/0/15059/coverbig.jpg?v=9c711b2a169793a12693f3aec5307c7a)
Orgen es una isla en medio del mar Sylos llena de oscuros secretos, almas puras y otras no tanto. Emille Peerce es una joven de 21 años que apenas conoce los secretos de la isla y al descubrirlos será condenada a enterrarlos.
Abro lentamente mis ojos, se sienten tan pesados mis párpados que pareciera como si no fuera capaz de abrirlos completamente.
Siento un picor en mi brazo izquierdo y una punzada de dolor atraviesa mi sien cuando giro el rostro para ver con dificultad la causa de la incomodidad en mi brazo
Me encuentro con una intravenosa conectada a un suero de color marrón que parece sangre.
Mi cabeza da vueltas y no recuerdo nada de lo qué pasó.
Mi atención se dirige hacia un estruendo que puedo percibir a mi lado derecho y entre la penumbra logro distinguir una figura esbelta que camina hacia mí dando pasos lentos y fuertes, detonando seguridad.
El miedo ataca mi sistema y quiero luchar pero mis extremidades se encuentran tan dormidas y pesadas que no puedo moverme en lo absoluto
Él....
Pequeños flashes pasan por mi cabeza al verlo ahí de pie.
Se situó a mi lado y comenzó a dar vueltas alrededor mío como cazador rondando a su presa.
Se detuvo de golpe detrás de mí y comenzó a contarme todo lo que ocurrió y todos los planes que tenía previstos.
Sacó una jeringuilla de su bolsillo y lo único que pude sentir fue el ardor en mis ojos de las lágrimas que amenazaban con salir.
Llevó la jeringuilla hacia el extraño suero conectado a mi antebrazo y me comencé a sentir más cansada.
Lejanamente escuchaba sus relatos y eso solo podía significar una cosa, si me decía todo esto era porque ya estaba perdida.
Virginia Lackander es una abogada en uno de los bufetes más importantes de New York. Se la pasa trabajando y estresada con su trabajo. A su corta edad de 27 años se encuentra sumida en su oficio de una manera excesiva. A pesar de ser una mujer demasiado ocupada, también utiliza sus horas de descanso para pasarla bien con hombres y divertirse un poco. No cree verdaderamente en el amor, o no es eso, es que no cree que pueda llegar alguien a su vida que la controle, es una mujer independiente y amante del sexo. Se rige por su ideología de nada de amor y vencerás. Pero ¿qué pasaría si llegara a su vida un chico que le demuestra que no todo en la vida es trabajo o sexo? ¿Será capaz este chico de enamorarla? Más importante aún ¿Quién es él?
Los seres humanos somos inconformes e indecisos. Por falta de valentía o conocimiento hacemos cosas que resultan no ser las necesitadas pero si las que deseamos. Regina vive una vida triste y compleja desde la muerte de su madre, condenada a vivir con un padre abusivo. Sus amigos la ayudan, ya sea directa o indirectamente, a sobrellevar los problemas que debe afrontar. Vivirá cambios inesperados y descubrirá grandes mentiras y engaños. Acompañemos a nuestra protagonista a vivir su historia... no tan usual.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Fernando Laureti es la oveja negra de la familia; un joven alegre, creído y seductor que está acostumbrado a llevar a las mujeres que les gusta a su cama. Su padre, Demetrio Laureti cansado de su promiscuidad, decide poner a su cargo la empresa que tiene en París, con el simple propósito de alejarlos de sus mujeres y de el BDSM, pero no será nada fácil, conoce a Samantha Mercier, una mujer de carácter fuerte, hermosa y decidida que no se la pondrá nada fácil, logrando con eso que el CEO se obsesione con llevarla a su cama y convertirla en su sumisa, acto que ella no cederá, porque le gritara en la cara cuántas veces se necesario: ¡No seré tu sumisa!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.