/0/4319/coverbig.jpg?v=9e28794d89ac5cf9e960c53aa34adcae)
Autor:Alexandra Figueroa La vida de Afrodita era de por sí complicada, tener un trabajo diferente al que había pensado en tener era algo nuevo para ella, sin embargo lo hacía por que realmente lo necesitaba. La poca estabilidad de Afrodita se ve amenazada cuando el hombre del que está enamorada en secreto le pide que baile para él. Todo a partir de ese momento es un caos, pues muchos secretos son descubiertos a su alrededor. Venganza, amor, secretos y giros inesperados te esperan en esta historia. La historia que hay detrás de mi. 英文简介:Aphrodite's life was complicated by itself, having a different job than she had thought she had was something new for her, however she did it because she really needed it. Aphrodite's poor stability is threatened when the man she is secretly in love with asks her to dance for him. Everything from that moment is in chaos, as many secrets are discovered around her. Revenge, love, secrets and unexpected twists await you in this story. The story behind me.
Afrodita
Otra noche más, bostezo con ganas, no he dormido del todo bien, este trabajo es demasiado para mi pero lo necesito, peino mi cabello, a decir verdad le doy volumen, rizo mis pestañas me doy a la tarea de poner sombra negra sobre mis párpados, soy un desastre en eso. Aplico las largas pestañas que Nicole me dijo que me pusiera, aplico rimel y al ver mis ojos en el espejo se ven más grandes y profundos, creo que se ven más oscuros de lo que son, pinto mis labios de color rojo y acomodo el diminuto traje que cubre apenas lo necesario.
-Afrodita es tu turno. –anuncia Madame Lucrecia.
Asiento sintiendo los mismos nervios de cada noche, suspiro tomando valor y antes de salir rectifico mi reflejo en el espejo, tomo mi antifaz y lo coloco antes de salir, camino por el pasillo hasta donde se me solicita.
Madame Lucrecia, mejor conocida como Madame Lu, ha sido una buena persona desde que entré a trabajar al "Sweet Dreams" Tal vez estarás pensando que soy una vendedora de caricias, pero no.
Soy bailarina que es diferente, por lo menos conmigo, yo sólo bailo detrás de cuatro paredes de cristal, la verdad se gana bien y no me quejo, aunque no es lo que hubiese querido, es lo que necesitaba para sobrellevar la situación en la que me encuentro que no es nada alentadora.
Muchas personas o la mayoría piensa que hacer esto es el trabajo más sencillo del mundo pero en realidad es más que eso, no es sólo bailar y ya, hay que saber hacerlo, seducir al cliente con tus movimientos, tener el físico y ser bonita, por fortuna o no, creo que cumplí con los requisitos sino, no estuviera aquí.
¿Mi edad? Veintidós años.
¿Motivo por el cual estoy aquí? Al principio era por necesidad, ahora lo hago por él.
Mucha gente juzgaría mi manera de ganarme la vida, pero eso es lo de menos, no me interesa en lo mínimo la opinión de los demás, ellos su vida yo la mía, al fin que no les pido nada para hacer lo que hago, ellos no saben es lo que hay detrás de mí. Detrás de este antifaz que no me deja ser conocida por nadie, detrás de cada noche de mal dormir y del profundo miedo que siento de ser descubierta y juzgada por quienes amo.
A veces la vida no es como nosotros quisiéramos que fuera, con todo resuelto, sin problemas de dinero, de vida, de familia. Es entonces que solo tienes una cosa por hacer y eso es salir adelante a pesar de todos esos obstáculos que la vida te pone en el camino.
¿Quieres saber por qué estoy aquí?
Te lo contaré, lo prometo.
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al igual que su cabello y que cambiara su vida para siempre. El único problema es que Bruno, es un hombre que no se toma ninguna mujer enserio... al menos no hasta ahora… en pocas palabras, es un mujeriego.
Autor:Alexandra Figueroa A veces el destino es difícil de predecir, por no decir imposible. Después de un amor fallido juré y creí que había encontrado el verdadero, la mujer de mi vida, pero no fue así. Mi vida da un giro radical después de años de entrega. Todo empezó con una simple pregunta que desarmó todo lo que creí que era mi todo. Una pregunta que era fácil de responder para cualquiera, menos para mi 英文简介Sometimes fate is difficult to predict, if not impossible. After a failed love I swore and believed that I had found the real one, the woman of my life, but it was not like that. My life takes a radical turn after years of dedication. It all started with a simple question that dismantled everything that I thought was my everything. A question that was easy to answer for anyone except me
Autor:S. Dal Santo ¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primea vista de la novia?¿Que sucede cuando la novia es la hija de su social?
Autor:S. Dal Santo "Las vidas de Cristian y Hanna se cruzaron hace muchos años atrás en lo que ellos llamaron un ""romance"" pasajero, el cual hizo que sus vidas no volvieran a ser las misma después de ese momento。 Sus vidas tomaron caminos diferentes, Cristian, por su parte, se convirtió en un famoso pintor。Hanna, por el otro lado, se ha convertido en arquitecta y ha rehecho su vida con Gaston Favre empresario exitoso 23 años mayor que ella, con quien está comprometida。 Varios años después, Hanna y Cristian se reencuentran bajo una serie de circunstancias que ninguno de los dos esperaba haciendo que los secretos del pasado se descubran, pero para este momento, ellos ya, serán dos ?"
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".