/0/13494/coverbig.jpg?v=aa96586a7bfaebd74c665765704f6674)
Se que no soy inocente, pero también sé que no soy la culpable, pues solo me enamore de quien que no debía, y eso hizo que me viera como si yo fuera la culpable en esta relación. Si tan solo pudiera regresar en el tiempo y evitar aquel accidente que ocasionó que nos topáramos, créeme que lo haría...
Loren Smith
Me encuentro aferrada a las barandillas del puente Bampo, viendo aquel rio oscuro que esta debajo de mí, el cual se parece como si fuera un cielo nocturno en medio de esta noche lluviosa y desolada.
Muchos pensamientos pasan por mi mente, pero no hago nada, pues aún tengo muchas dudas. Y en eso tras de mi logro escuchar un ruido muy fuerte de unas ruedas.
Shaaaaaaaaaaaaass
por lo que me saca de mis pensamientos y giro para ver de dónde provenía aquel sonido, al girarme logro visualizar a un auto que a simple vista estaba fuera de control. Y de pronto este choca con la barandilla del puente, por lo que de manera cautelosa acudo hacia el auto, y al ver que nadie salía de este, empiezo a tocar la venta de la puerta del conductor.
- ¿Estas bien?
Al no recibir ninguna respuesta, saco mi celular y hago una llamada de emergencia.
- 119 ¿Cuál es su emergencia?
- Puente Bampo, acaba de suceder un accidente automovilístico...
Justo cuando termine de decir aquella frase, se abrió la puerta por lo que me gire y vi salir a un joven alto, bien parecido. El cual se paró frente del carro conmocionado y dijo.
- oh mierda, mi hermano me va a matar...
/Se ve alto, pero se ve muy joven... ¿no será un menor de edad, verdad?/
- Hola... ¿estas bien?
Él se giró a verme y me empezó a gritar molesto.
- ¡oye tú!, ¿Por qué diablos estas aquí parada a tan altas horas de la noche y en medio de la lluvia?
- ¿Qué?
Al escucharlo decir aquello, fruncí el ceño, ya que no lograba entenderlo del todo, pero sentía como si me estuviera echando la culpa por haber chocado.
- ¿Me parece o insinúas que el que chocaras fue por mí culpa?
- Exacto... pensé que eras un fantasma, cualquiera en mi lugar pensaría lo mismo que yo, y mas si te ven vestida de tal modo.
- Discúlpame... pero ¿Cuántos años tienes? Te vez muy joven.
- ¿yo?... ¿20 años?.
- ¿Qué año naciste?
- ....
- Ah... ¿eres menor de edad, verdad?
- Claro que no... acabo de cumplir 20 años.
- ¿Así? ¿Y de dónde sacaste este auto?... se ve que es un carro muy caro. ¿acaso lo robaste?
- ¡Qué!... ¡no!... ¡Este es mi auto! Mi mamá me lo regalo por haber ingresado a la universidad.
/waow... un carro como regalo... se ve que es nuevo, por lo que me supongo que son gente rica.../
- Estoy jodido... me va a matar.... Aaahh
- ¿Quién te va a matar?
- Mi hermano mayor...
- ¿Por qué lo haría?
- Pues me dijo que no lo montara hasta el próximo año, pero no lo escuche... ahhh... ¿y ahora que hago?
/se ve que le tiene miedo a su hermano mayor/
Justo cuando iba a decir algo más, la ambulancia junto a una patrulla de policía llego al lugar, por lo que el al verlos llegar volvió a maldecir, y luego los paramédicos quienes ya se habían acercado a nosotros empezaron a atender al joven, quien tenia la frente sangrando, mientras que el oficial se me acerco, y me empezó a hacer algunas preguntas, las cuales respondí sin problema.
Al final de todo, el oficial nos llevo al joven y a mi hacia la comisaria mas cercana, para poder tomar nuestras declaraciones y así mismo verificar nuestras identidades.
Al estar en la comisaria, supe que aquel joven se llamaba Lee Dong Wook, y que no era menor de edad, por lo que eso me hizo sentir un poco mas de alivio.
- Y bien, dígame que fue lo que paso exactamente.
- Pues, yo iba conduciendo tranquilamente, cuando la vi parada en el puente Bampo, al inicio creía que era un fantasma, pero luego cuando la vi bien, vi que no era un fantasma, si no una persona y creía que iba a saltar, por lo que acelere un poco más por lo que perdí el control de carro, pues las llantas empezaron a patinar por la lluvia, así que termine chocando.
- ¿Eso es verdad?
- Bueno no del todo, si estaba en el puente, pero no estaba pensando en saltar.
- ¿entonces que hacía ahí?
- Bueno vera... yo solo...
Justo cuando estaba a punto de responder la pregunta, un grupo de hombres bien vestidos ingresaron a la comisaria, por lo que todos posamos nuestra vista ante esas personas, el oficial que nos estaba entrevistando, se puso de pie y saludo muy cortésmente a uno de los hombres. Quien se me hacia que tenia un gran parecido con Dong Wook
- Señor Lee, ¿Qué lo trae por aquí?
Y al escuchar al oficial llamarlo por aquel apellido confirme mi sospecha y aún más cuando me gire a ver a Dong Wook, pues este estaba con la cabeza agachada, por lo que esto reconfirmo que él era su hermano mayor. Así que volví a ver a aquel hombre, quien ahora tenía los ojos puestos en nosotros...
Desde el momento en el que ocupo aquel lugar que le pertenecía a otra persona, su vida se vio envuelta en una completa oscuridad, y mas aun cuando codicio algo que sabia perfectamente bien que nunca lograría obtener, provocando así causarse heridas muy profundas en su ser, pues amar a aquel hombre, quien amaba a otra mujer fue el mayor error en su vida que no pudo evitar, ya que el amar a alguien no depende 100% de uno mismo. por lo que solo le quedo aceptar su cruda realidad, pero su más grande error fue guardar esperanzas con que un día este pudiera llegarla a amar, y más aun cuando esta esperanza se intensificó cuando vio un cambio en el, pues este era mas atento y cariñoso con ella, logrando así poder visualizar una luz en medio de aquella oscuridad, pero esto no duro mucho cuando aquel primer amor inolvidable del hombre regreso, provocando así que toda esperanza se esfumara como el viento, provocándole así y dolor mayor.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!