/0/15299/coverbig.jpg?v=3c7c78c67c3bde7274cff5844609cc72)
Alana se había casado con Nando sin saber que ese matrimonio le iba traer consecuencias como la ex de Nando. Mery no supera ppr completo a Nando y desde que él se casa con Alana empieza a buscarle problemas, la cual se mudan a otra ciudad. Nando saca a Mery de su empresa como socia, esta se opone a esa decisión provocando a Alana y logrando que Nando se aleje de Alana. Pero ambos van llevando un matrimonio entre estar juntos y no, lo cual se vuelve constantes por chismes de Mery.
NARRADO POR ALANA -------------
Nando y yo después que nos casamos nos fuimos para Hawai, permanecimos allí por dos meses. Había llegado el día de partir hacia la casa, hacia mi nuevo hogar donde me esperaba mi suegra y mi yerno. Por suerte ellos me trataban bien. Pero yo quería vivir sola con mi esposo.
-¿Entonces viviremos con tu madre y tu hermano? -le pregunté yo a Nando cuando salimos del aeropuerto.
-Eso no se discute Alana.
-¿Y tu padre? ¿Crees que deje su relación con aquella muchacha y regrese con tu madre? -decidí preguntarle para cambiar de tema.
-Mi padre... No creo que deje a Evelyn. Yo lo veo muy feliz. Para él mi madre es una mujer vieja. Y aquella es de 21 años.
-Puede ser su hija.
-Tu suegro me dijo de que Evelyn está embarazada por lo tanto va a casarse. Aún no he tenido el valor de decirle a mi madre de que mi padre espera un bebé.
-Wow -respiré profundamente.
-Es una niña.
Hubo un silencio entre ambos por el camino, llegamos hacia el auto. Nos montamos y continuamos el trayecto muy tranquilamente. Cuando llegamos hacia su casa, el mayordomo nos dio la bienvenida. Inmediatamente nos movilizamos hacia nuestra habitación donde íbamos a descansar por el vuelo, ni mi suegra y ni mi yerno se encontraban allí. Una vez acomodados en la habitación, mi esposo empezó a decirme cosas de que yo no estaba enterada.
-Dariel tiene un romance con Berta, ¿sabes que eso significa? -hizo una breve pausa-. Problemas en la familia. Mi madre aún no lo sabe y cuando se entere...
-Se va a volver loca -terminé yo la frase-. Berta es buena muchacha. Me imagino a tu madre acabando a esa pobre muchacha por ser pobre.
-Exactamente mi amor. Por eso, por mi hermano quiero que nos quedemos aquí. Conozco a mi madre y podría hacerle la vida imposible a Berta.
En ese momento entendí la situación, al parecer mi yerno Dariel no quería irse de la casa.
-¿Dariel se va a casar con Berta?
-Sí, mi hermano tiene planes.
La madre de Berta era una de las trabajadoras de mi casa. Tanto su madre como ella eran buenas personas.
-Entiendo cariño. Lo haré por tu hermano y por Berta sé que sin buenas personas y no se merecen el rechazo de algunas personas, pero así funciona la sociedad.
-No te imaginas querida, gracias por tu comprensión.
###
Varios días después me dirigí hacia la empresa de mi esposo. Veía a una de las socias que me veía mal. Mi sentido de alerta se me activó y decidí conversar con la secretaria de mi esposo.
-Buenos días Katy, ¿cómo estás? -le sonreí amablemente.
-Buenos días señora Queen. Estoy muy bien gracias. ¿Y usted cómo está?
-Excelente -volví a sonreír.
-Me alegro por usted.
Decidí acercarme mas a ella para conversar sobre el asunto inquietante sobre Mery.
-Katy, necesito que me hables sobre Mery. Que me cuentes todo. Llegué aquí y me miró mal -le comenté en voz baja.
Ella abrió los ojos como platos, sorprendida.
-Señora Queen... Ella... Bueno... Ella fue novia de su esposo -me terminó confesando Katy, la secretaria de mi esposo.
Entendí en ese momento su actitud conmigo.
-¿Podremos hablar esto en un lugar privado?
-Señora Queen, estoy trabajando y su esposo me puede regañar.
