/0/15749/coverbig.jpg?v=827af2e3633cdf2ef33e1bad3329b32f)
Blanca piensa que no nació para el amor. Su vida está colmada de decepciones y frustraciones después de involucrarse con hombres que le exigirán ruines contratos de matrimonio, CEO abusivos y otros tipos vinculados a mafias de extorsionadores y chantajistas, también sujetos que jugarán con su amor y la tratarán mal, ella, sin embargo, ella no se rendirá y justo cuando al fin cree haber encontrado al amor de su vida, su marido se suicida al suponer que su mujer le era infiel con su jefe, un Don Juan empedernido y borracho. Blanca no sucumbirá al infortunio y conocerá a Humberto, un chico joven y apuesto, al que no le importará que ella le doble la edad. Y entonces, ella pensará que al fin encontró el amor, más el destino le tiene preparado no una sino miles de vicisitudes en su largo camino en busca de la felicidad. "Volver a vivir" es una peculiar historia romántica, con mucho humor, aventuras, misterio y relatos cotidianos de las cosas simples de la vida . El amor, a lo largo de la historia, estará en juego en la vida de los personajes. Una novela fácil, entretenida, muy romántica y amena que encantará a los lectores.
Capítulo 1
Cuando Blanca comprendió que su vida había sido un vaivén de amor y dolor, allí, recostada en su lecho, tratando de superar la osteoporosis que la agobiaba, sonrió tranquila pero sin poder entender sus propias emociones. Solo tenía una vacío en la garganta y no comprendía por qué el destino le había jugado así, con felicidad y sufrimiento, felicidad y sufrimiento, tal igual son las olas del mar de La Punta donde vivió un tiempo y quizás, ese clima húmedo del litoral, demasiado frío, terminó por afectarle los huesos. Miró a Humberto que le tomaba las manos con mucho amor y le preguntó por qué seguía con ella, siendo él tan joven, guapo, exitoso en su profesión mientras ella se arrugaba como una hoja seca y padecía de horribles dolores. Blanca le insistió que habían muchas chicas hermosas en la ciudad y que al final, los casi 20 años que le llevaba a él, abismaba demasiado la relación entre los dos. Humberto sufría por dentro por el dolor de ella y contenía las lágrimas. Ese día la vio tan hermosa, tan sublime, tan encantada pese a las impertinentes arrugas de la edad y no supo qué decirle. Caviló largo rato y al final musitó convencido, -Me enamora que seas tan formal y seria. Yo he sido por siempre un informal sin saber lo que realmente quería. Tú me forjaste un destino, yo te debo a ti mi vida, por eso jamás te dejaré, porque tú eres mi existencia entera-. Blanca se quedó pensativa en la almohada y en su mente revolotearon muchas imágenes desde esa noche que se casó con Alexander, quizás su verdadero amor, más que Humberto, pero que al final significó su más doloroso recuerdo, la celda perpetua que la atormentó día y noche por todos esos años, sin ser culpable, por un estúpido desliz que marchitó su corazón noble, eternamente. Humberto se recostó a su brazo y le preguntó lo mismo a ella, -¿por qué tú sigues conmigo?-. Ella sonrió apenitas, pero su risa fue tan dulce y firme a la vez que volvió hacer llorar a Humberto. Lo miró tan romántica y poética, como un sereno lago de la mañana y suspirando le dijo, -porque a tu lado pude volver a vivir-
*****
Blanca siempre pensaba que el amor no había sido hecho para ella. Su mayor problema sentimental era que resultaba muy enamoradiza y confiada. Su madre le decía muchas veces que lo peor que puede ocurrir en una chica es ser confiada. -No debes entusiasmarte por cualquier chico indo que veas, debes evaluar primero sus sentimientos, los muchachos a veces buscan más la diversión que la pasión-, le decía. A su madre no le gustaba que ella fuera tan confiada tampoco. -Los hombres ofrecen siempre la Luna y las estrellas para llevarte a la cama-, le recomendaba cuando hacían las compras en el mercado. -¿Tan difícil es enamorarse?-, le preguntaba Blanca a su madre, desconcertada. -No debería serlo siempre y cuando no seas tan confiada-, le reiteraba su mamá. Blanca era muy sencilla, noble, sensible y ya está dicho, enamoradiza. Tenía predilección por los chicos dulces, cariñosos y divertidos, por supuesto también los hombres muy guapos. Del internet imprimía las fotografías de actores lindos y los pegaba con mucho cuidado en un cuaderno cuadriculado y allí ponía su nombre, le hacía algunos versos y le estampaba un besote dejándole una impronta y para siempre, del carmín de sus labios. Luego lo guardaba en un cofrecito que le compró su padre y lo escondía en su cómoda. Cuando ella ya tenía dieciocho años sumaba seis cuadernos repletos de fotografías impresas de hombres lindos por los que ella suspiraba.
*****
Los chicos guapos de la escuela preferían a otras muchachas, pese a que ella, Blanca, era muy hermosa, con un cuerpo bien pincelado y atractivo, de líneas perfectas, la carita divina y bella, los cabellos largos y sedosos, y sus curvas pronunciadas y perfectamente delineadas. Blanca sacaba buenas notas, era estupenda en los deportes, pero resultaba demasiado introvertida, tímida y con poca estima en sí misma. No iba a fiestas, no hablaba mucho, prefería esconderse, estar sola y se metía en forma sempiterna en su caparazón. Las pocas veces que intentó acercarse a los jóvenes que le gustaban ellos no la trataban bien, la veían como un "poco rara" y no había podido congeniar con los chicos. Eso la sumía en una desesperante y constante decepción.
*****
A Blanca le gustaba mucho escribir poesías. Siempre se interesó en los cursos de literatura y se deleitaba leyendo a poetas de todos los tiempos, haciéndola suspirar y soñar en príncipes encantados, mágicos, gallardos y altivos, montados en corceles brillantes, llegando hasta el balcón de su casa para cantarle deliciosas coplas y melodías que solo hablaban de amor y de romance. -Los novios de ahora ya no le escriben poemas a sus enamoradas-, decían sus amigas cuando se juntaban en los recreos. -Regalan chocolates y te llevan al cine y te hablan por video conferencia-, alzó su naricita una de ellas muy divertida. -Se ha perdido el romance, antes me parece que era más bonito enamorarse, cuando un chico lindo le decía a su novia que era hermosa, que sus ojos parecían luceros, sus manitas muy delicadas y la risita como la chupina que dejan las olas después de acariciar la arena-, recitaba Blanca, haciendo de una chica sufrida, apretando los puños, cerrando los ojos, inclinándose, haciendo gestos de padecimiento. Sus amigas reían. -Ahora eso solo se ve en las telenovelas-, aceptó otra de sus amiguitas asintiendo con la cabeza. -Yo no entiendo por qué los hombres han cambiado tanto si las mujeres seguimos siendo igual de sensibles y nos sigue gustando ser seducidas con galanteos, piropos y cosas bonitas-, subrayó otra de ellas. -El amor va perdiendo encanto-, chupó su boquita Blanca. -Las responsabilidades, la cibernética, los tiempos modernos, el apuro y el estrés le están ganando la batalla al amor, ahora el día de los enamorados es ir a comer, al cine y al hotel ja ja ja-, dijo una más y todas estallaron en risas, incluso a carcajadas. Al final, y como siempre lo hacían, todas gritaron al unísono, ¡¡¡los hombres solo piensan en eso!!! riéndose a gritos, alarmando a sus tutoras y profesoras del colegio.
*****
Blanca no se resignaba a eso, de que el romance había desaparecido, y entonces se entusiasmaba en los poemas. Tenía sus autores preferidos, copiaba los versos más bonitos y los convertía en suyos, cantándole a los chicos que le gustaba del colegio o del barrio, pensando en ellos, venerándolos y rescatando los dulces sentimientos del amor, aunque, obviamente, todo era platónico y a ella le gustaba simplemente soñar con caballeros de capa y espada, de armadura brillante, de espada al cincho y corceles gallardos, recitando poesías bajo el brillo de la Luna y el fulgor de las estrellas.
