Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Una latina para Gong Yoo
Una latina para Gong Yoo

Una latina para Gong Yoo

5.0
71 Capítulo
43.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Se trata meramente de historias paralelas ficticias. Se me ocurrió después de ver cuántas mujeres latinas admiran a este personaje coreano. Si gusta puede leer y divertirse un rato, sino, pásalo por alto. Es meramente para entretener.

Capítulo 1 Mi estado de animo

Por el suelo, acabo de encontrar una oportunidad de trabajo, pero ¿cual es el problema?

Debo tomar un largo vuelo y cambiar mi vida por completo, tendré que mudarme al otro lado del mundo terráqueo.

Soy Jane tengo 30 años y sueño con amores perfectos. Eso de que el príncipe azul viene montado en un corcel negro o que sea blanco pues, y que cabalgue bajo mi ventana y cante con una voz melodiosa, sacándome de mi letargo sueño.

Ahhhh...aaahhhh...aaahhhhhsssshhhhh.... según yo, esa es la melodiosa voz del hombre con traje de príncipe bajo mi ventana.

Y pues adivinen ¡qué!

Son los barateros que van en sus camionetas desharchaladas tracoteando sus vehículos que hace uuuun milenio dejaron de ser inservibles, o sea, ya están viejos, fuera de circulación.

Me incorporo de un solo salto, no era que yo debía seguir mis gestiones de pasaportes, voy a viajar a Korea, sí a Korea del Sur, dis que para un trabajo hayá.

Iré exclusivamente para enseñar español a un grupo grande de trabajadores que quieren aprender a hablar español.

Es muy necesario que viaje lo más pronto posible, por que para esta gente es urgente que sus trabajadores en menos de dos meces hablen español. Y allí es donde entro yo.

Ya por la tarde voy camino al aeropuerto, luego tomaré un vuelo a la ciudad de México, de México tomaré otro vuelo que me lleve a Korea del Sur, un vuelo directo tarda un promedio de 25 horas y 50 minutos, desde México a Corea del Sur y cubre una distancia de 11,481 kilómetros.

En todo el camino he dormido como un bebé, fácil de que me carguen y me tiren al mar.

O que me secuestren, pero que va, como que soy producto con sistema de apartado, nadie me ha pelado, voy corriendo tras llegar, no se hacia donde dirigirme, definitivamente aquí todo es diferente a nuestra América Latina.

Abordo un taxi, y trato de hablar un poco de Inglés, pero el conductor se incomoda al no poder entenderme.

"Estoy acabada", pensé desorbitando mis ojos de un lado a otro, gracias a Dios mi ingenio no está dormida y rápidamente muestro mi carpeta con la fotografía impresa en ella del hotel que me han asignado.

Digo de manera ingeniosa, ¡thankyou, gracias! Al ver que el señor del taxi me hace señas de que si sabe a donde queda la dirección del hotel.

Cuando llego al hotel, entro al vestíbulo, me registro luego subo a mi habitación, todo era tan distinto a casa. Eso sí, el olor de la sabrosa comida venía de todas partes, ufff solo de olerlas me satisfacía de sobre manera, ahora una cosa, no soy amante a la comida picante, y se dice que por ley aquí aman comer comida picante, solo espero encontrar un restaurante exclusivo que ofrezca comida de Latinoamérica.

El viaje fue muy extenuante, estoy muy satisfecha de estar aquí, mientras acaricio la suave y acolchonada sábana que cubre la inmensa cama, pero que clase de habitación me han dado, me siento muy contenta con todo.

Esta noche caí como piedra, hundida hasta el fondo de mis sueños más profundos.

Yo misma me considero intrépida, ¿Cómo me atreví a venir a un país como éste? Estoy conciente que es una buena opción salir de nuestra zona de confort, conocer nuevos lugares y nuevas personas. Pero hasta yo me doy cuenta que esto fue extremo en verdad.

¡Pero esto es diferente! Acepté cambiar no solo de país o ciudad, si hasta de continente. Soy bastante solitaria, solo cuento con la amistad de mi amiga Olga, ella se volvió loca cuando hace dos noches fui a verla para hablarle acerca de mi gran viaje a Asia.

Mi amiga Olga, actuó como si tal al pizar tierra coreana, me esperaran un gran grupo de personas guapas y atractivas listos para ser mis amigos más íntimos.

Estaba a punto de irme fuera del hotel para buscar donde tomar una taza de café, cuando recibo una llamada por parte de mi amiga Olga, adivine qué, solo era para preguntarme que a cuantos chicos coreanos me he encontrado ya, me pregunta si me he encontrado con alguno de los miembros de BTS.

"¿Ella realmente está loca?"

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY