Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Haces Que Pierda El Control
Haces Que Pierda El Control

Haces Que Pierda El Control

4.8
95 Capítulo
320.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Heidy entró a escondidas en la oficina de su novio para darle una sorpresa. Sin embargo, él la sorprendió aún más. Ella descubrió que la engañó con otra mujer, y que estaba con ella por dinero. La ira, la tristeza, la impotencia, todas esas emociones surgieron en su mente. Ello hizo que no pudiera pensar con claridad. Después de que se fuera el hombre, salió del edificio y entró en el primer bar que encontró para calmarse. Sin embargo, conoció a un hombre peor que el demonio. Él bajó la cabeza y le robó un beso. Así comenzó su historia.

Capítulo 1 Libro

La puerta de la oficina estaba cerrada, pero eso no fue un problema para Heidy Hua. Ella tenía la llave de esa oficina. Al abrir la puerta tan suavemente como pudo, entró tan silenciosamente como un gato. Ella quería darle a Kevin Liu una gran sorpresa.

Una pantalla desordenada saludó sus ojos al otro lado de la puerta. La camisa, la chaqueta, los pantalones y la corbata de un hombre estaban esparcidos por todo el piso. "¡Qué desastre has hecho aquí, Kevin! Estás realmente desesperado ". Aunque se quejó irritantemente, dejó el postre en la mano y comenzó a ordenar la ropa en el suelo.

"Espera, ¿qué demonios es esto? Un vestido largo? ¿Medias de seda?" Heidy Hua no había notado ninguno de estos artículos femeninos cuando entró por primera vez. Mirando los artículos en su mano, de repente se sintió mareada por la sorpresa.

En ese mismo momento, como en respuesta a su confusión, escuchó las voces juguetonas de un hombre y una mujer desde la dirección del baño. Una mujer dijo burlonamente: "¡Eres un bruto! Vas a salir con tu novia tarde. ¿No temes que ella se entere?

Heidy Hua estaba íntimamente familiarizada con la voz del hombre que habló a continuación. "¡Venga! Ella realmente actúa como si fuera una princesa intocable. ¡Después de salir durante un año, ella todavía no me deja ponerle un dedo encima! Bueno, si no fuera por este hotel ... . Ella nunca es tan atenta como tú. Tú eres quien me consuela cuando lo necesito ".

Era la voz de Kevin Liu. ¡Justo el día anterior, él le había dicho que le daría una sorpresa y que cenarían media hora más tarde! ¡Increíble! Su relación definitivamente había terminado ahora.

Se oyó el sonido del agua fluyendo, mezclada con los jadeos de Kevin Liu y esa otra mujer.

Con su sangre en aumento, Heidy Hua se sonrojó como si fuera la culpable. Se quedó allí en silencio por un momento, luego se dio la vuelta y salió por la puerta sin decir una palabra.

Una hora antes

"Mamá, ¿realmente crees que es una buena idea?" Con su nuevo vestido largo, Heidy Hua lo mostró para que su madre lo juzgara. Ella confiaba en la opinión de su madre.

Con una sonrisa en su rostro, miró a su hija y dijo: "Por supuesto. Te ves hermosa sin importar lo que uses. Adelante. Simplemente no hagas que Kevin te espere demasiado ".

"Mamá... Todavía es temprano ", dijo Heidy Hua con voz femenina, inclinándose sobre su madre.

"Darse prisa."

Bajo el impulso de su madre, Heidy Hua finalmente salió y tomó un taxi hasta el hotel Safwan.

El Hotel Safwan fue fundado por el padre de Heidy, el intrépido empresario, Abel Hua. Fue la joya de la corona de su carrera, y su logro más orgulloso. Abel Hua a menudo alababa sus tres tesoros. La que ocupó el primer lugar fue su amada hija Heidy. El segundo fue el Hotel Safwan, que hizo todo lo posible para mantenerlo en óptimas condiciones. El tercero fue el talentoso gerente del hotel, Kevin, quien también era el novio de Heidy.

Esta noche fue el primer aniversario de Heidy y Kevin. Kevin había dicho antes que le daría una sorpresa a Heidy.

La hora señalada era las 7:30 de la noche, pero Heidy llegó mucho antes de las 7 en punto.

El hotel era un lugar animado esa noche, lleno de todo tipo de huéspedes. Heidy permaneció en su salón privado por un tiempo hasta que se sintió aburrida. Llamó a un camarero y le preguntó: "Disculpe. Es Señor. ¿Kevin fuera de servicio?

"Señorita Heidy, señor Kevin sigue trabajando en su oficina. ¿Quizás disfrutarías algún postre mientras tanto? Por favor, espere un momento más ".

Heidy asintió con la cabeza. Había algo en los ojos del camarero que lo hacía parecer un poco evasivo. ¿Se estaba riendo de ella por ser tan estricta con su novio?

