/0/14778/coverbig.jpg?v=6b3b9054d405ac1ab3ea4745cabad295)
Pensaba que lo más difícil de ser niñera de la hija del mejor amigo de mi hermano sería enseñarle a ir al baño. Pero no me imaginaba que acabaría entrenando también a su padre. Lucas es un gran jugador de hockey. Está acostumbrado a ganar en el hielo. Con su jet privado y su mansión, está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Es todo lo que yo no quería: sarcástico, llamativo y completamente fuera de los límites. En un momento estoy leyendo cuentos para dormir. Al siguiente, estoy atrapada en travesuras nocturnas con el padre soltero más sexy. Y él no quiere dejar de entrar en la cocina sin camiseta cada noche. Verle acunar a su hija, con sus ojos suaves y llenos de amor, me derrite el corazón. Pero luego, la forma en que sus ojos se oscurecen de deseo cuando me mira... Quiero ser suya... para siempre. No voy a acostarme con mi jefe, que además resulta ser el mejor amigo de mi hermano. Pero si es así, ¿cómo he acabado embarazada de él?
LUCAS
̶ ¿Me estás diciendo que quieres que mude a tu hermana pequeña a mi casa?
Miro fijamente a mi mejor amigo mientras sus ojos se entrecierran.
̶ No. ¿Has escuchado siquiera lo que te he dicho? Necesitas a alguien que cuide de Lucy cuando empiece la temporada, y Amelia ha vuelto de la universidad. Seguro que le gustaría un trabajo mientras se adapta. Dijiste que tu familia no siempre está disponible .
Le tiendo a mi mejor amigo una cerveza fría y suspiro al ver el desordenado salón a sus espaldas. Opto por ignorar eso y lo conduzco fuera, donde nos sentamos en unas tumbonas con el fiel monitor listo y esperando.
̶ Odio la idea de que alguien que no sea de la familia vigile a Lucy . Esto de ser padre soltero es duro .
Me recuesto y miro las estrellas en el oscuro cielo de Colorado. Como vivo en las afueras de un pequeño pueblo en el bosque, la vista es magnífica desde aquí. ¿Por qué mi mente no puede ser tan clara como estas estrellas?
̶ Sí, lo sé. Intento ayudar, pero no vuelvas a hablar así de mi hermana .
Hay una advertencia en el tono de Andrés , y yo me burlo de él a cambio.
̶ Sólo la he visto una o dos veces y lo único que ha hecho ha sido echarte mierda . Le doy un sorbo a mi cerveza y miro a Andrés
̶ Eso pasa desde que sabe hablar. Amelia es sarcástica conmigo, pero todo el mundo quería que hiciera de canguro cuando era más joven. Es genial con los niños.
Miro al cielo y repaso mentalmente los últimos seis meses. Otra vez. La madre de Lucy tuvo un accidente de coche y murió en el pueblo donde vivía, aquí en Colorado, y yo me convertí en padre soltero de la noche a la mañana. Habíamos compartido la custodia desde que rompimos cuando Lucy era un bebé, y funcionó durante las últimas temporadas de hockey.
Entonces, ella murió, y todo recayó sobre mí. Mi familia estuvo a mi lado los últimos meses de la temporada para ver a Lucy , aunque no ganamos la copa. He aprovechado este verano para conocer a mi hija como padre soltero y aprender a ser a la vez madre y padre de Lucy .
Tengo que aprender a compaginar el hockey y mi vida con Lucy , pero no quiero a un extraño en mi casa con mi hija.
̶ ¿Te he perdido, colega?
̶ ¿En qué se especializó en la universidad? Me doy cuenta de que no sé mucho sobre la hermana de Andrés , salvo que se llama Amelia y que se graduó en la universidad. Es uno de mis mejores amigos del equipo, pero nuestras vidas giran realmente en torno al hockey.
̶ Fisioterapia . Era la mejor de su clase, así que llegará a algo con ello, pero creo que quiere tomarse el verano para no pensar en ello. Seguro que tampoco quiere vivir mucho tiempo con mis padres . Andrés se ríe entre dientes y lo miro.
̶ Tus padres son geniales. Quizá Lucy y yo deberíamos irnos a vivir con ellos. Me habían apoyado tanto en esta crisis como mi propia familia.
̶ Mamá os acogería a las dos, pero sobre todo a Lucy .
̶ Bueno, ellos tienen un negocio familiar que atender, y Lucy es mi responsabilidad. Esto corre de mi cuenta . Quiero a mi hija con locura y cuando nació, las cosas cambiaron para mí. Quería ser la mejor persona posible para Lucy y trabajé con su madre para criarla conjuntamente con éxito. No éramos ni mucho menos los mejores amigos, pero Lucy tenía unos padres que la querían y podían hablar de sus necesidades.
Ahora solo soy yo.
̶ Eres un gran padre, Lucas. Nunca lo dudes. Entiendo por qué estás preocupado, pero es Del. Ella te ayudará durante un tiempo . Miro a Andrés y me sonríe. ̶ Sólo tengo que llamarla y podremos poner esto en marcha .
Recuerdo a su hermana de cuando nos conocimos. Es alta y llamativa, con grandes ojos verdes y una sonrisa preciosa. Con esa boca, Amelia podría hacerle la competencia al equipo con su descaro.
Tal vez la recuerdo mejor de lo que pensaba.
̶ Se contendrá con Lucy, ¿verdad? Ya tengo que hacerte cuidar tu boca
̶ Del tiene más clase que yo. Será genial. Creo que se reserva el descaro para mí . Andrés da un sorbo a su cerveza.
