/0/3167/coverbig.jpg?v=be32dcab5a4d9893f2a5588efde7fe9d)
Mientras él se giraba para pedir disculpas , miro hacia bajo vio una nube de pelo cobrizo con muchos matices de rojo. Nunca en su vida había visto un color igual. Sus ojos se quedaron atrapados en otros ojos negros ¡Dios! ¿ Eran posibles unos ojos como aquellos continuó con su mirada por aquella tez blanca, nariz recta, piel de porcelana, labios carnosos.... ¡Oh Dios! .
En la fiesta organizada por la familia Tarazona Charlotte se lamentaba. Otra vez lo había hecho.Su tía le había pedido de nuevo que hiciera de acompañante de su prima.
Se dirigió con pasos firmes hacia donde se encontraba Laura, rodeada de sus amigos. Llegó resuelta y se dispuso a entablar una conversación.
–Disculpen la interrupción, pero me gustaría hablar con mi prima unos minutos.-se fijó como ella fruncía imperceptible los labios.
Cualquiera que no la conociera no se habría dado cuenta, pero Charlotte sabía que más tarde se lo haría pagar con su afilada lengua el haber interrumpido.
-No puedo creer que porque no te presten atención a ti, siempre tengas que venir a molestarme cuando me estoy divirtiendo –sus ojos grises se clavaron en los de su prima.
Se recompuso y con una deslumbrante sonrisa le contesto– Tu madre me manda para que no sufras daño alguno y te lleve con ella.
-Cuando dejará que tome mis propias decisiones – respondió Laura un poco molesta dejó a su prima y se encaminó hacia su progenitora.
Siempre que hablaba con Laura terminaban de la misma manera. No había entre ellas ningún tipo de cariño a pesar del tiempo que llevaban viviendo juntas.
Con un suspiro decidió que aunque su tía dijera lo contrario se retiraría a su habitación. Mientras se giraba para marcharse iba tan distraída que chocó con algo y sintió como la sujetaban para evitar que cayera. comenzó a formar una sonrisa, pero cuando levantó la cabeza para disculparse por el choque y agradecer el apoyo las palabras no le salieron quedó hipnotizada con el hombre que tenía en frente.
Darren soltó la Copa que tenía en la mano. Se disculpó con las personas que hablaba y se dirigió hacia la salida para marcharse. Era un fiesta muy concurrida, parecía que toda la ciudad se había dado cita ésa noche en el salón de la familia Tarazona.
Ya había cumplido con presentarse allí. Así que sorteó a los grupos que se formaban para charlar, iba tan enfrascado en sus propios pensamientos que no notó que había una dama en frente y chocó contra ella.
Instintivamente sus brazos la sujetaron para evitar la caída. Miro hacia bajo vio una nube de pelo cobrizo con muchos matices de rojo. Nunca en su vida había visto un color igual. Sus ojos se quedaron atrapados en otros ojos negros ¡Dios! ¿ Eran posibles unos ojos como aquellos continuó con su mirada por aquella tez blanca, nariz recta, piel de porcelana, labios carnosos.... ¡Oh Dios! .
¡Pero que estaba pensando! Se estaba comportando como un completo idiota, pero jamás en la vida le había sucedido eso, el quedarse sin habla. No ayudó en absoluto cuando miró un poco más abajo. Tenía unos turgentes pechos y notó un leve tirón en su entrepierna. ¡Maldición!. Entonces escuchó que ella hablaba y se obligó a centrarse en lo que decía.
- Por eso me disculpo con usted. Ha sido totalmente culpa mía y no se hable más– Hablo mientras se sonrojaba. Era una necia,se le había quedado mirando como una estúpida.
- En absoluto la culpa hacido mía. Yo iba distraído , lo siento –una sonrisa se dibujó en sus labios- Le pido disculpas mi nombre es Darren Dewey Watson.
Charlotte, vio como él se inclinaba al final de su presentación. Dios , era el hombre más atractivo que había visto en su vida. Le dió sonreír y supo que le encantaría que esos labios la besaran, le .... ¡BASTA! Desde que había visto ese hombre no hacía otra cosa que acalorarse y pensar en cosas ¡Ardientes! Si, esa era la palabra. Se recompuso y sabiendo que estaba tardando demasiado en Contestar lo miro a los ojos.
-Encantada señor Watson, mi nombre es Charlotte Tarazona Brown. – respondió ella
El iba a decir algo pero en ese momento apareció su Mejor amigo Aiden Steven Martín.
- Darren amigo, veo que ya conoces a la encantadora señorita Tarazona – dijo con amabilidad.
Charlotte se ruborizó, Aiden siempre le había caído muy bien. Así que le dirigió una sincera sonrisa. Con una disculpa los dejó allí plantados, se dirigió presurosa a la mesa del Comida y bebidas para tomar algo fuerte.
Había sido varias emociónes en un poco tiempo.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!