/0/15093/coverbig.jpg?v=20241212094258)
Un boxeador, agresivo, insensible, un amante total de las chicas él es DRUCK Un dulce chico, super agradable y un poco femenino con un aura preciosa él es JAÍL Qué podría pasar cuando las vidas de estos dos chicos se junte y empiecen a sentir cosas, druck un hetero de toda la vida sintiendo cosas por el afeminado , el amor y el odio llegaran a conectarse creando un sentimiento tan fuerte y extraño que los atrae magnéticamente...
El día empezó normal para jaíl, quien iba tarde al trabajo por quedarse hasta madrugada viendo la jodida serie DARK, apenas estaba pudo conseguir empleo y no quería cagarla, iba tan pendiente a la hora en el celular que no se percató que el semáforo estaba en rojo
-CUIDADO!, escuchó al mismo tiempo que sintío una mano fuerte que le haló del brazo
- jodido niñato, levanta la cabeza !
jaíl mira hacia atrás para ver la persona que haló de él, se sorprende al sentir esa mirada tan dura y atrayente sobre él
-disculpa, no estaba pendiente, responde jaíl
- es lo normal en los chicos de ahora, dice mientras posa su mirada en el reloj de su muñeca.
jaíl por su parte solo mira como aquél hombre con aura imponente pasa con su café en la otra mano, mientras termina de cruzar la calle. - joder solo a mi me pasan estas cosas, piensa jaíl mientras continua su camino hacía su nuevo lugar de trabajo.
Druck por su parte piensa lo incomodo y molesto que es tener que cuidar de personas que ni conoce, justamente el Día que decido salir a por mi café pasa esto, piensa este, revisa la hora en su reloj para validar que faltan una hora para ir a entrenar,como siempre
por otro lado jaíl llega corriendo a su nuevo lugar de trabajo como asistente legal, la paga no es mucha pero siempre he soñado con ser parte de este tipos de cosas- piensa jail...
El dia se pasa muy rapido para jaíl quien no ha parado de trabajar desde que llegó para poder aprender que es lo que debe de hacer en su trabajo, por un momento piensa en qué estaran haciendo sus amigos esta tarde, qué tendran planeado para el viernes en la noche, solo lo hace unos minutos, ya que no tiene tiempo para holgazanear, su trabajo es muy entretenido segun jaíl, realmente solo se trata de realizar contratos, verificar los mismo, entre otras cosas, el día se pasa muy rapido y ya son las 5pm.
sale agusto, y se dirije al tren para llegar a casa, va escuchando musica, llega a casa, se dá un baño y sale a tomarse su café preferido.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.