Instalar APP HOT
Inicio / Romance / AMOR REESCRITO: MI EX ME QUIERE CONQUISTAR
AMOR REESCRITO: MI EX ME QUIERE CONQUISTAR

AMOR REESCRITO: MI EX ME QUIERE CONQUISTAR

5.0
112 Capítulo
9.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. —¿Qué es esto? —murmuró y su corazón se hundió cada vez más en su estómago cuando vio lo que era. Era un cheque. Casi se le salen los ojos de las órbitas cuando vio la cifra. ¡Un millón de dólares! Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. —¿Divertido? Pensé que me amabas. —¿En qué momento dije que la amaba? Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Negándose a aceptar la realidad, ella intenta buscar su error, pero todo cambia cuando descubre qué solo es una simple sustituta, a él solo le interesaba su parecido con el verdadero amor de su vida. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Ahora, debe enfrentar el mundo como una madre soltera, mientras cuida de su madre enferma. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?

Capítulo 1 Prólogo

—Toma esto y vete.

Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara.

—¿Qué es esto? —murmuró y su corazón se hundió cada vez más en su estómago cuando vio lo que era.

Era un cheque.

Casi se le salen los ojos de las órbitas cuando vio la cifra.

¡Un millón de dólares!

Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó.

—Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas.

—¿Divertido? Pensé que me amabas.

—¿En qué momento dije que la amaba?

Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo.

Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Negándose a aceptar la realidad, ella intenta buscar su error, pero todo cambia cuando descubre qué solo es una simple sustituta, a él solo le interesaba su parecido con el verdadero amor de su vida. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada.

Ahora, debe enfrentar el mundo como una madre soltera, mientras cuida de su madre enferma. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?

Cinco años después él no logra olvidarse de ella. La veía todas las noches en sus sueños, extrañándola terriblemente.

Sólo cuando ella se fue se dio cuenta de lo que sentía por ella. Que él, de hecho, la amaba. Después de pasar años persiguiendo su sombra, estaba triste y deprimido porque las cosas entre ellos habían terminado de esa manera.

Si tuviera el poder de retroceder el tiempo. Él la trataría mejor. Él la apreciaría sabiendo cuánto duele perderla.

Hasta cuando vio a una mujer que le resultaba familiar. No había visto su rostro sino su espalda, su largo cabello oscuro y sedoso y su forma de caminar, todo le recordó a alguien en sus recuerdos y su estómago se revolvió.

—¿Dónde has estado? Te he estado buscando. Durante años...

Ella frunció el ceño ante esto, pero sus ojos de repente se dirigieron al anillo de platino en el dedo anular del hombre y su corazón se heló.

—No es necesario que me busque, señor. Usted y yo solo somos simples conocidos.

Ella no quería que la vieran asociándose con él.

Ella hizo ademán de moverse y cuando él vio esto, entró en pánico. Había esperado que ella no quisiera tener nada que ver con él, pero era peor de lo que pensaba.

Era como una leona feroz protegiendo a sus cachorros.

De repente, él volvió a agarrarla del brazo y la abrazó.

—Finalmente te encontré, mi amor —su voz tembló—. Te extrañé mucho. No tienes idea —dijo.

Ella no esperaba que él la abrazara, así que la tomó con la guardia baja y él logró envolverla en un abrazo. Podía oler su colonia almizclada y sentir lo desgarrado que estaba su pecho.

De todos modos, sus palabras la devolvieron a la realidad. Ella lo empujó y le dio una bofetada caliente en la cara.

—¡Por favor, respéteme y respétese a sí mismo! —ella siseó.

Quería recordarle su estado civil pero no tenía tiempo ni energía para ello. Este hombre no tenía nada que ver con ella ahora.

El se sorprendió cuando ella lo abofeteó. Una emoción compleja lo recorrió mientras la miraba.

Sus ojos eran fríos, incluso vacíos. No tenían ninguna emoción. Alguna vez fue una mujer dulce, pero ahora ni siquiera podía soportar su presencia.

Era como si le disgustara.

Sin embargo, ella lo había subestimado-

La había estado buscando durante cinco años. Pasó todos los días lamentándose. El dolor de perderla le devoraba el corazón a diario. ¿Cómo pudo dejarla ir después de verla finalmente? Una bofetada no fue nada. Diablos, ella podría quemarlo vivo si quisiera.

Ahora que la había encontrado, estaba dispuesto a poner el mundo patas arriba sólo para recuperarla.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 112 Su único amor   Ante ayer05:11
img
2 Capítulo 2 Uno
02/07/2024
3 Capítulo 3 Dos
02/07/2024
4 Capítulo 4 Tres
02/07/2024
5 Capítulo 5 Cuatro
02/07/2024
6 Capítulo 6 Cinco
02/07/2024
7 Capítulo 7 Seis
02/07/2024
8 Capítulo 8 Siete
02/07/2024
9 Capítulo 9 Ocho
02/07/2024
10 Capítulo 10 Nueve
02/07/2024
11 Capítulo 11 Diez
02/07/2024
12 Capítulo 12 Once
02/07/2024
13 Capítulo 13 Doce
02/07/2024
14 Capítulo 14 Trece
02/07/2024
15 Capítulo 15 Cartoce
02/07/2024
16 Capítulo 16 Quince
02/07/2024
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY