/0/774/coverbig.jpg?v=62aeb3e1b448136fa6ff658aafc0e8a4)
Tanto Kaila Sanders como su hija Clara tendrán una vida de ensueño, pero nadie sabe todo lo que Kaila tuvo que pasar para llegar al punto extraordinario de su vida. Su vida fue desde muy temprana edad una paradoja, luchar y mostrar su capacidad y valía ante los demás le dió a ella una vida muy satisfactoria. Una historia de luchas constantes, retos, amor, la maldad en acecho, hace de esta historia un ejemplo de perseverancia, aprendizaje de la vida. Tanto Jorge como su futuro yerno Carl mostrarán un mismo espíritu de lucha por amor, aunque ambos entren a la batalla del amor con corazas diferentes. Jorge Lenards siendo un príncipe gélido y distante que tiene todo menos interés a enamorarse, y Carl, tierno, cariñoso, con grandes talentos, y un corazón de oro, que es aprovechado por su madre y hermanos. ¿Podrán encontrar el equilibrio exacto que da el amor en la vida? Siganme a lo bueno...
En un asiduo pueblo minero vivía la Familia Quintero, ellos eran una familia adinerada por lo que eran muy crueles y apáticos con las demás personas.
El momento crucial se daba cuando la mujer de aproximadamente unos 40 años daba órdenes a unos criados y a unas dos parteras que tomaran al bebé que apenas segundos antes había nacido.
-¡Dejarán a este engendro bebé en la puerta de algún orfanato, pero no cualquier Orfanato, sino el que quede lo más lejos posible de aquí.
Dalia Liú, era la asistente de hogar de los Quintero, y abuela de aquella bebé recién nacida, por lo que rogara por su pequeña nieta, le pidió a sus patrones que le permitiera irse con su nieta y no volverían a saber nada de ellos.
Con caras tempestuosas gritaron al unísono tanto Paul Quintero como su esposa Meredick.
-Porqué haríamos tal cosa, esta criatura es un engendro. Nacido de la unión indeseable entre mi hija y tu bastardo.
-Por favor, déjame a mi a la criatura, me lo llevaré lejos de ustedes, no sabrán nada de ella y de mí -volvió a suplicar aquella mujer. Doña Dalia lloraba de manera impotente. Luego dijo en son de tocar los hilos del corazón de estas personas.
-También es tu nieta, ¿por qué haces esto? -replicó ya sin más lágrimas que sacar fuera.
-Eso es lo que temo que andarás diciendo presisamente eso, de que esa bastarda engendro es mi nieta.
-¡Jah, yo mezclada con la gente mas baja de este pueblo, que dirán por Dios!
-Por eso, no sabrás su paradero -engulló Meredick.
Dalia Liú era una mujer de unos 38 años, trabajó para la familia Quintero desde su tierna juventud de 16 años, era huérfana de padres.
Cuando Dalia tenía unos 18 años, una familia mucho mas adinerada que tenían negocios en común llegó al pueblo Minero.
El propósito de Mederick era asociar desde temprano un lazo familiar para en un futuro tener a esta familia a su favor.
El hijo mayor de la familia visitante tenia 17 años, cuando conoció a Dalia le gustó mucho, era un amor primaveral. Eran tan jóvenes que el amor profeso duró lo que duró los días de vacaciones.
Nueve meces y diez días después nació el hijo de Dalia Liú, ella lo nombró Constantino, al pequeño y ella lo llamaba Tino de amor chimirringo.
Tino había cumplido sus 19 años, ya era un joven bien crecido y formado, pero sin oportunidades de crecer y ser exitoso, por lo que él se dedicaba a los mandados de la casa de los Quintero y lo o hacía también por no alejarse de su madre, se había quedado viviendo en la residencia Quintero.
Vaya familia era los Quintero, despiadados, tenían una hermosa hija, mayor que Tino llamada Margareth Quintero de 21 años.
Margareth solo venia en días de vacaciones, por que sus viciosos padres creían que en el pequeño pueblo no había candidatos superiores o iguales a su familia en cuestiones de riquezas y posesiones.
No sabían que Margareth amaba a Tino en secreto.
Cuando Margaret se iba a la gran ciudad a estudiar y preparar su vida, añoraba al joven Tino.
Así había sido desde años atrás, pero mantenia en silencio su amor.
El año pasado cuando ella vino a pasar vacaciones, se le declaró su amor a Tino, el joven sabía cómo era está familia por lo que le había dicho que no tenía interés en la joven.
Sabía que si se intentaba, no habría oportunidad para esta relación, pues no prosperaría. Sabiendo eso Tino ahogó ese sentimiento que pudo germinar en su corazón.
Reacio a tener una relación amorosa. Tino se dedicó a trabajar y rehuir de ella ignorándola, Margaret sufría a solas lo que estaba pasando.
La noche antes de marcharse a la gran Ciuda, Margaret entró a la habitación de Tino y se metió en su cama. Todo esto en secreto.
Cuando Tino entró se percató de lo que estaba pasando, vió a la hermosa Margareth acostada como Dios la mandó al mundo.
-Tino, solo tómame por esta vez, si me casan con otro a quien no ame, al menos tendré este recuerdo de los dos juntos. - dijo Margareth.
A Tino también le gustaba Margareth, pero era un joven juicioso, por eso mismo se autocontrolaba.
Los dos jóvenes conversaron toda esa noche, Tino no la tocó, aunque ganas no le faltaron.
Margareth estaba mas que feliz y al dia siguiente se inventó una gran excusa para quedarse más tiempo, logrando quedarse por 4 días mas.
Así pasó junto a Tino esas noches, pero antes de volver, la última noche ellos hicieron el amor, al día siguiente Margareth se fue sin saber que iba embarazada de Tino.
Dos meses después Margaret se dió cuenta que estaba embarazada, pero se envolvió de un silencio.
Cuando el embarazo ya iba por los siete meses, los padres de la chica se dieron cuenta.
No tenía que correr largo para darse cuenta que Tino era el responsable de aquel embarazo. Decía, Tino, el hijo de la sirvienta es el padre de esta criatura. Inmediatamente encarcelaron al joven Tino.
Tomaron a su hija y al encerraron en el piso de arriba y no la dejaron salir, empezaron a decirle a todos que Tino era un delincuente.
"Nuestra Margaret sigue estudiando en el extranjero, no ha venido por está en lleno con su carrera, dijo mintiendo ante todo el mundo.
Dos meses después nacía en manos de comadronas una hermosa niña con un destino tan oscuro.
Una bebita que no iba a tener un hogar, unos padres, una familia propia. Solamente se tendría a ella misma.
El criado verdugo de la familia Quintero, fiel a la petición de su jefe, se llevó a la pequeña bebé consigo. Cruzó varios pueblos y la llevó lejos de casa.
Buscó un orfanato y la dejó en la puerta, antes de irse volteó a ver el canasto y vio adentro, dormía con su carita sonrojada una hermosa niña.
Se parecía a su madre, pero también se parecía a los ojos profundos de Tino.
-Tino, miraste muy alto -dijo en reproche.
-Codiciaste el manjar en la mesa, y mira como acabaste... pero ¿cómo? si tú sólo eres un perro -murmuró de nuevo.
Al hombre le daba envidia que Tino haya mantenido una relación estrecha con la joven señorita de la familia rica.
Dejó un amuleto que tiempo atrás el mismo Tino lo había creado, en la escuela secundaria cuando asistía con él, en ese entonces también había una joven que él quería para sí, pero la joven eligió a Tino, solo para que Tino la rechazara.
Por eso y por mas es que aquel hombre que se convirtiera en un pelele de los Quintero se volviera contra Tino.
Al dejar a la criatura, el bebé de repente estalló en llanto como si supiera que la estaban dejando atrás.
El trabajador leal de los Quinteros se escondió entre unos matorrales y observó desde allí.
Quería ver que pasaba con la pequeña. No pasó nada, solo salió una señora rezongona y metió a la bebé entre murmullos. " Otra boca que alimentar" alcanzó a oír que dijera.
Tino estaba desesperado en la cárcel, cuando recibió la visita de su antiguo compañero de escuela.
El hombre lo miró con saña y arremetió contra Tino.
-Te tengo en mis manos Tino, te sostengo sobre un acantilado, pero te soltaré, ¿qué me dices? ¿me ruegas?
Pídeme clemencia y talvez me compadezca de ti. -dijo con voz melosa malvada.
Tino no rogó, no dijo dijo nada. Por lo que se enfureció el hombre.
Salió de ahí y le dijo a los guardias, "ten a este hombre a pan viejo y agua nada más.
Por su parte, Margaret también sufría, cada ves que recobraba la conciencia la Chica le pedía a su madre que le devolvieran a su hija.
Mederick solo le ordenaba inyectarla para mantenerla dormida a su hija, pero en una de esas veces que Margaret estuviera conciente, le dijo a sus Padres.
-Si ustedes hacen daño a mi bebé o a su Padre, se arrepentirán, se los juro.
-No me dejen viva si ya les han hecho daño a ellos, ellos son mi vida -gritaba la joven quién ya había perdido gran parte de la salud y su belleza se había deteriorado.
La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.
En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...
Tres hombres, tres caminos, un destino que desearán alcanzar. Esta es la historia de un matrimonio muy acaudalado que tiene a sus prometedores hijos. Los pequeños nacen por un mal tiempo del clima y las circunstancias del destino en un país alejado del suyo, Brasil, sin embargo en aquella noche uno de ellos quedará apartado de su propia dinastía. Hasta que veinticinco años después regresa ya siendo un hombre. La situación se desatará cuando los tres hermanos pongan sus ojos en la misma mujer. Se dice que una mujer es el motivo para iniciar grandes cambios en el mundo, así como una guerra o la misma paz. ¿Cuál de los tres hermanos sería capaz de encontrar el amor y la felicidad? Descubra conmigo está candente historia de amor, traición, esperanza, y más...
Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Adeline Foster ha sido una sobreviviente desde temprana edad, enfrentándose a las adversidades de la vida con una resiliencia que pocos poseen. Huérfana a tan solo diez años, su infancia estuvo marcada por la pérdida y la lucha constante por encontrar un lugar en el mundo. A sus veintitrés años, la vida le presenta un nuevo desafío: su abuela, la única familia que le queda, se encuentra gravemente enferma y necesita tratamiento urgentemente. Sin acceso a su fideicomiso hasta cumplir veinticinco, Adeline siente que el tiempo se le agota. En su búsqueda de una solución, se cruza con Amanda Black, una mujer que, a pesar de tenerlo todo, se siente vacía. Amanda anhela ser madre, pero su incapacidad para concebir la lleva a buscar alternativas que la sociedad suele considerar tabú. Su propuesta de un vientre de alquiler parece ser la respuesta tanto para ella como para Adeline: una oportunidad de salvar a su abuela y, al mismo tiempo, ayudar a Amanda a cumplir su sueño de ser madre. A medida que Adeline se adentra en este acuerdo, la relación con Amanda y su esposo, el encantador señor Black, se vuelve más compleja. Lo que comenzó como un trato de conveniencia se transforma en una conexión emocional inesperada. El señor Black, con su atención y calidez, despierta en Adeline sentimientos que nunca imaginó experimentar, complicando aún más su situación. La lucha entre su deseo de ayudar a su abuela y su creciente atracción hacia él la sumerge en un torbellino de emociones. Mientras los días pasan y el tiempo corre en su contra, Adeline se ve obligada a confrontar no solo sus propios miedos y deseos, sino también los secretos que cada personaje oculta. ¿Podrá Adeline encontrar la manera de salvar a su abuela sin perderse a sí misma en el proceso? ¿Qué pasará cuando la línea entre el deber y el amor se vuelva cada vez más difusa? Esta es una historia de sacrificio, amor inesperado y la búsqueda de la familia en los lugares más inusuales. Adeline deberá descubrir lo que realmente significa ser fuerte y lo que está dispuesta a arriesgar por aquellos que ama. En un mundo lleno de desgracias, a veces la salvación se encuentra en los lugares más sorprendentes.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.