/0/16550/coverbig.jpg?v=9f508f33d97044595d8ea6e4461d99b1)
Ellis Spencer pensó que se había librado del legado familiar al convertirse en la Doctora Harris, alejada de la mafia. Pero cuando su padre cae gravemente enfermo y su hermano Ian reclama el poder, se ve obligada a regresar al círculo de enemigos que la espera, incluso en su propia familia. Sin embargo, no será la única sorpresa: el testamento de su padre la nombra la nueva líder de la mafia americana. Obligada a formar una alianza incómoda con Alessandro Bianchi, su enemigo más temido, en un matrimonio necesario, Ellis se enfrenta a un dilema: ¿será él su peor enemigo... o su único aliado? En este juego mortal de poder, todos juegan sucio, y ella está lista para ganar.
-Ellis, por favor cúbreme, serán solo un par de horas, lo prometo.
La rubia giró el rostro apenas unos segundos, se encontraba revisando los signos vitales de uno de sus pacientes, su turno de 36 horas estaba por terminar.
-Temperatura normal, signos vitales en orden. Está usted más fuerte que un toro (guiña un ojo a su paciente anciano de 80) sólo está aquí para conquistarme, ya le dije que estoy casada con mi empleo.
-No pierdo la esperanza Doctora.
Él le devuelve el guiño.
-Estás ignorándome. Melissa sacó un resoplido. Tenía una importante cita en menos de media hora, pero no podía ir porque su turno empezaba al mismo tiempo.
-Claro que lo hago, es todo un arte que tengo dominado. La chica la siguió por todo el pasillo y la hizo detenerse una vez más.
-Por favor, Ellis, este podría ser el amor de mi vida, y tú podrías ayudarme (Ellis puso gesto de ironía, puesto que no era la primera vez que le decía lo mismo) una vez más, amiga. Finalizó al notar que no estaba siendo muy persuasiva
-La espalda me está matando, los pies me están matando, vamos que hasta las pestañas me duelen y tú quieres que haga también tu turno, debes estar jugando.
Melissa siguió corriendo tras ella...
-¡No! Solo dame dos horas, por favor, en dos horas sabré si es el amor de mi vida o uno más del montón.
Ellis se paró en seco haciendo que Melissa se golpee en su espalda.
-¿Dos horas? Tiempo suficiente para dejar entrar a ese tipo en tus piernas y no para saber si tú ramo serán orquídeas o tulipanes.
Melissa se cruzó de brazos, Ellis era la residente más hermosa de la clínica, pero la más mojigata, o eso era lo que ella aparentaba.
-Una hora, con una hora bastará (Ellis le lanzó la mirada) Melissa la sostuvo.
-Te creo, una hora y empieza a correr a partir de (mira su reloj de muñeca) Rayos, ya está corriendo tu tiempo.
Melissa se despide con un beso efusivo y corre a terminar de cambiarse. Era tan fácil para-Ellis recibir elogios o regalos de sus compañeros, eran ellos quien necesitaban su ayuda y no al revés. Ese fue el último paciente de su guardia, pero debía colocar una vía. Se dirigió al cuarto de insumos, pero al mismo tiempo un apagón la sorprendió, ya había abierto la puerta, estas se cerraban con un sistema electrónico, así que de soltarla no abriría hasta que la luz volviera y eso podía pasar de inmediato o como en otras ocasiones hasta otro día.
Era algo que no quería arriesgar, así que con prisa se quitó el zapato y lo interpuso entre la puerta, esto haría que no se cerrará y con la lámpara de su teléfono se alumbraría.
Le pareció escuchar ruido dentro de la habitación,se detuvo un momento,pero al no volver a escuchar nada siguió buscando la vía para su paciente,su mano tentaba todo,la luz del teléfono era escasa.
-Le recomiendo no moverse,y no hacer ruido. Una voz masculina la advirtió mientras le apuntaba directamente.
"Así que no se había equivocado al escuchar ruidos.
De pronto la luz regresó,así que por instinto se giró para ver a su atacante. Él era muy alto,portaba un traje y camisa negra,pero sostenía un arma en una mano y con la otra se cubría una herida a la altura de la costilla. Se notaba bastante peligroso a pesar de su herida.
¡Busquen por todos los pasillos!
Ella le volvió a lanzar una mirada con suficiencia.
"¿Ahora quien tenía acorralado a quién?
-Bien guapa, ayúdame y no te arrepentirás.
Ellis sonrió con sarcasmo.
-Ya me arrepiento.
¡Por algún lado tiene que estar, búsquenlo!
-Te recompensaré bien, pero ayúdame.
Se debatió sólo un instante, él estaba herido y su primer instinto era obviamente salvarlo.
Caminó hacia la puerta, él le lanzó una mirada advertencia, ella tomó su zapato y se lo mostró mientras apagaba las luces.
¡No está por ningún lado!
Los hombres estaban muy cerca y podían escucharlos.
¡Abre esta puerta!
Los hombres intentaron abrir la puerta pero fue inútil, se abría solamente por código.
Me llamo America,pero él casi nunca me llama por mi nombre,casi no me habla,y si lo hace,es para agredirme. Estoy cansada de ser el hazme reír de toda la preparatoria. He sido humillada,calumniada y juzgada más que cualquier otra persona,pero se acabó. Estoy cansada de poner la otra mejilla,este es mi último año y me iré muy lejos,pero no sin antes desquitar toda la rabia que tengo contra él,el que era mi mejor amigo.
Solo tú (mi primer amor) Descripción Entre sedas,encajes y modales refinados creció Isabel Tolliver,única hija de un matrimonio venido a menos de la sociedad Londinense,en la que,las apariencias importan más que la moral y los buenos sentimientos. Con un matrimonio arreglado con William Herbert Conde de Pembroke. Un hombre rechazado por su color de piel,al que el título le importa menos que el afecto de su familia. ¿Surgirá algún sentimiento entre ellos? ¿Podrán contra los prejuicios y los celos de la sociedad?
Media Noche nos narra la historia de Matías el Sacerdote de Santa Clara y Noé Álvarez,el médico del Pueblo. Ambos criados cómo hermanos,pero amándose a escondidas de todos.
El color del Dolor nos narra la historia de un grupo de personas que los une el mismo objetivo,"La venganza" Y la desgracia de Solán,un hombre que fue preso y torturado por un grupo de soldados en su niñez,marcando su cuerpo y llenandolo de pecado y vergüenza,hasta que un grupo de gitanos lo rescata y lo convierte en su líder. Juntos buscaron venganza y sangre, hasta que Gabrielle,un joven soldado llega para recordarles parte de lo que ya perdieron,logrando lo impoble, Él busca venganza contra todos aquellos que le recuerdan su pasado,y los gitanos buscan vengar a sus seres caídos en batalla contra el Rey. Gabrielle llega para recordarles lo que han perdido y lo que no deben de perder.
Mi Esclavo es una historia juvenil que narra la vida de un chico Coreano llamado Kumy Mattews, que tras perder a su madre viaja a los Estados Unidos a vivir con su padre al cuál aún le guarda rencor por no haber estado a su lado de pequeño,pero hace el esfuerzo por conocerlo,le prometió a su madre que por lo menos lo intentaría y aunque en un principio es difícil,Jason su padre,le demuestra que pueden tener una buena relación. Él tiene que empezar una vida nueva,pero al entrar a la universidad en la lo inscribe su padre existe una hermandad antigua que busca forjar los mejores líderes y futuros políticos de Washington,Alfaπ... La hermandad le hace la vida imposible obligándole a ser el esclavo de su próximo líder William Carter,sin saber que eso los llevaría a algo más.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved