/0/2053/coverbig.jpg?v=23c4db608e5890a929539f0b40c12055)
Alison Thompson mejor conocida como Alis, la chica nueva en el pueblo y por lo que escuche es bastante atractiva e interesante, pero hay que verlo. La fuerte música retumba por toda la habitación mientras mis amigos y yo disfrutamos viendo el partido de fútbol americano. Mi pasión por el fútbol nació cuando apenas tenía 4 años y a mi padre se le ocurrió llevarme a un partido, desde ahí comenzó mi gran interés por esos animalotes a los que llaman "Jugadores" y hoy puedo decir que soy parte de ellos. - ¡Alan! -Dicen mis amigos sacándome de mis pensamientos. Miro al rubio que ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, quién me mira con una sonrisa ladina y sé que trama algo. -¡Noah! -Suelta dándole un trago a su cerveza -¡Te reto a que estrenes a la chica nueva! -Me quedo mirándole. Me ha tomado desprevenido. Los ojos de todos están clavados en mí y yo ni siquiera sé cómo es la chica de la que todos están hablando, me miran esperando una respuesta. Y de mis labios solo sale un -Acepto- Después de todo soy Noah Grazer y yo no me enamoro. Nunca. O eso creía yo hasta...
Capítulo 1
| Primer día de clases I |
-Te amo -Dijo él en plan romántico sacándome una sonrisa. Sus ojos avellana fijos en los míos.
-Y yo a ti -Solté al instante en el que sus manos bajaron a mi cintura y me acerco a él para atrapar mis labios en un beso.
No. No. ¡NO!
Vayamos al principio, donde todo comenzó. Muchísimo antes de las peleas, los besos, la lujuria, los accidentes, las sorpresas y retos, sobre todo los retos. Vayamos a donde todo empezó...
Primer día de clases
Alis Thompson
Me desperté con el grito de mi padrastro.
-¡Allison llegaras tarde a tu primer día de secundaria! -su voz se escucha a través de toda la casa atormentando mi sueño, tomó la almohada poniéndomela en la cara y buscando conciliar el sueño.
No tengo ganas de ir a la secundaria.
Pero por supuesto que debo hacerlo.
Así que de mala gana me siento en mi cama sintiéndome desorientada por un par de segundos. Pero cuando me voy a levantar mi pie esta enrollado en una de las sabanas y caigo al suelo enrollada como un churro dándome un gran golpe en la frente. Perfecto. Simplemente perfecto.
Porque obvio, si no me caigo no soy Allison Thompson.
-¡Auch! - Sobo mi cabeza justo donde me he golpeado, se me está haciendo difícil adaptarme a mi nueva casa y a la nueva ciudad. Antes vivía en Nueva York o como yo le digo: "Mi ciudad estrella" pero por razones que ignoro tuvimos que mudarnos a un pueblo llamado West Memphis... Y bueno ahora estoy viviendo en la nada y alistándome para mí primar día de clases en una nueva escuela.
-Buenos días -Saludo a Joseph, mi padrastro quien cocina huevos revueltos y tostadas mientras mira el noticiero.
-Buenos días princesita... ¿Estás bien? -Su tono es preocupado y me mira con los ojos entrecerrados mientras me apuntaba con el tenedor.
-Digamos que sí... ¿Por?
-Digamos que desde aquí se escuchó un buen golpe -Dice sirviéndome mi desayuno.
-Sí, pues digamos que aún no me acostumbro a mi nueva cama. Verás mi querido Jow esta cama es como 3 veces más pequeña que la que tenía en Nueva York.
El ríe y niega con la cabeza -Bueno tendrás que acostumbrarte señorita porque a partir de aquí todo será 3 veces más pequeño que antes, estamos en una casa más pequeña porque no hay que ser extravagantes en un pueblo según tu madre. Y sabemos que lo que tú madre dice es palabra.
Por supuesto que sí. Si ella dice misa es misa.
-Sí pero...
-Sí pero nada Allison -me interrumpe entonces mi madre quién baja las escaleras sonando sus tacones altos -. Recuerda que hacemos esto por Madeleine no por ti ni por mí -como siempre su tono es autoritario. Se sienta junto a mí y le da un beso a Joseph.
-Sé que es difícil adaptarse pero hay que intentarlo ¿No crees? Después de todo desconectarnos un rato de la ruidosa ciudad no nos vendrá nada mal -me sonríe con amabilidad y solo me limito a asentir.
Susana Clair Thompson... Mi madre, una mujer que a sus 42 años tiene un cuerpo envidiable, es alta y esbelta con una piel blanca y radiante, su sonrisa es inigualable y te transmite paz y tranquilidad, tiene una cintura de Barbie y unas piernas definidas acompañadas con unas lindas pompas, siempre lleva su cabello castaño en una cola alta bien peinada, sus ojos miel siempre tienen un aura de felicidad y sus labios siempre llevan un labial rojo mate que le queda precioso. Sin duda alguna mi madre parece una modelo empresarial.
Claro que no tengo su misma gracia.
-Ya es tardísimo, me tengo que ir a trabajar, la empresa a la que me transfirieron queda a una hora de aquí -dice levantándose de la mesa y tomando su bolsa de mano -¿Hija no quieres que te lleve? -se dirige a mí con una sonrisa.
-No, tranquila tomare el bus o iré caminando, la secundaria queda muy cerca -aseguro y luego solo escucho el sonido de la puerta cerrándose. Terminó de comer y tomó mi mochila dispuesta a irme a la nueva escuela, miró a Joseph quién me ofrece una radiante sonrisa.
-¿Qué?
-¿Cómo que qué? Me impresionas princesita.
-¿Por qué?
-Aquí no hay ninguno de los lujos que teníamos en Nueva York, no hay nada que te guste aquí y tu tratas de aceptarlo porque sabes que es lo mejor para tu hermana, te sientes nerviosa y aun así no lo demuestras -dice sonriente.
-¿Cómo puedes tú saberlo?
-Vamos, se te olvida que estás hablando con tu padrastro psíquico - Suelta divertido. -En fin señorita usted debe de irse. Nos vemos en la tarde. Suerte ganándote a tus nuevos compañeros
Sí claro. Vaya que me espera un "gran" día.
Alison Thompson mejor conocida como Alis, la chica nueva en el pueblo y por lo que escuche es bastante atractiva e interesante, pero hay que verlo. La fuerte música retumba por toda la habitación mientras mis amigos y yo disfrutamos viendo el partido de fútbol americano. Mi pasión por el fútbol nació cuando apenas tenía 4 años y a mi padre se le ocurrió llevarme a un partido, desde ahí comenzó mi gran interés por esos animalotes a los que llaman "Jugadores" y hoy puedo decir que soy parte de ellos. — ¡Alan! —Dicen mis amigos sacándome de mis pensamientos. Miro al rubio que ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, quién me mira con una sonrisa ladina y sé que trama algo. —¡Noah! —Suelta dándole un trago a su cerveza —¡Te reto a que estrenes a la chica nueva! —Me quedo mirándole. Me ha tomado desprevenido. Los ojos de todos están clavados en mí y yo ni siquiera sé cómo es la chica de la que todos están hablando, me miran esperando una respuesta. Y de mis labios solo sale un —Acepto— Después de todo soy Noah Grazer y yo no me enamoro. Nunca. O eso creía yo hasta...
Rebecca era todo lo que Daniel necesitaba y Daniel era todo lo que Rebecca amaba. Ella era escándalo y desastre mientras él era silencio y monotonía. Él llegó a ella en el momento justo, y ella a él en el instante perfecto para cambiarlo todo. Juntos se fundieron hasta convertirse parte de un todo, hasta que sus latidos se sincronizaron y sus infinitos se volvieron uno. Juntos descubrieron que la oscuridad puede ser eclipsada por la claridad, que una nube grisácea puede ser disuelta por un sol radiante, pero juntos desatarán una explosión de sentimientos y sensaciones de la cual no podrán escapar. ¿Estarán preparados para afrontar las consecuencias que dejará éste estallido o se perderán el uno al otro? ¿Soportarán la presión de ser amados o se hundirán en este remolino de corazones perdidos?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved