/0/14745/coverbig.jpg?v=08aac91796e17cbbfe90677a8cb1860b)
Todo lo que Isabella Harris quería era olvidar la escena que acababa de presenciar: su prometido en la cama con su media hermana. Las bebidas en un bar cualquiera de Manhattan parecían ayudar, pero no esperaba conocer esa noche al hombre más atractivo que jamás había visto: el poderoso CEO Tyler Davis. Estos dos desconocidos vivieron una noche loca y apasionada juntos, pero cuando ella despertó al día siguiente, se encontró sola en una cama de hotel. Lo único que le quedaban eran recuerdos borrosos de la noche anterior. Decidida a dejar el país y tratar de olvidar la doble traición de su prometido y su hermana, la joven médica se fue a especializarse en el extranjero. Lo que no sabía era que estaba esperando un hijo del desconocido del bar. Dos años después, Isabella regresa a la ciudad después de aceptar una oferta de trabajo en un gran hospital, pero el destino la pone cara a cara con Tyler. Un CEO que no quiere tener hijos. Una heroína nada ingenua. Un embarazo inesperado. Un adorable bebé. ¿Qué se puede esperar de esta historia de amor? Una pareja como el perro y el gato, escenas candentes, redención y un amor apasionado.
Dos años antes...
Había sido otro día ajetreado en el hospital, y para una residente como yo, aún más. Estaba exhausta y agradecía internamente que mi amiga y compañera de trabajo, Vick, hubiera llegado temprano y me hubiera liberado más temprano también.
A pesar de mi cansancio, también me sentía feliz porque sabía que pronto Joshua, mi prometido, me encontraría en casa. Vivía con mi padre, mi madrastra y mi media hermana, Tiphany. Ella y yo no nos llevábamos muy bien, pero compartíamos el espacio por nuestro padre. Mis padres se casaron cuando yo era muy pequeña y vivían viajando, como ahora, y estaba esperando que mi querida hermana pequeña hubiera ido a la casa de una de sus amigas mimadas como ella.
Si eso era cierto, tendría toda la casa para Josh y para mí, lo que podría llevar a una buena noche de intimidad o no, ya que habían pasado al menos un mes desde la última vez que estuvimos juntos. Él decía que era por el trabajo, y yo realmente quería creerle.
En el camino a casa, pasé por un restaurante y recogí nuestra cena, cantando mientras conducía por las calles de Manhattan. Cuando entré en casa, me encontré con que todo estaba a oscuras, lo que indicaba que Tiphany no estaba aquí. Sonreí por eso, dejé las bolsas en la cocina y subí las escaleras lentamente para tomar una ducha más larga. Me había duchado en el hospital antes de regresar a casa, pero quería un tiempo para mis hidratantes. Mientras caminaba por el oscuro pasillo, los gemidos que venían del cuarto de mi hermana llamaron mi atención.
- Oh, eso Josh... apuesto a que no haces eso con la idiota de mi hermana -Tiphany decía entre gemidos.
- No es tan sexy como tú -respondía Josh.
Me acerqué a la puerta entreabierta y los vi en la cama, teniendo relaciones como si fueran estrellas de la industria del cine para adultos, mientras que conmigo siempre había sido apático en la intimidad.
Bajé las escaleras de la misma manera en que subí: en silencio. Entré en mi coche y conduje por las calles, con lágrimas corriendo por mi rostro. Buscaría a Vick y lloraría en los brazos de mi amiga, quien siempre me había dicho que Josh no era el hombre adecuado para mí, pero ella estaba en el hospital.
Y yo, que nunca había sido de beber, me encontré frente a la puerta de un bar en el centro de la ciudad.
Bajé las escaleras que conducían al interior del bar, la atmósfera del lugar era peculiar, las luces rojas y los muebles oscuros le daban al lugar un aire sexy y misterioso. Me senté en el mostrador y el camarero se acercó sonriéndome.
- ¿Qué va a querer la señorita bonita? -preguntó, apoyando sus fuertes brazos en el mostrador.
Aunque estaba sufriendo por la traición, no era ciega, y él era bastante atractivo.
- ¿Qué sugieres para alguien con el corazón roto? -pregunté riendo de mi propia desgracia.
- Whisky -dijo con voz ronca, eco en mi lado, y me giré hacia el hombre sentado-. Para los corazones rotos, sin duda, whisky.
El hombre levantó su propio vaso, mostrando el líquido ámbar brillando al reflejar las luces rojas del lugar.
Observo al extraño a mi lado, con barba y cabello en tonos claros, ojos verdes y expresivos, un traje impecable, claramente hecho a medida, y un Rolex en la muñeca que dejaba en claro que era alguien con mucho dinero.
- Whisky, entonces -digo, y el camarero me sirve.
- Un brindis por nuestros corazones rotos -el hombre a mi lado dice, levantando su copa en mi dirección.
- Por nuestros corazones rotos -respondo, chocando mi copa con la suya.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.