/0/15812/coverbig.jpg?v=a2caf4bba3f347ae8565d216e5edfc4e)
Hizo una promesa cuando era un niño, y al cumplir los 23 años, se presentó en casa del hombre que ocasionó la muerte de su hermana, tomó a la hija de este, y la obligó a darle una hija mujer. Los planes eran cobrar venganza, arrebatándole la niña después de nacimiento, pero se enamoró, y su venganza falló.
En una humilde casita, al sur de la capital, se celebraba los dieciocho años de Alexa Ruíz, una joven hermosa en todos los aspectos, quien con su noble y bondadoso corazón se había ganado el cariño de todos los vecinos, los cuales se hicieron presentes en la pequeña celebración de sus dieciocho primaveras.
Cuando Alexa bajó de su habitación, sonrió con mucha felicidad, puesto que todas las personas que ella quería estaban en su casa. Le saludaron al mismo tiempo, le dieron las felicitaciones y, por consiguiente, le hicieron la entrega de los regalos. Con emoción, caminó hasta la mesa y los posó sobre la antes nombrada. Seguido, se colocó tras los enseres. Los aplausos, acompañados del canto eufórico de sus vecinos, se escucharon. Inhalando profundamente, se acercó a la vela para, antes de apagarla, pedir un deseo, el cual esperaba se realizará pronto.
Mientras mantenía sus ojos cerrados, un fuerte golpe que provenía de la puerta se escuchó, lo que hizo exaltar su corazón. Aquel golpe la obligó a abrir los ojos y enderezarse.
No solo Alexa se llevó un susto; todos los ahí presentes se quedaron atónitos. En un segundo, voltearon a ver qué era lo que había sucedido, y cuando divisaron al hombre vestido de traje, se quedaron estupefactos. El silencio pulcro perduró, puesto que todos conocían al joven que caminaba dando aplausos y haciendo una pisada fuerte en el suelo; era el hombre más temido de la capital, pertenecía a la familia más dominante del país, al menos para los pobres como ellos.
-¡Bravo! ¡Bravo! -masculló Antón al momento que aplaudía y posaba una mirada detestable hacia la joven. -¡Qué bien! ¿Te parece bien que tú celebres un año más de vida mientras mi hermana celebra un año más de muerta? -Sus ojos miel parecían estar llenos de fuego. Rápidamente echó una mirada a todos los invitados; los antes nombrados temblaron y bajaron la mirada. En cuanto a Antón, sintió la sangre hervir. Su odio hacia los Ruíz lo segó; estaba tan irritado que, en un movimiento rápido y brusco, agarró la mesa que se encontraba frente a Alexa y la tiró a un costado, ocasionando que todos los arreglos que se encontraban sobre ella cayeran al suelo. El delicioso pastel se estampó contra la pared, los dulces de manjar rodaron por la pequeña sala y las bebidas gaseosas explotaron al tocarse con la baldosa.
La joven tembló y sus ojos se abrieron con asombro; el hombre delante de ella la miraba con desprecio. Aquella mirada le daba miedo y se llenaba de pavor. No pudo mantener la suya y la bajó al suelo, donde solo podía ver los brillosos zapatos del hombre que hizo de su cumpleaños un holocausto.
Raquel, madre de Alexa, quien se encontraba en una esquina observando en silencio la escena detestable de aquel hombre, sintió el miedo invadir cada rincón de su cuerpo. La presencia de Antón solo le dejaba claro una cosa: esa familia no había olvidado el pasado, aún después de toda la maldad que le hicieron, no se sentían satisfechos.
Hicieron de todo para verla morir de hambre; no obstante, ella siempre encontraba una solución. No se dejó derrumbar por nada ni por nadie. Para sacar a su hija adelante, fue capaz de realizar cosas que jamás imaginó llegar a hacer.
Después de muchos meses de acoso constante hacia ella y su hija, la dejaron en paz. Creyó que habían olvidado el pasado, que después de la forma en que ella se encontraba, pudieron haberse condolido. Pero lo que estaba sucediendo en ese instante le aseguraba que, después de trece largos años, aún seguían manteniendo el odio hacia su familia.
Raquel fue la primera en romper el silencio. Sin importarle qué pasara, se levantó y caminó hasta el hombre, se paró delante de él para atraer la mirada de Antón.
-A mí hágame lo que quiera, pero con mi hija no se meta -replicó, provocando que Antón Montalvo soltara una sonrisa siniestra.
El antes nombrado esquivó la mirada de Raquel y volvió a dirigirla hacia Alexa. Con su mano derecha apartó a Raquel, caminó dos pasos y quedó frente a la joven, quien se veía temerosa.
-No me interesas tú; de ahora en adelante será la hija del pecador la que pague por todo -Con su mandíbula tensada y una mirada despreciable, continuó- ¡Escucha bien lo que te voy a decir! Porque no pienso volver a repetirlo... vendrás conmigo o subo hasta esa habitación y desconecto a tu maldito padre...
Alexa alzó la mirada y sus ojos verdes, tan verdes como la selva, fueron inundados por lágrimas. Su corazón se estremeció solo de imaginar a su padre siendo desconectado. Su mirada compactada con la del hombre que le estaba dando a elegir, un maldito infierno y la muerte de su padre, le causaba una sensación inexplicable en su pecho.
-No, no permitiré que se lleve a mi hija; primero tendrá que pasar sobre mi cadáver. Mi hija no tiene la culpa de nada; ella es tan inocente como yo. ¿Qué gana con descargar su odio hacia nosotras?
-Cállate -vociferó Antón ante los reproches de Raquel- No estás en posición de discutir -Antón volvió a mirar a Alexa-. Tres segundos; elige: la muerte de tu padre o venir conmigo.
-¡Por favor! No haga esto, se lo suplico -Raquel se arrodilló frente a él, tratando de conseguir que el corazón de Antón se ablande, pero lo único que consiguió fue hacer que se enfade más.
-No ruegues ni supliques más, madre; haré lo que este hombre me pide. Si irme con él le devolverá a su hermana, pues lo haré -expuso Alexa y, con ello, encendió más la ira de Antón. El antes nombrado apartó a Raquel, quien posteriormente cayó al suelo. Sin importarle, el hombre caminó hasta quedar solo a centímetros de Alexa. Con enojo la miró, al mismo tiempo que tensaba la mandíbula. Lleno de odio y rencor, tomó el rostro de Alexa y le presionó con fuerza.
-No vuelvas a nombrar a mi hermana, porque de hacerlo juro que presionaré tu cuello hasta verte pedir clemencia -bramó, echando fuego por los ojos. A continuación, la soltó y replicó-. Venir conmigo no regresará a mi hermana, pero al menos haré que tu vida sea un completo infierno -Sonrió de medio lado y se giró.
Alexa caminó a ayudar a su madre.
-Hija, no lo hagas; te lo pido, ¡por favor! No debes pagar por los errores que cometió tu padre...
Antón Montalvo puso los ojos en blanco ante la escena de las dos mujeres frente a él. Lleno de desafecto, masculló:
-Cinco minutos -Arregló su traje y se marchó.
Una boda forzada llevó a Bianca Vargas a escapar de los Angeles y crear una identidad falsa, para no ser encontrada por su padre y el que iba a ser su esposo. Ahora como Dayana Bracamonte, Bianca emprende una nueva vida en Mexico, llegando a trabajar para una importante empresa de lácteos, donde el dueño es, nada más y nada menos que, el enemigo de su padre. Cuando este descubre que la hija de su enemigo está trabajando en su empresa, decide enamorarla y convertirla en su esposa, para destruirla, ya que cree que, llegó a su empresa para destruirlo desde a dentro, pero él la destruirá primero, sin saber que es una víctima más del hombre que asesinó a sus padres y abuelos. Cuando Antón Montalvo descubre que su esposa es una víctima más, ya la habrá perdido, porque Bianca escapa de él apenas descubre que está embarazada, ya que su esposo quiere obligarla a abortar.
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato que estipula, dar un heredero antes de los treinta. De no hacerlo, el poder será quitado para ser entregado a otro de la misma familia. Por ello Santiago debe buscar una esposa, la cual le de el heredero que necesita, ya que la mujer que el ama, acabo de morir, de un cárcel terminal.
Constanza es una joven lectora que vive para los libros, a sus 20 años sus padres preparan su matrimonio con un supuesto hombre del cual ella no sabia que existía, escapa el día de su fiesta de compromiso abordando un crucero que la lleva por cuatro meses fuera de tierra, en aquella aventura conoce a Fernando un joven Marino militar de 25 años que ha sido engañado por su novia. Empezaran una amistad la cual les llevara a realizar un trato. Casarce por convivencia para que así los padres de Constanza no puedan obligarla a casarce y Fernando para hacerle pagar a su ex por la traición. Por miedo a perder la amistad que creían habían formado en el transcurso de esos meses, ocultan sus verdaderos sentimientos, un matrimonio que parecía ser solo por convivencia y apoyo mutuo, se transformará en algo Real.
Dos mujeres escapan de la ciudad por razón similares, abordan el mismo autobús con destino a un lejano pueblo inexistente para la ciudad, una de ellas lleva en su vientre a una niña, la otra lleva de la mano a su pequeño hijo de dos años, se convierten en grande amigas y juntas salen adelante, años más tarde sus hijos se enamoran pero desgraciadamente el padre dd Enrre los encuentra y le obliga volver a Mariana, anes de irse Enrre le promete a Crysthel volver por ella cuando sea un hombre adulto, pasan cuatro años y cuando regresa ella ya no está en valleral, el pueblo donde la dejo.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!