/0/14509/coverbig.jpg?v=20240924132932)
Leticia es una mujer hermosa e inteligente que debe casarse sin amor... Ella siempre deseó tenerlo todo en la vida, amor, dinero y por supuesto poder. Sus ilusiones se vendrán abajo cuando se da cuenta que el amor de su vida la traicionó con la mujer que siempre la humilló por no tener dinero. Leticia hará a un lado sus sentimientos y se casará con un hombre mucho mayor el cual le brindará todo lo que ella siempre anhelo, dinero y lujos. Para ella el amor no es una prioridad. Nicolás Spencer es un hombre arrogante, egocéntrico y muy atractivo. Él vuelve al país después de varios años para recuperar las empresas de su madre. Ese es su único objetivo. ¿Qué pasará cuando Nicolas se de cuenta que su amor del pasado es la mujer que está casada con su padre? ¿Podrá existir una segunda oportunidad en el amor para ellos dos?
Nicolás
Lleve mis manos una vez más a mi cabeza, quisiera decir que estoy feliz de volver, pero no, odio tener que volver, odio volver de esta manera.
Pensé que mi padre sería un hombre justo, quien apoyaría a mi madre en todo, vaya que no.
Saber que mi madre perdió la cordura completamente hace que sienta un enorme vacío en mi corazón.
Ella siempre ha sido mi razón de ser, mi polo tierra por ella daría todo, y ahora saber que mi padre decidió meterla en una maldita casa de reposo y todo por tener feliz a su nueva esposa, hace que la sangre me hierva.
Alce mi mirada, y no pude evitar sentir nostalgia, si tan solo ella no me hubiese traicionado, yo nunca me hubiera ido dejando a mi madre sola.
-¡Señor!, ¿Se siente bien?. -Moví mi cabeza y baje del auto, creo que pase horas solo mirando el lugar donde algún día fui tan feliz.
-¡Si!, gracias por traerme, ah, por favor no le diga a mi padre que volví, quiero darle una sorpresa -exclame, acomode mi camisa y caminé directo hasta la casa
Se supone que mi padre llega en una semana de su viaje de negocios, el tiempo suficiente para averiguar todo sobre dónde esta mi madre.
-¡Joven Nicolás! -Me giré al escuchar a mi nana, deje mis maletas aún lado sonreí, y corrí abrazarla.
-¡Nana!, ¡Definitivamente estás igual de hermosa que cuando me fui! -vociferé, estire mi manos para que ella girará sobre su eje, mientras ella dejaba salir una enorme carcajada.
-¡Que cosas dices mi niño!
-La verdad, solo la verdad. -Me giré-. Ahora hablamos nana, quiero ir a la habitación de mi madre, necesito algunas de sus cosas.
-Mi niño no! -No preste atención a sus palabras, tengo el tiempo justo para salir de nuevo, solo quiero tomar algo de ropa e ir a la casa de reposo en donde está internada mi madre.
Giré la perilla, quisiera decir que solo abrí la puerta, pero no, abrí mi boca de par en par al ver a una mujer completamente desnuda bailando. A la mitad de la habitación.
Tragué saliva, en verdad es hermosa, o al menos tiene el mejor trasero que haya visto en toda mi vida. La observé por unos segundos, y no lo niego, sentí como mi polla reaccionó de solo verla, aún así debo salir de mi trance.
-Em, buenas tardes -dije para llamar la atención de aquella mujer que estaba de espaldas.
-¡Mark! ¿por qué no avisaste que llegabas más temprano? -dijo ella girándose.
Sus ojos se abrieron de par en par, al igual que los míos, sus manos viajaron directamente a su pecho, tapando aquellos que recuerdo perfectamente.
-¿Qué diablos haces en mi casa y lo peor, en la habitación de mi madre? -exclamé, moví mi cabeza de lado a lado, no puede ser ella, no después de tanto tiempo.
Volver a ver a Leticia hace que todo se me remueva, y lo peor, verla otra vez completamente desnuda, hace que todo lo que creí olvidado vuelva a mi aún más fuerte.
-¡Qué!, ¿Cómo qué hago?, ¿Esa pregunta debería hacerla yo?, ¿Acaso no pudiste olvidarme que decidiste buscarme. -Vaya el cinismo de Leticia es verdaderamente grande.
