/0/15005/coverbig.jpg?v=76db4e1e5fb4590b78301d72a0acc203)
Hay secretos que no deben salir a la luz... Hay pecados que no deben cometerse... Hay romances impuros y prohibidos... Y consecuencias que pueden hacer arder el mundo... ¿Alguna vez te has enamorado?... ¿Estabas seguro de tus sentimientos?... ¿Se puede amar a una persona y desear a otra?... El amor nos hace vulnerables, pero la pasión nos hace peligrosos. Adv: +18 Dark romance
Cada día recuerdo lo hermoso que fue enamorarme de Killian. Él era todo lo que yo deseaba en mi vida: un hombre apuesto, inteligente, respetuoso, amable, cariñoso. Él era eso y mucho más. Nuestra historia de amor comenzó por una equivocación, un paquete mal enviado, no al vecino de al lado, sino a un chico rico de Östermalm, quien se tomó la molestia de regresar el paquete a su verdadera dueña, o sea yo. La primera vez que le vi supe que el destino había sido el responsable. Mi corazón, casi siempre indiferente, se fijó en él, latió por él, se enamoró de él...
Un encuentro llevó a otro: a un café, una cita en el cine, un restaurante francés, un paseo por la playa, el primer beso, la primera vez, los primeros pasos de una relación, la formalización de la misma, la cena familiar, la propuesta de matrimonio y finalmente, yo Kellyeanne Meier, a mis veinticuatro años me convertí en la señora de Medsen, de Killian Medsen.
Ese fue el inicio de nuestra historia, el inicio de una vida feliz juntos, llena de amor, pasión y respeto. Siempre hubo respeto. Pero aún con todas esas cosas algo falló, yo fallé y me llevé todo conmigo.
Yo, le fui infiel a mi esposo.
La infidelidad no es un error, no es un desliz, no es algo que se pueda borrar con una disculpa, y menos cuando esa traición viene de parte de tus seres más queridos. Por eso nunca me justifiqué, no puedo tratar de minimizar la traición, el engaño y el dolor que sufrió Killian de mi parte y de la de él, Cayden.
Cayden Medsen es todo lo contrario a Killian. Él es el típico hombre que se mantiene firme en la decisión de seguir soltero, que no tiene la necesidad de una familia e hijos. Él es un narcisista, arrogante, odioso, mentiroso, obsesivo y violento. Es un infierno disfrazado de oasis, un punto que se convirtió en necesario, un hombre que sin importarle nada, me hizo suya. Sí, me acosté con mi cuñado.
Si me preguntan ¿Cómo empezó? No lo sé...
Si me preguntan ¿Cuándo empezó? Diré que el momento preciso en que entré a su oficina y dejé que las cosas se fueran a la mierda.
__________________________________
Advertencia:
Hola, como ya pudieron ver, ésta historia tocará un tema delicado y controversial como lo es la Infidelidad. Aquí no vamos a romantizar el engaño ni la traición, y menos si proviene de personas cercanas a ti. Tampoco lo vamos a catalogar ciertamente como un romance, ya que será más pasión y deseo, que amor.
Dicho esto, quiero proceder a la advertencia de contenido, para así evitar conflictos en un futuro. Pues hay ciertas personas que son sensibles a el contenido violento, el dark romance, etc.
1. Infidelidad: será el tema central de la historia, mayormente expuesta por parte de nuestra protagonista principal, Kellyeanne. Con este tema se introducirán la traición, el dolor, la depresión, el vacío, la duda y la culpa.
2. Escenas +18: esta etiqueta ya advierte sobre el contenido explícito. No es que vaya a ser una novela 100% erótica, pero sí tendrá mucho contenido sexual explícito.
3. Violencia: no voy a normalizar la violencia, pero tampoco voy a fingir que no existe, ya que en algunos capítulos se encontrarán con narraciones del tema.
4. Dark romance/ Drama oscuro: el amor genuino se degrada en esta novela. Yo escribo dark romance, que es un romance tóxico, obsesivo e insano. El mismo que va a vivir nuestra protagonista con Cayden.
5. Leer bajo su propia responsabilidad: algunas personas suelen dejar comentarios ofensivos cuando no están de acuerdo con la novela. Prefiero que sean conscientes de los temas a tratar y que decidan si aún así, seguirán leyendo.
Gracias por este espacio.
El amor no lo es todo... El amor es traicionero. Una joven millonaria, un chico supuestamente encantador, un matrimonio arreglado y muchos secretos ocultos. Amores prohibidos, pasiones impuras y una verdad que acaba con el cuento de hadas. «No existe el felices por siempre » «Si dices que sí todo lo que ya sabías del amor desaparecerá y te darás cuenta de que él nunca te amó, de que tú nunca lo amaste y que fue una confusión »
Una joven vendida. Un mafioso cruel y despiadado. Una inocencia que se pierde. Una vida que se va. Un vacío existencial Y un único objetivo: vivir. Regina es una joven llena de luz y vida. Héctor por el contrario es un hombre frío y cruel. Ella nunca esperó ser su presa, pero ahora está obligada a estar a su lado hasta que la muerte se la lleve. ______________________________________________ Advertencia: Agresión +18 Machismo Violación. Leer bajo su propia responsabilidad.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.