̶ Tengo un par de semanas antes de pisar el hielo, y no quiero pasar ese tiempo entrevistando a gente de una agencia que probablemente odiaré . Me paso una mano por el pelo y sorbo mi
cerveza. ̶ Mi madre y mi hermana insistirían en ayudarme, pero mamá ayuda a su hermana con la copistería. Linda acaba de empezar la universidad y tiene que centrarse en eso. Yo tengo que encargarme de esto .
̶ Tengo todas las respuestas para ti. Al menos ten una entrevista con Amelia y fíjate qué te parece. Confío plenamente en ella con mi sobrina y soy el mejor tío que tiene . Andrés echa la cabeza hacia atrás riendo y me recuerda que la mayoría del equipo dijo lo mismo cuando nació Lucy .
Aquí también debo pensar en el equipo. El hockey es mi carrera, y no estaría en ninguna parte sin los chicos. Son mis hermanos y algunos de ellos me inspiran con sus esposas e hijos y sus vidas completas.
̶ Tal vez una de las esposas la cuide por mí . No había pensado en esto antes, pero no es una mala idea. ̶La esposa de Sean sólo tiene un hijo .
̶ Jeremy va a cumplir un año y está por todas partes. ¿Quieres añadir un niño de tres años a la mezcla? Su mujer está haciendo clases online mientras es madre y mantiene el trabajo de hockey . Andrés sabe más que yo, lo que me hace fruncir el ceño.
̶ ¿Ah, sí?
̶ Sí, ¿y sabes qué? Mi hermana ha terminado la escuela
̶ Veo que no vas a dejar que esto descanse, Andrés . Compruebo en el monitor que Lucy está acurrucada bajo las mantas. ̶ Habla con Amelia mañana a ver qué opina .
Andrés grita de celebración y yo me río, intentando decirme a mí misma que me siento mejor con esto. Una entrevista no le hará ningún daño.
̶ Recuerda que es mi hermana, Lucas . Sé cómo te quieren las señoras .
̶ Lo hacían antes de que tuviera una hija y luego me convirtiera en padre soltero. No tengo tiempo para pensar en mujeres ahora, así que no te preocupes.
¿Cuándo se complicó tanto la vida?
̶ Lo haré por los dos . Sonrío, sabiendo que Andrés es tan ligón como un excelente jugador de hockey.
̶ Estupendo. Me parece bien .
Pasamos el resto de la noche hablando de trabajo y planificando la temporada con nuestros nuevos jugadores. Andrés se marcha en un par de horas y yo limpio las botellas de la terraza antes de irme a la cama. A Lucy le encanta despertarse antes de las siete la mayoría de las mañanas y es mucho más tarde de lo que yo suelo acostarme.
Lucy me despierta a las seis de la mañana siguiente, lista para comer y destrozar la casa.
̶ Te quiero, pero tienes que despertarte un poco más despacio, Lucy . Le doy un vaso para sorber con zumo de naranja y sorbo mi café, deseando despertarme. Seguro que necesitaré una niñera para pasar los largos días y me pregunto si Andrés habrá hablado ya con Amelia .
Estamos terminando de desayunar cuando Andrés llama y me aseguro de que Lucy esté ocupada con sus juguetes.
̶ Hola, ¿qué tal? . pregunto, sirviéndome más café como si fuera un salvavidas.
̶ Hoy he hablado con mi hermana en el desayuno, hace una hora. Dice que hablará contigo cuando estés lista. Vamos a organizar algo .
̶ ¿Cuál es la mejor idea? ¿Almorzamos? ¿Debo llevar a Lucy conmigo y hacer como una entrevista formal, o Amelia viene aquí donde Lucy está cómoda? . No tengo ni idea y Andrés tapa el teléfono y le dice algo a alguien de la habitación.
̶ Mamá dice que sería mejor que viniera allí. Será un lugar al que Lucy esté acostumbrada y puede que así te dé reacciones más genuinas . Mamá está de morros, para que lo sepas. Quería que se lo pidieras .
̶ Sí, a tu padre no le gustaría que yo fuera el motivo de que la empresa cayera en picado. No, gracias . Miro a Lucy , ajena mientras juega con sus muñecas. ̶ Seguro que ayudará cuando pueda .
̶ De eso no tengo ninguna duda , asiente Andrés riendo.
Acordamos que vendrá con Amelia a la hora de la cena y hará que a mi hija le parezca algo casual. Ella quiere a todo el mundo y ha formado vínculos en los últimos meses, lo que atribuyo a que Lucy perdió a su madre tan joven. Soy prudente, así que si esto no sale bien, sólo vendrán unos amigos y no habrá ningún daño.
La misma semana que descubrí que estaba embarazada, conseguí este nuevo trabajo que se suponía que cambiaría mi vida. Para mi horror, el hombre con el que me acosté esa noche era mi jefe, un gruñón llamado Victor Clark director ejecutivo de la firma legal mas prestigiosa del país . Victor está buenísimo con el cuerpo de un dios griego, pero no tenemos nada en común. Cuando supo del bebé, de repente me invitó a vivir con él, diciendo que podemos hacer esto juntos. ¿Cómo podemos criar un hijo juntos si no nos ponemos de acuerdo en nada? Me deja con una sensación de latigazo emocional. Pero lo último que esperaba era encontrar a alguien con quien conectar y en quien confiar. ¿Podría ser esto amor verdadero? ¿O me echará a patadas después de que nazca nuestro hijo?
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.