-¡Para tu información, está es mi casa! -dije, tome una bata y se la lancé para que se la colocará. No quiero volver a ver su cuerpo desnudo, no, otra vez no.
-Vaya, vaya, así que tú eres mi hijastro, ¿Qué ironías no crees? -dijo Leticia con una evidente satisfacción en sus palabras.
No lo podía creer, ahora resulta que la mujer que me engaño con mi mejor amigo, a la que ame con todo el corazón ahora resulta ser mi madrastra.
-¿Esto es una maldita broma?, ¿Verdad? -dije llevando mis manos a mi cabeza.
-¡Mi niño!, quise decirte que no entrara.
-Nana, ahora no hay tiempo para explicaciones!, ¿Qué hace está mujer en mi casa? -exclamé haciendo un ademán para señalar a Leticia, quien tenía una reluciente sonrisa dibujada en su rostro.
-Ella es la esposa del señor Mark -dijo mi nana
Me gire y maldije internamente, por qué de tantas mujeres en este maldito mundo, tenía que ser ella, ¿Por qué?
-¡Por Dios Nicolás!, tampoco es el fin del mundo!. Ahora mejor sal de mi habitación, no pienso seguir desnuda delante de mí hijastro -vocifero, me gire sobre mi eje, y joder, ni siquiera tuvo la amabilidad de colocarse la manta que le pase.
-¡En eso te equivocas!, yo no pienso salir de esta habitación, la que vas a salir eres tú! -dije firmemente, vi como sus ojos se abrieron como platos, aún así, no lo dude un segundo, di dos zancadas la tomé del brazo y la jale hasta llevarla hasta la puerta, si se que estaba desnuda, que mi cuerpo reaccionó tan pronto sentí su piel en mis manos, pero no va ser impedimento para colocarla en su lugar.
-¿Qué haces?, ¿Acaso estás loco? -exclamó con evidente molestia.
-Mi niño, suelta a la señora Leticia, su padre se enojara si sabe que usted la está sacando de su habitación.
-Me importa un maldito pepino, está es la habitación de mi madre, y está mujer no es nadie para estar en ella -grite la mismo tiempo que sentí como Leticia safaba de mi agarre.
-Definitivamente sigues siendo el mismo niñito tonto. ¡Es mejor que no vuelvas a poner ni un solo de tus dedos sobre mi!, o tú papito puede lastimarte -dijo, movió su mano dejando al descubierto por completo de nuevo sus firmes y redondos pechos.
Dejándome en un grave problema conmigo mismo.
Alan Evans es un empresario inteligente, arrogante y demasiado calculador. Le gustan los negocios y vivir su vida de una buena manera. Para él el amor no existe, nunca le ha llamado la atención y mucho menos imagina pasar la vida junto a una mujer. La vida de Alan cambia radicalmente el día que decide volver a casa, él vuelve a casa luego de estar por muchos años separado de su padre. Sin embargo, ese día toda su vida cambia de rumbo cuando se da cuenta de todo lo que sucedió mientras él no estaba y opta por cobrar venganza, sin pensar que con eso tendrá que debatirse entre el amor y lo correcto. Gabriela Smith es una mujer perseverante, inteligente y resiliente. Ella busca la manera de siempre hacer lo correcto y detesta que las personas engañen y mientan. Sin pensarlo todo lo que conocía en su vida cambia, y ella debe enfrentarse a una nueva realidad que hace que todo dé un giro de 180°. Los caminos de Alan y Gabriela se cruzan de muchas maneras dejándoles claro que el propósito del destino es muy diferente a lo que ellos tienen planeado. Un amor prohibido que nace entre ellos será más fuerte que lo que creen éticamente correcto. Él es su padrastro, una tentación difícil de negar. ¿Podrán perdonar las mentiras y los secretos? ¿Dejarán el pasado atrás para aceptar lo que sienten?
Alberto Caceres es un hombre frío y calculador, acostumbrado a obtener todo a su pasó y Monserrat Navas no será la excepción, él apostará con tal de tenerla rendida a sus pies, sin contar que su peligroso juego le jugará una mala pasada. Monserrat Navas es una mujer inteligente espontánea, dispuesta a todo por su familia, ella tendrá que seguir el juego al cual le ha invitado Alberto Caceres. ¿Apostarías por conocer el amor?, ¿Perdonarías el amor de tu vida, al saber que fue por una apuesta de juego?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "