Instalar APP HOT
Inicio / Adulto Joven / Guerra de princesas
Guerra de princesas

Guerra de princesas

5.0
99 Capítulo
29K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Un reino se queda sin rey y un heredero debe tomar la corona. ¿El problema? El rey tuvo siete hijas, mas no tuvo varón. En un sistema donde las mujeres no son favorecidas por las leyes y la lucha por el poder pesa más que la sangre, Darah tendrá que encontrar la manera de remediar el caos en el que se ha sumido el reino de Andaluz y tratar de detener una batalla entre su propia sangre. ¿Cómo terminará esta guerra de Princesas?

Capítulo 1 Introducción

La luna brillaba con intensidad, alumbrando su camino. Los galopes del caballo eran rápidos y firmes. La calle estaba vacía, ya a esa hora todos dormían; iba a toda prisa sin saber si lograría su cometido. Finalmente, llegó a las grandes puertas, se detuvo, y lentamente estas empezaron a abrirse, era obvio que algún cómplice la estaba esperando.

Tomó un respiro y cabalgó a toda prisa dejando atrás lo que una vez fue su hogar. Viajó sobre su caballo por varias horas, fue difícil hacerlo en medio de los árboles con tal oscuridad. Llegó a un lugar que parecía abandonado, amarró el animal y entró a la humilde choza, que estaba alumbrada con un viejo y roto candelabro.

—Oh, señorita, la estaba esperando. —La recibió un anciano rechoncho y sucio, con cara de malandro. Ella se quitó la capa negra que la cubría y aquel hombre se quedó boquiabierto, al percatarse de su belleza y delicadeza. No podía entender cómo una jovencita tan elegante quisiera vivir en aquel lugar. Era probable que aquella joven que portaba tanta elegancia fuese una criminal, teniendo como propósito usar a aquella choza que quedaba en la nada, para ocultarse. Ella le lanzó una bolsa de tela. Él la abrió con avaricia, pareciera que se saboreaba al ver las monedas de oro.

—Señor, recuerde que no solo le estoy pagando por el lugar, también por su silencio.

—¡Claro! Estoy clarísimo, señorita. Yo soy una tumba, no tiene que preocuparse.

—Eso espero. Si no, en vez de ser una tumba, estará dentro de una —le amenazó mirándolo de forma espeluznante. El asintió y se le acercó.

—Solo una cosa... ¿Por qué una dama como usted viviría en un lugar como este? —preguntó con curiosidad.

Ella se volteó y con mirada de lamento respondió:

—Porque... mis hermanas se volvieron locas.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 99 Final   11-04 14:19
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY