/0/3578/coverbig.jpg?v=ed2553e1ad5fef93b249688d7875b453)
Luisa es una chica huérfana que tiene el sueño de casarse y tener hijos a lado de su novio Héctor, pero su seño muere en una noche de fiesta, termina teniendo sexo con Julián un hombre al que no le gustan los compromisos, pero este último queda prendido por esa mujer, pero ahora Julia lo odia por matar sus sueños, podrán llevar a vencer las barreras de los prejuicios y enrredos.....
Prologo
Hola mi nombre es Luisa Luca, tengo 23 años, viví en un orfanato hasta los 13 años de edad, según los registros del orfanato, mi madre me abandono a los 2 años de edad en aquel lugar, donde no conocí más que soledad y supervivencia, si supervivencia porque por más que las damas de sociedad te lleven juguetes y artículos personales, te regalen una sonrisa fingida es solo eso, no tienes nada, cuando tenía 13 años de edad junto con mi única amiga nos escapamos de aquel lugar de mierda, simplemente ya no soportamos pasar un día más en ese lugar.
Como éramos menor de edad no teníamos ni la menor idea que hacer, así que decidimos vivir en la calle, ustedes dirán ¿cómo es posible? vivir en la calle que en una jaula, si para nosotros eso era una jaula, preferimos pasar hambre y frio pero en libertad.
En la calle se conoce a todo tipo de personas malas, buenas pero al final no podía irnos peor.
Mi amiga se llama Marisol Liu, ella es 1 año mayor que yo, ella me enseño a defenderme desde que éramos niñas, ella llego de 6 años de edad, ella llego ahí porque a su madre le quitaron su custodia cuando alguien informo a las autoridades que su padrastro abusaba sexualmente de ella y su madre era testigo, pero como según" lo amaba", dejaba hacer su voluntad.
A pesar de cargar con esa cruel realidad, era muy segura de sí misma y sabia afrontar cada situación con la frente en alto, a medida que pasaban los años se volvía más fuerte y temeraria.
Éramos felices a nuestra manera claro esta ..........
_----_--------_------------------------------------------------------------
Mi nombre es Julián Rivera, tengo 29, soy Ceo de una empresa muy importante en la ciudad X, cuando tenía 22 años mis padres fallecieron, siendo hijo me quede a cargo de un pequeño local en donde vendíamos zapatos, con el tiempo y gracias a mis habilidades empecé a expandir mi negocio y la buena fortuna me sonrió, el día que conocí a mi socio y amigo Estaban Loaiza un abogado con grandes conectes y muy astuto junto a él formamos una gran mancuerna para sacar adelante un gran emporio.
Mi amigo y socio es un mujeriego empedernido él es feliz a su manera, mientras yo tengo un pasado romántico y trágico me había enamorado cuando tenía 18 años de una chica que murió después de 2 años de noviazgo en un accidente automovilístico, eso me causó un gran estrago, nunca más quise volver a tener una novia. Mi familia se fue junto con mi alma en 2 accidentes automovilísticos, a mi novia la perdí a los 20 años y a mis padres a los 22, me jure a mí mismo jamás volver a amar a nadie, me siento un poco solo pero debo de mencionar que tampoco soy ningún monje. Ya que siempre busco a las chicas con la profesión más antigua, no quiero perseguir a ninguna chica, ni mandarle flores, quiero una profesional que no me genere ningún tipo de situación incomoda, así de vacío estoy
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...