/0/14729/coverbig.jpg?v=6a67cd2ffc595aba4a6ba2b960124dd9)
El amor no lo es todo... El amor es traicionero. Una joven millonaria, un chico supuestamente encantador, un matrimonio arreglado y muchos secretos ocultos. Amores prohibidos, pasiones impuras y una verdad que acaba con el cuento de hadas. «No existe el felices por siempre » «Si dices que sí todo lo que ya sabías del amor desaparecerá y te darás cuenta de que él nunca te amó, de que tú nunca lo amaste y que fue una confusión »
- ¿ Aceptas a Donatello Di Marco como su futuro esposo?...- pronunció el padre con una sonrisa. Todos ansiaban su respuesta, y aún más el aludido.
« Si dices que sí » recordó aquel tono amenazante dejando que el miedo recorriera su cuerpo y la hiciera temblar. Sus labios querían soltar las palabras pero su garganta estaba atada.
- ¡ Cariño...!- le habló Donatello con una voz tierna, ella lo miró nerviosa - ¿ Estás bien amor? - sus ojos se cristalizaron, el miedo la recorría - ¿ Qué pasa?...- Él se veía tan preocupado.
- Yo...- su voz se negaba a salir.
- Señorita Angelucci, ¿ Se encuentra bien?...
- Lo siento...- susurró para luego tomar algo de aire - ¿ Puede repetir la pregunta?...
- Claro...- sonrió el padre - ¿ Aceptas al joven Donatello como su futuro esposo para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida...?
Tomó aire pensando en todo lo que había pasado hasta llegar a ese momento, en todo el amor que había sacrificado y en las amenazas que había sufrido. Todo dolía, daba miedo, pero nada podía hacerla retroceder, no ahora, no cuando debía experimentar el amor.
- Sí, acepto...
Los aplausos invadieron la sala, Donatello no esperó a que el padre prosiguiera y besó a su esposa con intensidad, demasiada quizás, pues eran fuego ambos y éso se volvía un caos. Se separaron con las respiraciones agitadas y unieron sus frentes mezclando sus alientos. Ambos sonreían y ante la vista de todos desprendían amor.
Se miraron a los ojos, en los de él brillaba una fuerte emoción y ella lo notaba. Se acercó de nuevo a sus labios pero en vez de besarla susurró con una voz profundamente ronca: te vas a arrepentir...
Se volteó a saludar a sus padres con una enorme sonrisa demostrando lo feliz que estaba, mientras ella se quedaba esquelética en ese lugar , el miedo recorría su interior e incrementando a cada segundo más, su respiración se entrecortaba y daba paso a pequeños temblores que nadie notaba ni siquiera quienes la abrazaban, hasta que ya no pudo permanecer ahí y cayó inconscientemente.
- ¡ Juliette...!- gritó su esposo mostrando su preocupación. La tomó en brazos y en medio del jaleo se excusó diciendo que ella no pudo con la emoción y que casi siempre le pasaba cuando la emoción era muy fuerte.
- Está bien hijo, descansen un poco y más tarde bajan a la celebración...- le indicó su madre admirando la belleza de quién se encontraba inconsciente en los brazos de su hijo.
Haciendo caso de lo que le habían dicho, se llevó a su esposa a su cuarto, al cuarto que compartirían a partir de ese día. En cuanto entró cerró la puerta con seguro y la dejó caer al piso haciendo que ella se golpeara contra él con fuerza. Caminó hasta su minibar, tomó una botella de agua para luego echárselo a su esposa. Juliette recobró la consciencia agitada y al ver que estaban solos el miedo volvió haciendo que se hiciera bolita como un pájaro mojado.
- Linda actuación...- le dijo caminando hacia ella, quien solo pudo ir retrocediendo.
- Yo...
- Creo que había sido muy claro, Juliette...- se paró frente a ella y sin pensarlo agarró con fuerza su cabello para que lo mirara. -¿ No fui lo suficientemente claro...?
- Sí...- comenzó a llorar - lo siento, lo siento...
- Tu lo siento no anula el maldito acta matrimonial maldita zorra...- estampó su cabeza contra la pared en la que se había recostado. Ella reprimió el grito.
- No tenía opción...- sollozó llena de miedo.- ¿ No conoces mi historia?
- No me importa tu historia, - la miró fijamente - no me importas tú, y...- acarició su cuello para luego tomarlo con fuerza. - voy a hacer que te arrepientas de no haberme hecho caso, vas a pagar todos los malditos días de tu miserable vida...
- Yo...- las lágrimas bajaban de su rostro mientras sentía su respiración cortarse. Quería que la soltara, pero lo que más quería era saber dónde había quedado la ternura que la mostró el día de la fiesta de máscaras ¿ Dónde estaba el chico que robó su inocente corazón?... No era él, no podía ser él...- Por favor...
- ¿ Hijo?...- unos golpes a la puerta lo frustraron y obligaron a soltarla. Se arregló el traje y peinó el cabello para luego ensayar un rostro apenado que mostrarle a su madre.
Abrió la puerta dejando entrar a la mujer, quien se horrorizó al instante.
- ¿ Qué pasó?...- exclamó corriendo a abrazar a la pequeña que temblaba en el piso.
- La dejé en la cama mientras iba a por una botella de agua, la abrí pero al regresar ella se había despertado agitada, tropezamos y se mojó completa... Iba a por toallas en este momento...- se excusó muy apenado.
- ¡ Donatello!...- se quejó la mujer ayudando a Juliette a ponerse de pie. - peor momento has elegido para ser patoso...- dijo enojada. Él le mandó una mirada amenazante a la chica y sus piernas temblaron.
- No señora, fue mi culpa, me levanté desorientada y fastidié el intento de Donatello por ayudar. La verdad es que estoy muy apenada...- escondió la mirada.
- Tranquila cielo, hay muchos vestidos de cambio...- la abrazó - llamaré a la estilista, te renovará el peinado y el maquillaje, y en poco tiempo estarás hermosa de nuevo...- sonrió cálidamente - aunque eres muy hermosa en este momento...
- Gracias señora...- asintió.
- Antonella, hija...- dijo entre risas - Ya eres de la familia...- al decir eso no reconoció el peso de sus palabras porque en ese momento los recién casados se miraron y no había más que miedo e ira, ganas de alejarse, de verse desaparecer...- Vamos a secarte, estás empapada...
Mientras se dirigían al baño él la mostró la oscuridad que vería siempre que él la mirase, porque ella nunca tuvo que hacerlo, nunca tuvo que decir que sí.
«Si dices que sí, todo lo que antes conocías se pintará de gris porque no hay amor en su pecho ni en su ser, no hay luz entre ustedes. Si dices que sí descubrirás que no existe el se casaron y vivieron felices por siempre, porque no existe, nunca existirá».
Hay secretos que no deben salir a la luz... Hay pecados que no deben cometerse... Hay romances impuros y prohibidos... Y consecuencias que pueden hacer arder el mundo... ¿Alguna vez te has enamorado?... ¿Estabas seguro de tus sentimientos?... ¿Se puede amar a una persona y desear a otra?... El amor nos hace vulnerables, pero la pasión nos hace peligrosos. Adv: +18 Dark romance
Una joven vendida. Un mafioso cruel y despiadado. Una inocencia que se pierde. Una vida que se va. Un vacío existencial Y un único objetivo: vivir. Regina es una joven llena de luz y vida. Héctor por el contrario es un hombre frío y cruel. Ella nunca esperó ser su presa, pero ahora está obligada a estar a su lado hasta que la muerte se la lleve. ______________________________________________ Advertencia: Agresión +18 Machismo Violación. Leer bajo su propia responsabilidad.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.