/0/1492/coverbig.jpg?v=9a784b64378fcd38ef601c45d3369f3d)
Me llamo Amira Ivanov, nacida en Samara, Rusia. Hija directa de Damian Ivanov, jefe de la mafia rusa. Me mudé a Londres con esperanzas de cambiar mi vida y dejar la Bratva atrás, pero el pasado siempre regresa para atormentar. Tampoco esperaba que me encontraría con alguien peor que yo, que cambiaría mi vida, más no sé si para bien o para mal.
En la Bratva, los hijos directos de la familia cabecilla, como la mía, la familia Ivanov, los chicos de doce años son sometidos a una educación peculiar que tiene como finalidad agudizar el ingenio y enseñarle las destrezas necesarias para sobrevivir a un mundo cruel y despiadado.
En las colinas que rodean Samara-(Rusia) existe un campo de entrenamiento llamado el buen samaritano - que de buen samaritano no tenía nada- yo Amira Ivanov hija de Damián Ivanov, coheredera dela familia más respetada y peligrosa de Rusia, al cumplir los 18 años tenía que gobernar junto a mi hermano mayor , fui entrenada de la forma más cruel que puede existir para una niña de doce años, maltratada física y verbalmente, mis sueños fueron arrebatados sin piedad, a mis trece años sabía manejar todo tipo de armas de fuego, así como armas blancas, a los catorce años asesine a mi primera víctima, a mi hermano, torturándolo, de la forma más exquisita que puede haber para una asesina como yo. Verlo desangrarse y suplicar hasta el último suspiro de su vida, la muerte de mi hermano lo supe camuflar muy bien. Aparte de asesina era una mentirosa experta; el idiota de mi padre lo lloro hasta el cansancio, todavía le guarda luto, a mis quince años era una asesina experta le hacía todos los trabajos a mi padre de sacar del camino atodos sus enemigos, al llegar a mis 17 años en mi cuenta bancaria era la chica más rica de toda Rusia, siempre maneje un bajo perfil en la preparatoria no quería sospechas ni un idiota de pasado, pero el mes antes de mi cumpleaños número 18 ese día deje de ser Amira para convertirme en Alena Hills y mi mundo dio un giro de 180°, conocí a un hombre que en sus manos tenía azúcar o sal; y me daría de la que yo quisiera probar era el cielo y el infierno, y yo quería quemarme en el infierno de él.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.