/0/16633/coverbig.jpg?v=2f61ebdae0c2d82ded7e0de168fd6989)
Ferney, es un joven cristiano dedicado en las labores de la Iglesia, y cada día de por medio, madruga a trabajar en la Iglesia. Cuando una mañana se encuentra a una persona accidentada tirada en el pavimento, y se baja de su moto ayudar a esta persona. Y la lleva hasta el hospital más cercano. Pero es culpado de ese accidente, el cual le crea grandes problemas para su vida...
Engativá. Barrio Quirigua, 6:30 pm, Ferney está arreglando su ropa para ir a la Iglesia en la mañana siguiente. Cuando su padre entra en la habitación, y le expresa:
- Oh, veo que ahora te has vuelto una persona muy importante.
- Hola papá, ¿porque lo dices? Yo solo estoy arreglando la ropa. Para mañana salir bien temprano y hacer unos trabajos en la Iglesia. Y con eso ayudar a los hermanos.
- Lo digo, porque no paran de llamarte.
- ¿Y eso es bueno o malo para ti?
- Es bueno, a que padre no le gusta que su hijo salga adelante... mejor ven a la sala, tu madre te está esperando para cenar.
- Bueno, ya voy...
Ferney termina de planchar su camisa y de arreglar sus zapatos y pantalón, y va a cenar con sus padres...
Wilson se sienta en la mesa junto a su esposa Carmen. Cuando se sienta Ferney y ve el plato de comida, y les dice a sus padres:
- Esto se ve muy bueno mamá.
- Gracias hijo.
De inmediato, Ferney se pone a orar antes de comer. Cuando Carmen le dice:
- Oras de mañana, al medio día y en la noche antes de comer, ¿no te cansas de hacer eso?
- No, lo haré hasta el último día de mi vida, Dios es todo para mí, y espero que algún día ustedes dos acepten al Señor Jesucristo como su salvador, y vayan junto conmigo a la Iglesia.
- Ni loca iré a la iglesia.
Wilson le dice a su hijo:
- Mejor come, que la comida se te enfría.
Ferney los mira a los dos, y les expresa:
- Cuando ustedes se ponen en esa postura, realmente que me entristecen, porque yo sé que, si las personas no aceptan a Jesús como su salvador, se van a perder... pueden decir lo que quieran, pero es así
Carmen se queda callada mientras come, pero Wilson le responde a su hijo:
- Hijo, por favor, ¿será que nos puedes dejar comer tranquilos? Nosotros ya te hemos dicho que no creemos en Dios.
En seguida, Carmen le dice a su hijo:
- Come, y no hagas enojar a tu padre.
Ferney se sonríe un poco al escuchar a sus padres y comienza a tomarse la sopa de ajiaco.
Luego de dos minutos, Ferney y sus padres escuchan unos gritos de la vecina de al lado, y todos se levantan muy exaltados de la mesa, y salen de la casa para ver lo que le pasaba a la mujer...
Los vecinos de las otras casas también escuchan los gritos, y salen a ver que pasa con la vecina.
En ese momento, Ferney y su familia llegan a la puerta de la vecina. Cuando esta y su esposo salen de la casa en una tremenda discusión.
Ferney intenta ir a donde están ellos, pero Wilson su padre coge de su hombro derecho, y le dice:
- No te metas en problemas de marido y mujer.
Ferney no le hace caso a su padre, y atiende su sentir de ayudar a la gente, mientras los demás vecinos ven la discusión.
En seguida, Ferney se mete entre medio de los dos, y les dice:
- ¡PAREN DE PELEAR! ¡NEYTHAN Y FERNANDA!
Fernanda le dice a su esposo que ella no hizo nada. Cuando Neythan toma de la camisa a Ferney, diciéndole:
- ¡Quítate del medio!
Los padres de Ferney también se meten para auxiliar a su hijo. Cuando Ferney le expresa a Neythan:
- ¿Tan enojado estas que quieres golpear a un pequeñín de Dios? ¿Aun sirvo de Jesucristo? Quita tu ira, y busca el amor. Busca el amor de Dios, para que no reacciones así, y te lo digo desde lo más sincero de mi corazón, no le des cabida al enemigo, para que no vayas hacer algo que te puedas arrepentir toda tu vida.
Neythan suelta de la camisa a Ferney, y le dice:
- De ninguna manera yo voy a pelear contigo Ferney, solo quiero arreglar unas cosas con esta mujer.
- Si amas a tu esposa, confía en ella y escúchala.
- La encontré en la tienda coqueteando con otro.
De inmediato, Fernanda le dice a su esposo:
- No, no, no, ya te dije que el vecino solo pago un saldo que quede debiendo en la tienda.
- Yo no te creo nada, ¿y porque ese hombre tiene que pagarte las cuentas? Tu esposo soy yo.
- Yo no te estoy mintiendo, tienes que escucharme Neythan, el vecino se ofrecio, porque yo le dije al dueño de la tienda que ya volvía para apagarle.
En ese instante, Ferney coge el hombro derecho de Neythan y el hombro izquierdo de Fernanda, y les habla del amor de Jesucristo, de la vida eterna, de no estar en contiendas en su matrimonio...
Luego de unos minutos, Ferney llama al vecino Nelson, el cual se ofrecio para pagarle la deuda a Fernanda, y este le explica a Neythan lo que sucedió. Y todo se resuelve de buena manera. Haciendo que Neythan y Fernanda se reconcilien ante todos.
Ferney y sus padres vuelven a casa. Cuando Wilson le expresa a su hijo:
- ¿Qué paso allá afuera?
- ¿Qué paso de qué?
- ¿Por qué te metiste en el medio de esa pareja? Pudiste a ver recibido un golpe de parte de Neythan.
Carmen le dice a su hijo:
- A mí me gusto la manera que hiciste para tranquilizar a esa pareja. Tu viste mucho valor para meterte así.
- Gracias mamá. El valor me lo dio Dios.
Wilson le dice a su hijo:
- Bueno, bueno, pero una próxima vez, yo no quiero que te expongas así, puede ser peligroso.
- Si las personas necesitan ayuda, pues yo buscaré la manera de ayudarlos, eso nadie me lo puede negar.
- Como quieras, mejor me voy a seguir comiendo lo que tengo en la mesa.
En ese momento, Wilson se va acompañar a su mujer al comedor para terminar de comer, mientras Ferney aprovecha esa hora para entrar al garaje de la casa. Donde tiene su moto, la cual lleva a todas partes. Y pasa su tiempo revisándola para que todo esté en buen estado...
6:20 am, Ferney se despide de sus padres, y sale de la casa. Cuando ve a su vecino Geraldo pasando trabajo para abrir su propia casa.
En seguida, Ferney le ayuda a su vecino de setenta y ocho años, y este le agradece bastante.
Luego de eso, Ferney se monta en su moto, y se va directo a la Iglesia. Cuando va por la carrera 92, ve a un joven tirado en el suelo con múltiples heridas, y se detiene diciendo:
- ¿Qué sucedió?...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.