Heidy siempre trató a su novio más o menos como un hermano. Había sido una hija agradable y obediente desde la infancia, y siempre había aceptado los arreglos de sus padres. Cuando creció, aceptó a Kevin como su novio, tal como lo deseaban.

Hasta entonces, ella siempre se había considerado afortunada, porque Kevin siempre parecía muy gentil y considerado. Además, era el asistente competente de su padre en el trabajo. En general, Heidy estaba bastante satisfecha con él.

Pensando en esto, Heidy levantó cuidadosamente una esquina de su largo vestido y entró en el elevador. Llevaba el postre que el camarero acababa de traerle, con la intención de recompensar a su novio dedicado.

Entonces fue directamente a la oficina en el piso 18, sin sospechar que encontraría tal escena.

En la calle afuera del hotel, Heidy caminaba sin rumbo. La ira, la tristeza, la impotencia, todo tipo de emociones surgieron en su mente. En una vorágine de emociones, no podía pensar con claridad.

Quería llamar a algunos de sus mejores amigos y sacó su teléfono. Pero uno de ellos estaba de compras en Hong Kong. Ella no quería perturbar su buen humor. Otra asistía a una reunión en los Estados Unidos, por lo que probablemente no podría escuchar sus problemas. ¿Debería llamar a sus padres? ¿Cómo podría decirles que el novio de su amada hija estaba teniendo una aventura con otra mujer?

Guardando su teléfono, Heidy entró en el primer bar que pudo encontrar. El hedor a alcohol la hacía sentir caliente por todas partes. Ella ordenó un vaso de jugo helado y una taza de coca cola.

Lentamente, se calmó, pero entonces su dolor de corazón realmente comenzó. Las lágrimas cayeron de sus ojos. Se sintió avergonzada de que otros la vieran en esa condición, así que tomó la cola y buscó un rincón tranquilo para sentarse.

Tan pronto como se dio la vuelta, se topó con el hombre que estaba detrás de ella, y su copa de coca se derramó sobre él. Como represalia, el hombre derramó bruscamente su vino sobre el pecho de Heidy.

El hombre resopló y dijo: "Me salpicaste y yo te salpique a ti. Es justo." Aunque su aliento estaba lleno de alcohol, el sonido de su voz era sorprendentemente agradable.

No queriendo enredarse con él, Heidy trató de escapar diciendo a la ligera: "Lo siento". Luego se dio la vuelta para salir.

Pero el extraño no la dejaba ir. Él levantó la barbilla con rudeza y dijo: "Es demasiado tarde para pedir perdón ahora".

"¿Entonces qué quieres?" Heidy trató de apartar su mano. Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas por su reciente desamor, y este desagradable encuentro estaba comenzando a asustarla.

De repente, la vista de los ojos claros e inocentes de Heidy golpeó a este extraño como un rayo. Sintió como si de repente se hubiera despertado y le tocó suavemente la barbilla con los dedos. Antes de que ella pudiera reaccionar, él bajó la cabeza y le robó un beso profundo y apasionado.

"¡No! ¡No!" Heidy luchó por escapar. "¡Por favor! Tú..."

El hombre ya le había puesto la mano alrededor de la cintura.

Sufría de falta de oxígeno y su respiración se volvió difícil. Ella no sabía cuánto tiempo pasó antes de que él la dejara ir.

Palmeando su pecho, Heidy tosió ruidosamente.

"Todavía tienes que pagar por mi ropa. Un beso no es suficiente ". Este hombre travieso no solo era dominante, sino también infantil.

Heidy se cubría la cara con una mano y tosía continuamente con la otra mano acariciando su pecho. El hombre la sostuvo suavemente en sus brazos y dijo: "No soy mal parecido. ¿Por qué te sientes tan asqueado de besarme?

Apartó la mano de Heidy de su rostro. Heidy gimió de dolor y jadeó débilmente, "¡No! ¡No!"

Cuando le quitaron la mano, su cara estaba muy hinchada y sus labios parecían salchichas. Sus rasgos estaban tan distorsionados que era una vista impactante. Su apariencia se transformó por completo.

El hombre la apartó con asco. "Wow, ¿quién demonios eres? ¿Cómo te atreves a fingir ser una princesa para engañarme y besarte?

Pero para Heidy, el hombre frente a ella era peor que un demonio. En un momento era frío y despiadado, al siguiente era brusco y grosero, y luego era travieso y lindo. Era demasiado para ella tener sentido. Ella trató de alzar la voz y dijo: "Soy muy alérgica al alcohol. Si no me envías al hospital ahora, irás a prisión por asesinato ".

¿Sus palabras tuvieron un impacto en este hombre? Él simplemente dijo: "¡Oh!" Luego la levantó en sus brazos, salió de la barra y la llevó a un automóvil.

Heidy solo sintió un dolor ardiente en la cara y el cuerpo. No podía abrir los ojos y ya no podía hablar. Tan pronto como entró al auto, cayó en un aturdimiento semi-consciente.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY