/0/13863/coverbig.jpg?v=1ba839f3e339d42aa3dd27b0fb0a2578)
Tras verse obligada casarse con un magnate de los negocios de su ciudad, una joven que carecía de lujos, se ve rodeada de dinero, fama y muchos problemas.
Era una mañana hermosa, el sol brillaba desde temprano dejando en claro la llegada del verano.
En la ventana de un pequeño apartamento estaba Claris Rody, una chica de 22 años, dispuesta a trabajar tan duro como sea para cumplir su sueño de ser una modelo reconocida.
Ese viernes tenía un desfile en la tarde así que no podía perder tiempo.
Había trabajado muy duro para participar en él y era su oportunidad de poder despegar en su carrera.
Se dio un baño corto y preparó un café casi corriendo, lo tomó mientras preparaba su bolso.
No debía llevar muchas cosas, Pero si lo necesario para cambiarse luego del desfile, ya que tendrían un brindis y ahí conocería a mucha gente que definitivamente debía sorprender.
Una vez terminó de preparar todo bajó corriendo las escaleras, se dirigió a su auto puso algo de música y se fue.
Al llegar al lugar ya había bastante gente, entró al vestuario y entre telas de colores, brillantes y polvo de maquillaje se le acercó Miranda Harrigans, otra modelo que era su amiga.
"Claris" dijo impaciente "¡te estaba esperando! ¡La señorita Miley está furiosa porque no trajeron todos los atuendos! ¡Y parece que falta uno de los que tú usarías!"
La señorita Miley era la diseñadora para la que trabajaba, Claris sabía que era bastante complicado tratar con ella y en sima enojada era mejor ni cruzarla. "¿Y ahora que van a hacer?" Dijo Claris sin detener el paso.
"No sé, pero Miley pidió que nos reunamos todos en quince minutos".
Claris detuvo el paso de golpe, y Miranda que estaba hablando detrás de ella la chocó.
"¡Ay! Va a cambiar todo lo organizado seguramente" dijo Miranda.
"¡No puede ser!" Exclamó Claris mientras miraba a la señorita Miley sacando todo su vestuario y repartiéndolo entre las demás modelos "¿Porque hace eso?" Dijo Claris con su voz quebrada.
"Hola Claris, disculpa pero hubo cambio de planes, me falta llegar unos vestidos y a ti te falta solo uno, mientras a ellas les faltan más, así que los repartiré y al final del desfile si llega el vestido de cierre que falta, te lo dejo a ti espero que no te moleste"
Se suponía que Claris ese día desfilaría un total de seis vestidos y el de cierre.
Claris no podía discutir con la diseñadora, eso le haría poner en riesgo su carrera, y sus sueños estarían hechos trizas en un segundo y ella lo sabia muy bien.
"¡No, claro que no me molesta!" Dijo Claris sin mostrar su malestar, de siete vestidos a uno solo, eso sí llegaba a tiempo, sino ni siquiera saldría a la pasarela, sentía como si le tirarán un balde de agua fría ¿Cómo podía hacerle eso?.
Por otra parte Miley se dió vuelta como si no le hubiera dicho nada de preocuparse mientras decía "yo sabía que no te molestaría" y siguió repartiendo sus vestidos.
Miranda que estaba al lado de Claris exclamó en el oído de la última "es una malvada, tranquila esperemos a que llegue ese vestido a tiempo".
Ella asintió con la cabeza, mientras tragaba saliva para no romper en llanto.
El desfile comenzó, ella ya estaba maquillada y lista para ponerse el vestido, aunque aún seguía de bata porque el vestido nada de llegar.
Así transcurrió un rato hasta que cuando faltaban unos quince minutos para terminar el desfile el vestido llegó.
Era hermoso una tela suave, color hueso, con destellos de dorado que caía desde su cadera al suelo, un escote de corazón, con unas perlas que resaltaban el color de su piel y el maquillaje discreto pero elegante, era una modelo digna de un cierre de desfile.
Al salir a la pasarela, todos quedaron asombrados por su belleza sin igual, aunque todas las modelos se habían visto espléndidas, ella resaltaba de todas y se sintió satisfecha al ver el rostro de la gente, como la elogiaban.
En su mente trató de disfrutar ese momento como nunca, había pasado tantos nervios tras él telón, pensando que ni siquiera podría hacerlo, que no disfrutar ese momento sería un desperdicio.
Pero justo cuando se dio la vuelta para retirarse de la pasarela, sintió como su espalda se aflojaba y en cuestión de segundos su espectacular vestido se rompió, mientras ella luchaba para que su cuerpo no se revelara a el público, rompió en llanto y salió de escena corriendo, no suficiente con la vergüenza que acababa de pasar, llegó Miley furiosa frente a ella "¿que has hecho?" A los gritos "me has roto el vestido y dejado en vergüenza, esto lo pagaras muy caro"
Marcos un joven abogado después de divorciarse porque su esposa le fue infiel conoció a una camarera llamada Emma la que lo dejó cautivado pero no será fácil poder llegar a tener un final feliz
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?