/0/1799/coverbig.jpg?v=825fb851636c9e4bd4948cf48f6d17f9)
¿Quién podría llegar a pensar que leer cómics sería un trabajo? Seguramente Stan Lee lo pensó algún día, pero la pregunta era simplemente retórica, no era necesario contestarla. Pues, si, lo es. EL MEJOR MALDITO TRABAJO DEL JODIDIO MULTIVERSO. Comencemos... Pdta: Tengo al mejor amigo de todo el jodido multiverso también. -.- lo siento por eso, Downey tomó mi teléfono. Ya lo voy a acusar. Bye 😉
- ¿Cómo entraste a mi casa? - pregunta Robert al verme en su preciado y costoso sofá de no-se-cuantos-dolares, leyendo un cómic sobre Ragnarok.
- Tu esposa... no, espera, ella me dejó entrar ayer... tu hijo Indio - sonrío ampliamente y me siento estirando las piernas.
- Increíble, ¿y que tal si entras cuando estoy teniendo sexo salvaje con mi esposa? - pregunta arqueando una ceja, mientras yo sigo concentrada en mi trabajo.
- Salgo exactamente por la misma puerta por la que entre, Robert y te diría que uses condón, porque tu pequeño Exton rompió mi cómic del Capitán América, y no quiero otro que me rompa los de Infinity War, gracias - comento sin dejar de leer, pasando la pagina.
- ¿Y si lo haces cuando estoy plácidamente cómodo desnudo en mi sofá? - pregunta mientras corre mis piernas, bajandolas del mueble. Ruedo los ojos.
- Sacaría una foto y la subiría a tumblr - digo sin dejar de leer y el me mira para arquear una ceja.
- ¿Porque lees cómics en mi casa? Y mas importante aún, ¿porque no son de Ironman? ¿Me traicionas con beachboy? - comenta y hace como que si se clavara un puñal en el corazón.
- No solo leo cómics, hago mi trabajo - digo sonriente leyendo -. Aunque si es como en Civil War, no sé para que lo hago, si no me harán caso... maldito Disney - mascullo pasando la página.
- Ay si, deja de traumarte porque no mataron al Capitán... todos sabíamos que no pasaría - bufo ligeramente dramatizando -. Momento... pero si Ragnarok terminó de filmar hace meses, ¿que haces leyendo eso y no Infinity War? ¡Dijiste que hacías tú trabajo! ¡Yo no acepto vagas en mi casa! - exclama tomando un cojin y comenzando a atacarme con este.
- ¡Hey! ¡No! ¡Para de golpearme! - digo cubriendome y protegiendo mi cómic - ¡Aiuda! ¡Ahhhhhh! ¡Debí ser TeamCap! - exclamo haciéndome bolita abrazando mi cómic. Los cojinazos paran de golpe.
¡Ja! Le di en su ego.
- Así me gusta, trata bien a tus fieles - digo enderezandome y vuelvo a abrir mi cómic para leerlo -. Y leo el cómic de Ragnarok, para asegurarme de que no me faltó exigir nada...
- Apuesto a que no dijiste sobre la decapitación de Loki - comenta sacándome la lengua.
- NADIE quiere ver a Tom Hiddleston siendo decapitado, Robert. Ya suficiente con el cuchillo en la cara de La Cumbre Escarlata - digo negando y cierro el comic -. Además, seria una perdida de tiempo, Disney no mataría a su villano prodigio del MCU - comento tranquila -. Mucho menos después de The Dark World, no son estúpidos...
- ¿Entonces? ¿Cual fue tu pedido que crees que ignoraron? - dice divertido y me contengo de patearle el estómago, sonrío con malicia - Me corrijo, ¿a quien querías ver muerto?
- Bueeeeeeeeeeeno... tal vez y solo tal vez, quiera que muera Heimdall, pero no lo pedí - me encojo de hombros -. Yo ya no pido muertes, aprendí mi lección... - comento levantándome para colocar el cómic en mi mochila y cargarmela al hombro - Disney no tiene remedio, no quieren matar a Chris Evans pero si a Aaron Johnson, ¿quien los entiende? - comento caminando hacia la puerta y la abro saliendo para cerrar detrás de mi.
*
Subo las escaleras malditas y condenadas por el mismísimo Mephisto. El ascensor se averió y no me queda de otra que subir escaleras. Por eso estuve yendo a casa de Robert, ahí no debo subir escaleras para sentarme en un cómodo sillón a hacer mi trabajo.
Ya iba a la mitad de mi ascendencia cuando mi teléfono suena con Sing del pelirrojo más carismático de todos. Oh no. Paro mi escalinata para sentarme en uno de los escalones a contestar.
- ¿Holo...? - pregunto y espero hayan captado mi referencia.
- ____, no te olvides que mañana tienes que ir a revisar como quedó la película... - comenta Taika y ruedo los ojos.
- ¿Para ver lo que NO hicieron con mis comentarios? - pregunto y suspiro frustrada. Ahora entiendo a Stan Lee.
- ¿De que te quejas? Tu trabajo es leer cómics - abro los ojos de par en par soltando una exclamación ofendida.
- Ya la cagaste - niego levantándome -. Ahora, si me disculpas, tengo a alguien esperando en mi cama...
- ¿Tu perro? - pregunta burlón y bufo ligeramente. Esto de ser friki y que todos sepan que lo eres porque es tú trabajo, no es del todo bueno.
- Si - respondo con desgana y cuelgo antes de que diga otra palabra mientras sigo subiendo escaleras. ¿Quien las inventó para ir y escupir en su tumba?
Termino de subir escaleras justo cuando me vuelven a llamar. Pero es un tono diferente... yo no tengo a AC/DC de tono, a menos que... tomo mi teléfono y definitivamente, Robert cambió el tono para cuando el me llama. Lo acusare. De nuevo.
Contesto sin problemas caminando la última puerta del pasillo sacando mi llave.
- Ya me fui de tu casa, Robert, ¿feliz? - pregunto rodando los ojos mientras abro la puerta.
- De echo pensé en lo que dijiste de Tom Hiddleston decapitado y lo de suficiente con lo de La Cumbre Escarlata, pero no puedes negar que lo del cuchillo en la cara fue recompensado con las escenas de su trasero - suelto una carcajada entrando en mi departamento -. Tomaré tu risa como "si, bff, siempre tienes razón".
- ¿Acaso no es así siempre? Lo de esas escenas no lo niega ni mi abuela - comento divertida y cierro la puerta con el pie.
- Pero... _____... tu abuela no... vive - comenta intentando sonar suave. Ruedo los ojos. Como que si yo me olvidaría que mi abuelita murió.
- Era una alegoría, Robert. Además, mi abuela siendo fantasma podría tranquilamente confirmar tu teoría - digo y suelto una risita cuando Tony, mi perro, corre a saltar sobre mi al tiempo que dejo mi mochila en la mesa -. Ahora, tengo trabajo que hacer adiós.
- ¡Pero si solo vas a...! - y cuelgo. I'm very adorable. Me lanzo al sillón con Tony sobre mi.
- ¿Dices que finja enfermedad para no ir mañana, Tony? - pregunto divertida mientras este me usa de colchón. Suelto una risita. No me presente al set de grabación durante todo el rodaje. Pero aún así hago mi trabajo. Miro al perro divertida - ¿Quieres ver algunos capítulos de House en Netflix? - pregunto divertida y enciendo la televisión.
Dejaré el trabajo para en la noche.
EatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el quinto año de Harry en Hogwarts (que durará un par de capítulos, literalmente). 3) Del quinto año de Harry en adelante. * * * Si alguno/a quiere publicar esta nove en otro lado, hagan el favor de pedir permiso.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".