/0/1871/coverbig.jpg?v=a43dd30634b8a5735a30c34bb3852681)
Andrés sacrifico su existencia para que Ángel pudiera vivir y criar a sus hijos, ha pasado ya mucho tiempo desde ese evento, sin embargo no pudo volver a renacer a lo cual la Jerarquía lo volvió uno de los suyos, sin embargo aun se siente incompleto ya que el hueco que dejo su primer amor nunca pudo ser ocupado, aun se sigue cuestionando muchas cosas de su existencia y se pregunta si acaso podrá ser feliz
Ha pasado ya mucho tiempo desde que deje a Ángel, trate de mantener la distancia de ella pero no pude del todo. El ver a mis hijos crecer y llamarle padre a otro hombre no fue fácil, ¡Vaya que no lo fue!, pero fue mi decisión. El verla a ella cansada, agotada y algo triste me frustra mucho, el quererla consolar y que mi mano pase de ella me parte el corazón, por un tiempo llegue a pensar que podría tener depresión posparto y me llegue a preocupar mucho, pero no fue así, simplemente "era mamá" y de "dos personas al tiempo", sin contar con la recuperación de una herida traumática.
Verla siendo tan entregada y cariñosa con los niños me despierta una gran ternura, sabia que ella algún día seria una gran mamá y sin duda lo es, pero el verla agotada, durmiendo pocas horas, las cuales le están pasando factura con unos manchones cafés debajo de sus hermosos ojos no me llena de satisfacción, quisiera hacer más, quisiera poderla apoyar cuidándolos a ellos, arrullándolos, darles el biberón o cantarles una canción de cuna pero se que no es posible. La Jerarquía me hizo uno de los suyos debido a lo ocurrido, el no aceptar el volver a renacer para custodiar otro niño no les dio opción "mantén a tu amigo cerca y a tu enemigo más" o así lo veía yo. Joel por su parte siguió al lado de Ángel, la cuida y ayuda en lo que puede, sin embargo las cosas entre ellos se torno un poco diferente, algo distante después de lo ocurrido y a eso le sumamos "Mi muerte", si es que se le puede considerar así teniendo en cuenta que fui humano por menos de un año. Ella no quiso que nadie particular se acercara a ella y a los niños, temía que alguien más se acercara a ellos y pudiera hacerles daño y el tener a sus padres cerca tampoco fue algo que la aliviara ya que su madre cuestionaba constantemente como hacia las cosas y durante un tiempo intento culparla de lo que paso, como si las victimas tuvieran la culpa sobre los trastornos de sus atacantes, no sé, honestamente quien es peor, si la persona que comente el crimen o el inoportuno que justifica lo que este hizo dando a entender que la victima pudo hacer algo mas para evitarlo, gracias a Dios Joél vio esto y a los 3 meses del incidente le pidió a su actual suegra que se marchara; me sorprendió enormemente lo políticamente correcto que es este hombre para hablar, ni yo me podría haber sentido ofendido al momento de sacarla de la casa, de hecho el que se despidiera de él con beso y abrazo me demostró porque ese hombre tiene puesto de mando en la empresa en la que trabaja.
Aun siento que nos hizo falta mas tiempo para amarnos, más tiempo para conocernos, más tiempo para ser felices, pero se que no ocurrirá por lo menos no en esta vida, sus lagrimas en las noches cuando nadie la vé me resulta doloroso y ver que que pronuncia mi nombre cuando llora en ese momento, me hace ver que a ella le resultó muy dolorosa mi partida, tal vez por eso en su corazón no perdono del todo a Joél, sin embargo él lo sigue intentando para ser un mejor padre para mis hijos y un mejor hombre para ella. Desarrolló una manía que tenia en la adolescencia y era hablarme como si en realidad me viera, como si yo estuviera ahí, y aunque lo estoy, ella no lo sabe, pero aun así lo hace, me habla y me cuenta de sus problemas, de los niños, como están, que hicieron, a donde fueron, cuantos dientes tiene cada uno..... jajaja.... como si yo no estuviera acá viendo todo eso.... pero de nuevo "ella no lo sabe", para ella yo me fui y así debe ser para que pueda avanzar y sanar su corazón con Joel, algunas veces en sus sueños, me intenta buscar, como si fuera capaz de tener sueños lucidos y me cuesta mucho no mostrarme, pero se que es lo ideal, se que es por el bien de ella y así debo continuar hasta que me halla olvidado.... Aunque yo nunca pueda olvidarla a ella.
Me pregunto ¿Como pudo Dominic tolerar todo eso y por tantos años?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"