronto en medio del silencio se escucha una voz decir.
--Señorita Cooper, estos son los documentos del acuerdo de divorcio que el señor Smith me pidió que se lo mostrara, si no tiene ninguna queja, puede firmarlo.
Heily Cooper quien se encontraba mirando a través de la venta, tras escuchar al abogado decir aquello, soltó un suspiro y después de un breve silencio dijo.
--¿Dónde está Liam? ¿A caso... el no vendrá?
--Como usted sabe, el señor Smith, se encuentra muy ocupado con el trabajo por lo que se le hace difícil poder asistir a esta reunión.
Al escuchar aquella respuesta, sintió que su corazón se terminó rompiendo por completo, pues aún tenía la esperanza de verlo por última vez, por lo que ante ello solo bajo su mirada y tomando los documentos que estaban sobre la mesa dijo.
--Bien... ¿en dónde dijo que firmara?
El abogado le indico el lugar en donde debería de firmar, por lo que Heily, tomo el lapicero que estaba sobre la mesa, y sin dudarlo más firmo el documento de divorcio. Luego de terminar de firmar, el abogado tomo los documentos y dijo.
--El señor Smith, me pidió que le avisara que no podrá regresar a casa por estos días, por lo que puede empacar sus cosas tranquilamente y mudarse a la nueva casa que se le fue preparada como parte de la indemnización.
--Entiendo, gracias por el aviso.... Bien si eso es todo me retiro.
Dicho esto, Heily se puso de pie tomando su cartera, y salió de aquel lugar, Heily quien ya se encontraba fuera de aquel restaurante lujoso, paro un taxi y se subió, le indico la dirección al conductor y se fueron del lugar. En medio del camino Heily recibió una llamada telefónica, por lo que saco su celular de la cartera y al ver de quien se trataba, contestó la llamada.
--Haló
--¿Cómo vas?
--Bien... acabo de tomar un taxi.
--Entonces... ¿es oficial?
--Bueno... no del todo, ya que falta que lo legalicen.
--¿Pero firmaste?
--Si...
--Y ¿Qué hay de él?
--No vino, solo vino su abogado.
--¿Es enserio?
--Pero que mierda.... ¿Qué le costaba asistir a firmar los papeles del divorcio personalmente?
--Bueno... según lo que dijo su abogado, no pudo asistir por temas del trabajo.
--¿No me digas que se lo creíste?
--Claro que no... ¿pero que más podía hacer?
--Tienes razón, pero bueno ¿Qué tal como estas?
--Bien, ahora estoy de camino a casa a alistar mis cosas y así poder mudarme.
--¿Deseas que vaya a ayudarte?
--No hace falta descuida.
--Bien, entonces te espero en casa.
--Sí, más bien gracias por brindarme un espacio en tu casa.
--No hay de que, sabes que estoy para ayudarte.
--Lo sé, bien nos vemos al rato.
--Ok, cualquier cosa me llamas.
--Está bien.
Mientras se iba generando aquella conversación entre Heily y Julia, el abogado quien aún se encontraba en el restaurante, tomo todos los documentos de la mesa, y salió de aquella habitación del restaurante, para posteriormente subirse a su auto. Y antes de poner en marcha el auto, saco su celular y marco un número.
--Habla
--Disculpa la molestia Señor Smith, solo le llamo para informarle que la señorita Cooper firmo el acuerdo de divorcio sin ningún problema.
Liam, al escuchar esto, después de una breve pausa dijo.
--Bien, encárgate del resto.
--Como usted ordene.
Dicho esto, Liam corto la llamada telefónica, por lo que el abogado guardo su celular y puso en marcha su auto.
Justo cuando Liam termino la llamada telefónica, una mujer salió de la habitación de aquel hospital.
--Señor Liam, la señorita Laya pide su presencia.
Al no responder este, la voz femenina volvió a hablar.
--¿Señor Liam?
--¿Qué dijiste?
--Le decía que la señorita Laya, pide su presencia.
--Está bien.
Dicho esto, Liam guardo su celular e ingreso a la habitación en donde se encontraba Laya acostada sobre la cama de aquella habitación.
Laya era la mujer que este amaba y con quien pretendía casarse antes de que su abuelo se opusiera rotundamente a su matrimonio, por lo que se vio obligado a casarse con Heily. ya que, si no lo hacía, no podría heredar nada, a causa de esto Laya se fue del país, pues no soporto ver como el hombre que ella decía amar, se casaba con otra mujer.
--¿Como estas?
--Ya me siento mucho mejor, gracias por venir a verme.
--No tienes nada que agradecer, prometí cuidar de ti.
--Lo sé, pero no quiero causar problemas en tu matrimonio.
--No pienses en eso, y solo preocúpate en mejorar.
--Está bien.
Mientras tanto, Heily llego a casa, pago al taxista, y luego entro a casa, ya dentro saludo a la nana de Liam, y luego subió directo a su cuarto, en donde sin más empezó a alistar sus cosas.
Al terminar de empacar, llamo a un taxi, después de un tiempo el taxi llego, por lo que tomo su maleta y bajo, en el camino se encontró con la nana de Liam y esta dijo.
--Señora Smith, ¿a dónde va con esa maleta?
--A partir de ahora, ya no soy más la señora Smith, por lo que tampoco hay necesidad de quedarme más tiempo en esta casa. Gracias por cuidar de mi todo este tiempo.
--Eso quiere decir, que usted firmo el divorcio.
--En efecto. Bueno será mejor que me vaya, el taxi ya vino por mí, cuídese mucho y en serio gracias por todo.
Dicho esto, Heily salió de aquella casa, y sin más se subió al taxi, al ver esto, la nana de Liam volvió a la casa y cogió el teléfono e hizo una llamada.
--¿Qué sucede nana?
--Señor Smith, solo llamo para informarle, que la seño... la señorita Cooper, se acaba de ir de la casa con sus maletas.
--¿Qué acabas de decir?
--Como oye, la señorita Cooper, se fue de la casa, alegando que había firmado los papeles de divorcio.
--¿y qué hay de Liam?
--El joven Liam, no viene a casa desde hace una semana, por lo que dudo que sepa que la señorita Cooper se mudó hoy de la casa.
--Bien, no le digas nada al respecto y deja que el mismo se dé cuenta de todo.
--Como usted ordene señor Smith.
Dicho esto, el señor Smith quien era el abuelo de Liam corto la llamada, la nana de Liam, se sintió muy triste por lo que estaba pasando.
Mientras tanto, después de un largo tiempo de viaje, Heily ya había llegado al departamento de su amiga en donde planeaba quedarse antes de irse de viaje a su nuevo destino en donde planeaba establecerse.
Ya dentro del departamento de su amiga, empezó a acomodar sus cosas, mientras acomodaba su ropa, vio aquel anillo que estaba en su dedo, y detuvo todo movimiento, y mientras acariciaba aquel anillo, sin darse cuenta empezó a derramar lágrimas sobre él.
Heily quien hasta el momento se encontraba tranquila y serena, no pudo más ocultar sus verdaderos sentimientos por lo que estallo en llanto, y no se detuvo hasta quedarse completamente dormida.
Se que no soy inocente, pero también sé que no soy la culpable, pues solo me enamore de quien que no debía, y eso hizo que me viera como si yo fuera la culpable en esta relación. Si tan solo pudiera regresar en el tiempo y evitar aquel accidente que ocasionó que nos topáramos, créeme que lo haría…
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.