-No te preocupes, yo hablaré con él en definitiva.
En seguida me movilicé hacia la oficina de mi esposo, lo vi mirando através de las ventanas.
-Amor. Quiero pedirte un favor -procedí a cerrar la puerta.
Veía que él se giraba hacia mí.
-Quiero que me permitas a Katy por un rato.
Él me miraba extrañado.
-¿A mi secretaria? ¿Eso por qué?
-Es que ella sabe donde puedo comprar algo. Solo será por varias horas.
-Está bien. Le diré a mi asistente a que se quede en el lugar de ella.
-Perfecto -rápidamente abandoné la oficina con buenas noticias hacia Katy-. Ven conmigo.
Nos movilizamos del lugar abandonando la oficina. En mi auto nos fuimos hacia un restaurante. Preferí aquel lugar para conversar tranquila.
-Katy, pide lo que quieras.
Ella me miraba emocionada.
-Yo quiero lo mismo que usted quiera comer o tomar.
-¿Segura? ¿O tienes vergüenza? -le pregunté dubitativa.
-Como le dije, lo que usted quiera señora.
No tuve de otra que no negarme, llamé a uno de los mozos del lugar y le pedí algo para comer. Decidí que íbamos a hablar sobre nosotras primero antes de tocar el tema de Mery, mientras tanto lo que pedí llegó hacia la mesa y la devoramos.
-Señora Queen. Como le dije anteriormente. Su esposo Nando tuvo una relación con Mery. Desde que estuvieron en la universidad. Su separación vino después de una infidelidad cometida por Mery. Nando no quiso decírselo para evitar celos. Según ella, no le interesa. Pero no es así, su secretaria es amiga mía y me cuenta todo. Constantemente le escribe a Nando, lo persigue y algo así... -me confesó Katy y seguí pensando en todas las cosas que ella me había dicho después.
La secretaria de mi esposo me contó todo lo que sabía y lo que Katy me había dicho, me dejó pensativa. Esa mujer podría hacerme la vida imposible. Se lo agradecí a ella y nos mantuvimos en contacto desde aquel día.
###
Tres meses después de mi matrimonio salí embarazada y decidí quedarme en casa, le había dicho a mi esposo de que no se lo dijera a ningunos de sus amigos. Tenía una mala sensación. Mery no era una mujer de fiar.
-Sé que es difícil poder ocultarme de todos en totalidad, pero lo prefiero así Nando. Quiero que mi bebé nazca sana y fuerte.
Nando rodó los ojos.
-Está bien Alana. Y déjame contarte de que mi padre se casó con Evelyn. Mi madre no lo sabe. Ni siquiera sabe lo de el embarazo.
-¿Y cuándo él tendrá el valor de decirlo?
-No lo sé Alana. Aún tiene miedo.
-Algún día tendrá que decirlo o lo descubrirán. Es peor si lo descubren.
Seguimos conversando sobre el asunto. Mi suegro aún no había dicho nada. Ese suspenso me estaba asustando.
Teddy había encontrado su mate en una ciudad pero esta lo rechazó causando en él odio, dolor, rencor y juró vengarce ya que esta lo había tratado muy mal. Solía en las noche perseguir a Michelle transformado en lobo para asustarla hasta que un día él decide dejar de hacerlo e intentó acercarse a ella de la manera mejor posible, trató de entenderla y de hacerla entrar en razón de que ella era el amor de su vida. A pesar de los malos humores de Michelle, Teddy intentó conquistarla. Pero Teddy era muy celoso y posesivo el cual la perseguía en todos lados. Las cosas se complicó más cuando hubo un enamorado de Michelle dispuesto a todo por ella y esa situación se convirtió en un conflicto entre los dos enamorados por Michelle.
Alexa es una mujer pasional y muy atrevida. Desde que terminó su relación con Leonel no han parado de verse y sostener encuentros pasionales con él involucrandose a ser infiel, este nunca ha olvidao a Alexa y ha sido decido en terminar a toda costa la relación de Alexa con su mario, pero esta es un muy enamorada de su esposo, él unico problema es que a ella le gusta jugar con fuego. Leonel empieza a sentir cosas por el esposo y tratar de huir de la realidad.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.