Pamela sueña en convertirse en una cantante de éxito, sin embargo se enamora de un sujeto misterioso aunque guapo y demasiado atractivo, que hace de su vida un infierno. Ella ignora que él es un sujeto peligroso, rodeado siempre de gente de mal vivir y en constante riesgo. Gracias a un empresario musical, Pamela cumple sus anhelos y las puertas del estrellato se le abren de par en par, empero ella deberá lidiar contra mafias que intentarán aprovecharse de su carrera, personas inescrupulosas queriendo enamorarla y millonarios excéntricos que desean comprar su amor, ofreciéndoles sus fortunas en vedados contratos de matrimonio. Todos esos pretendientes, empero, son asesinados por alguien que supuestamente la protege o la quiere solo para él, sumiendo a Pamela en el desconcierto, el temor y sufriendo toda suerte de acosos y peligros. Una novela audaz, diferente, que lo tiene todo: amor, pasión, emociones, suspenso, intriga, traiciones y mucho dinero en juego. El lector quedará encantado de principio a fin con esta emocionante historia, "Enamorada de un asesino".
Enamorarse no es fácil, peor cuando se elige a la persona equivocada. Un contrato de matrimonio obliga a una mujer estar encadenada a un hombre cruel, déspota y tirano quien la humilla y maltrata, pensando que ella es de su propiedad. "Amor en el infierno" es una novela apasionante, con mucho suspenso, drama, romántica y fuerte. El matrimonio de Cristina cambió y de lo dulce y mágico que era, se convirtió, de repente, en un infierno, por el trato cruel de su marido, un CEO súper multimillonario, dominante, que consideraba a su mujer, simplemente como un objeto. Donatello, el marido, abandona el lecho conyugal, y se aficiona a otras mujeres y borracheras, despilfarrando su fortuna. Ella cansada de los maltratos de él, decide dejarlo y luego de separarse, sostiene un romance con un cantante. Herido en su orgullo y amor propio, Donatello, se suicida. La vida, entonces, de Cristina se derrumba ante sus ojos luego que sus hijas la abandonan acusándola de responsable de la muerte de su padre. Aparece entonces, el hermano de Donatello, quien aspiraba hacerse del imperio del CEO y convertirse en el hombre más poderoso del mundo. Desengaño, contrato de matrimonio, romance, dolor, angustia, acción y suspenso, se suceden en esta apasionante novela "Amor en el infierno".
¿Podrá el amor entre una mujer lobo y un humano o viceversa, una humana y un lobo, salvar a la humanidad? Bullit, el malvado alfa de los lobos, ha iniciado la conquista del mundo de los humanos, lanzando a su despiadada jauría para destruir a esos seres que aborrece y odia. Para eso se aprovecha de la explosión de un laboratorio y la formación de una neblina mortal que acaba con los humanos, para llevar a cabo sus pérfidos planes. La aparición de una joven y hermosa mujer lobo de la manada de los disidentes, en contra de los lobos ambiciosos, emerge, entonces, como la esperanza de acabar con Bullit y detener el holocausto viral que amenaza a toda la humanidad. Para eso se une a una cazadora de lobos que, sin embargo, irónicamente, ama a un lobo. Traiciones, misterio, mucho romance y amor, intrigas y una cruel y despiadada, se desata entonces en esta historia que lo atrapará de principio a fin. No deje de leer esta apasionante novela, Mujer Lobo, que contiene emociones a raudales, mucho romance, aventura y suspenso sin límites.
"Contagio de amor" es una historia de romance, amor, celos, traiciones, bastante conmovedora y, por supuesto, con mucho humor. Una peculiar, singular y curiosa epidemia se desata en un hotel y que afecta a una hermosa azafata, provocando toda clase de enredos e hilarantes situaciones: un contagio de amor. Esta divertida historia ocurre en los aciagos días de la pandemia que obliga a los dueños del hotel a establecer una drástica cuarentena, obligando a huéspedes y empleados a permanecer encerrados en el alojamiento donde se desarrollan todas las historias que tienen como principal protagonista al romance y al amor, desatando toda suerte de enredos e historias que encandilará a los lectores. ¿De qué se trata este singular contagio de amor? Que todos los hombres se enamorarán o terminarán enamorándose de la bella azafata lo que provocará un sin fin de situaciones que acapararán la atención del lector de principio a fin. Romance, aventuras, desengaños, decepciones y sobre todo, mucho humor garantizan una novela diferente, muy entretenida que impedirán perder detalle de principio a fin de este singular y peculiar contagio de amor. Una novela muy fácil, amena, con muchos enredos ideal para el público que disfruta del romance y la pasión.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....