Ella independiente, orgullosa, organizada, terca que no permite que nadie maneje su vida, decepcionada del amor, desconfiada hasta de su sombra y viviendo en un mundo que diferente al que nacio. El correcto, manipulador, terco, reservado, envuelto en los negocios, no acepta crÃticas ni reproches, su palabras es la ley, maneja todo un imperio donde las dos familias más importante de todo el paÃs son dueños pero oculta un secreto. Una tragedia cambia sus vidas de una manera drástica que los pone de frente en dos mundos distintos. Novela registra con el n°ISBN 978-958-49-7481-5 Queda prohibido su distribución, adaptación o traducción sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados. ©all rights reserved
Mamá a donde vas?. Mamá!!!.
Haz crecido hija mÃa, ya es hora de separarnos y dejarte crecer.
No te entiendo, porque te despides?. Sabes que yo sin tà no soy nadie; no me gusta que hables asÃ.
El mundo cambia constantemente y aveces aunque queramos escapar llega un momento que debes enfrentarte a la realidad.
Porque hablamos de esto mamá? Hemos dicho desde que era niña que tú y yo siempre vamos estar juntas y si una debe irse se lleva la otra.
Yo nunca he dicho eso, mas bien recuerdo que siempre he dicho que el dÃa que te falte debes asumir tu lugar ese que nunca has querido, te he enseñado todo lo necesario en esta vida para que sobrevivas sin mi y llegó la hora que le demuestres al mundo eso.
Mamá, estás jugando conmigo? Porque no me gusta esto, tú podrás decir eso pero ya te dije lo que decidà que iba pasar desde que era niña y no vamos a seguir discutiendo eso.
Ay mi princesa, eres la más parecida a tu padre y a mÃ, eso te hace ser la más difÃcil de los tres. Siempre lo supimos desde que estabas en el vientre, tu ibas hacer diferente no nos equivocamos.
Sigo sin entender porque hablas asÃ. De hecho ni recuerdo cómo llegamos hasta aquÃ.
Es tu lugar favorito desde que eras niña; que mejor lugar para despedirnos.
Bien!. Suficiente, Ambronsine. Ya, no me gusta lo que dices, no me gusta que te despidas. Mami tú eres mi vida, se que talvez estás molesta porque estoy rara pero...
Tienes una vida, puedes cometer errores, tu padre y yo lo hemos hecho y que yo me vaya no es un castigo, es el destino porque estás lista para estar sin mÃ.
Nunca estado sin ti y quién te dijo que quiero estarlo ahora?. Y ya no pienso hablar más del tema.
Hija, mi ángel solo quiero que sepas que te amo, que siempre estaré contigo aunque ya no me veas; que guÃare tus pasos y nunca estarás sola.
Mamá, mamá, mamá!!!...
Me despierto sobre saltada, asustada, llena de lágrimas, la peor pesadilla que he tenido y se está haciendo repetitiva.
Mi mamá y yo somos unidas desde que nacà no recuerdo que nos hayamos separado nunca, somos una para la otra aunque aveces la tenga que compartir con mis hermanos y mi papá, son un paquete que ya estaba cuando vine al mundo,asà que no pude cambiar eso . No piensen que no los quiero, mi papá es el segundo amor de mi vida, no creo que pueda estar en un mundo sin el y mis hermanos son algo especiales, mayores que yo, rectos, empresarios como mis padres y yo la oveja negra de la familia asà que pelear es nuestro mayor pasatiempos pero matarÃa por ellos.
Pero mi mamá es mi vida, mi todo, mi alma, mi mejor amiga, mi ángel de la guardia, mi consejera, mi guÃa, mi alcahueta,etc. Asà que como ven es el amor de mi vida sin ella no soy nada, aunque se le ocurrió desde hace seis meses irse de viaje con mi papá y dejarme sola en casa.
Mi papá y yo nos amamos soy su adoración y el la mia solo tiene un gran defecto todo debe ser como el diga y yo odio que me diga que hacer; por eso desde hace unos 12 años aproximadamente vivo con mà mamá en un apartamento a parte, ella se quiso venir conmigo; como dije no podemos estar separadas, en algunas ocasiones se va a casa con mi papá y mis hermanos.
Yo no tenÃa problemas, mis padres son muy ocupados pero siempre buscan la manera de estar juntos, se aman; yo querÃa un amor asà pero sé que los hombres mienten, la fidelidad, sinceridad y confianza no es algo que ellos conozcan y mucho menos practiquen y mi papá no se salva de esa; pero sé que ama a mi madre asà que decidió que irse de viaje ellos solos por 6 meses lejos de sus hijos era una buena idea y aún asà hablamos todos los dÃas, mi mamá y yo no podemos empezar el dÃa sin escucharnos y mucho menos dormir sin comentar nuestros dÃas; es mi todo.
De hace dÃa he tenido una pesadilla, es que mi mamá y yo estamos en mi lugar favorito, una montaña con cascada, rodeada de rosas, se escucha solo las olas al romper. No suelo ir desde hace mucho tiempo por un mal recuerdo y desde hace unas noches solo nos veo juntas y ella despidiéndose. Mami dice que debe ser por qué me ha tocado asumir responsabilidades durante este tiempo y que debo tener miedo de no verla y la verdad es que si, siempre me aterrado perder a mi mamá en algún momento, no veo mi vida sin ella, me morirÃa.
- Hola, bendición mami. - contesta el teléfono. - te molesto?.
- Dios te bendiga, tú nunca me molestas mi ángel. Estabas llorando?.
- No, de donde sacas eso?
- Porque te conozco, que te sucedió.
- Nada.
Le miento, hace dÃas cometà un horrible error. ConfÃe en un hombre, me enamoré, me deje engañar como estúpida y salà lastimada por elección debo admitir, lo peor es que mi mamá se cansó de decirme tantas veces que él no era el correcto y se lo negué tantas veces pero no querÃa admitir que me enamoré de alguien que no debà pero no puedo decirle porque la decepcionarÃa, muchas veces me aconsejó y me dijo lo que querÃa para mi.
Yo tenia mi vida amorosa planeada aún la tengo pero esta vez me deje llevar por mis sentimientos como toda mujer enamorada y cometà un grave error no puedo decirle que arruine nuestros planes, la defraude y eso no puedo enfrentarlo y si papá se entera lo mata por lastimarme. Como toda bebé de casa.
- No te creo, hace dÃas estás rara.
- Tuve una pesadilla, otra vez.
- La misma?.
- Si, seguro estás bien y no me ocultas nada? No estás enferma ni nada?.- Se rÃe.
- Mi ángel, estoy bien de hecho tu padre y yo llegamos mañana a casa.
- Por fin ya vuelves... Vuelven. Los busco en el aeropuerto.
- Puedes ponerte de acuerdo con tu hermano y venir a buscarnos.
- Por ti puedo sacrificarme y pasar unas horas con mi hermanito. Ay no!!
- Que sucede?.
- Es que mañana me toca trabajar pero pido permiso y te busco.
- No!. La responsabilidad primero, lo sabes nos vemos pasado mañana.
- No, seis meses es mucho tiempo yo te extraño y papá te ha tenido acaparada, le digo a mis jefes o pago la guardia.
- Hija, tus compañeros te quieren quitar el puesto y aún asà quieres faltar?.
- No faltare, cambio la guardia y listo además ver dientes no es más importante que tú.
- Mi doctora maxilofacial favorita después de tantos meses no puede aguantar unas horas más para ver a su mamá?.
- Ash está bien, será pero apenas termine voy para la casa a verte y mi papá que se haga la idea que duermiras conmigo, ya lo deje disfrutar de ti mucho tiempo.
- Va creer que me quieres más a mi que a él.
- Yo amo a mi papá el lo sabe pero tú eres diferente; eres mi mamá. Y ni modo nadie lo manda a que sea tan terco.
- Ay niña, el orgullo de ustedes es tal para cuál, se aman pero no pueden estar juntos un par de minutos sin terminar peleados.
- Mientras que él no empiece con el tema no habrá problema.
- Te amo hija, ten un hermoso dÃa hablamos dentro de un rato.
- Te amo mamá cuÃdate muchÃsimo.
Mi corazón vuelve a su ritmo normal después que hablo con mi mamá, ahora me armó de fuerza para ir al trabajo y ver al imbécil que me rompió el corazón mientras aparento que somos buenos amigos y no me interesa que me trate como un trapo. Que estúpida soy.
-*-
Una vez llegó al consultorio ya tengo tres mil quejas, el doble de la pacientes y la mitad del personal.
- Hoy no quiero discutir Elena.- le digo a la enfermera mientras entro al consultorio y me arreglo.
- No discuto Dra. Solo es mi deber informarle como jefa del área que los doctores dejaron sus consultas como basurero, no vieron a todos sus pacientes citados de ayer además que llegan muy tarde.
- Ellos son adultos Elena y son tan jefes del área como yo no puedo estar detrás de ellos.
- Pero usted es la más llevadera y responsable y sabe cómo hablarles, la escuchan sobre todo el doctor.- tenÃa que mencionarlo aunque nadie aquà sabe que tenemos o tenÃamos algo.
- El es adulto Elena, sabe a qué hora debe estar aquà y que debe ver a sus pacientes además que le puedo decir que ya no le haya dicho?.
- Entonces que usted y la Dra MarÃa trabajen como esclavas y el bien por ahà coqueteando y viendo a quien se lleva a la cama.- aush como duele escuchar eso.
- Esta bien Elena yo hablo con él cuando llegue aunque no creo que eso cambie nada porque él a mà no es que me escuche mucho.
- Yo no lo creo, usted cuando le habla y se impone él hace caso, tiene un poder sobre él que usted talvez no conoce. - claro el de quererme llevar a la cama y ya lo hizo porque fui estúpida.
- Solo se hablarle con carácter pero que cambie no creo.
- Como sea. Hoy tiene agendado 6 pacientes entre ellos niños, dos de primera vez y las demás sucesiva en horas de la mañana y 5 tentativamente para la tarde.
- Perfecto, por cierto mañana debo salir temprano porque viene mis padres de viaje y no quiero problema.
- De acuerdo mañana solo le agendo unos 3 para el turno de la mañana y 2 para la tarde le parece?.
- Mejor no me agendes en la tarde.
- Bien pero los doctores deben dividirse el trabajo y supervisar.
- Ellos lo saben Elena.
- Si, recuerde que la doctora MarÃa no viene mañana.
- Cierto!. Dios no me acordaba, bueno pero queda Fernando y el puede supervisar.
- Doctora supervisará las estudiantes, secretarias o las enfermeras del centro y no precisamente como atienden los pacientes. - ella y sus comentarios que me apuñalan el alma - pobre su novia con sus cuernos.
Si, gracias por recordarme que él señor tenÃa novia y las demás juguetes entre ellas yo. Lo bueno es que me gusta ser tan reservada que aunque la gente sospeche que habia algo entre nosotros la mayorÃa solo lo ve como una amistad lo que nunca debió dejar de ser.
- Bueno a trabajar Elena ya cuando los demás lleguen se pondrán al dÃa y si no, ni modo me interesa es que los pasantes y las residentes si estén trabajando.
- Ya algunos están en la consulta y la doctora MarÃa llegó pero está en el cafetÃn.
- Bien. Pásame el primero entonces.
Asà transcurre la mañana, viendo paciente,arreglando asuntos administrativos y escuchando las quejas de MarÃa y Fernando por el regaño de Elena pero es que ellos también.
-*-
- Me estás escuchando?. - me dice MarÃa.
- Si es imposible que no te escuche - le contesta Fernando.- Estamos en el mismo consultorio.
- Pero parece ida por eso le digo.
- Sà escuche, MarÃa solo pide que seas más ordenada y no dejes la papelerÃa regada y a ti - me dirijo a Fernando - más responsable a la hora de llegar y ver a los pacientes, les cuesta hacer eso?.
- Ella busca siempre alguna excusa para pelear Mia, si no es lo papeles, es la silla, si no el comedor, si no los paciente siempre hay algo nuevo. - dice Fernando.
- Tu tienes cola que te pisen, tu fama te precede además vives detrás de cuánta mujer se atraviesen antes de atender a los pacientes. - le digo.
- Eso es cierto, con lo perro que eres.- me apoya MarÃa.
- Yo he cambiado, no ando ya detrás de ninguna solo la que realmente me gusta. - me mira.
- Si, tu novia. Que de verdad no entiendo que le viste. - le dice MarÃa.
- Yo no opino, él sabrá lo que hace con su vida personal y su pareja. - digo porque el tema me duele, no entiendo cómo me enamoré de él conociendo lo perro que es y caà en sus mentiras pensado que de verdad habÃa cambiado pero no, me deje envolver.
- Por cierto, vieron los nuevos chocolate y saladitos que sacó la emprasa de Choco-Rico - dice MarÃa.
- Si, son divinos y vienen en diferentes presentaciones. - menciona Fernando - además creo que sacaron también en taza de esa sà toma la princesa. - dice dirigiéndose a mi.
- Si, chocolate de taza si me gusta y si he visto la nueva presentación; me toca.
- Como asà que te toca?.- Pregunta MarÃa.
- Bueno, porque como todo cuando hay algo nuevo lo vez por todos lados.
- Si comieras chocolate te brindarÃa uno para que veas la esquicitez que es.- Menciona Fernando.
- Creo que aún aunque me guste no me brindarÃas ni la mitad de uno. - le respondo.
- Vez como es ella MarÃa toda odiosa.
- Ustedes yo no los entiendo un dÃa se quieren y otro se odian de verdad me confunden.
- Bueno asà se llevan todos los amigos. - le dice Fernando para que nunca se me olvide que eso somos y yo estúpida creyendo otras cosas más.
- Voy a buscar mis cosas al consultorio y nos vamos - me dice MarÃa.
Fernando se queda en el consultorio y me mira extraño.
- Pasa algo? - le pregunto.
- No, solo que hoy estás cómo más feliz pero triste al mismo tiempo, no se estas extraña.
- No, estoy bien. Mis padres regresan mañana y me muero por ver a mi mamá.
- Solo a tú mamá?.
- Obviamente a los dos pero mi mamá es única y la extraño.
- Eso quiere decir que ya no vamos a poder vernos en tu casa, yo que querÃa que estuviéramos juntos. No te puedes quedar un rato hoy después que se vayan los demás?.
- No - aunque lo deseo pero tengo que ser fuerte y no seguir con este juego cuando a él le de la gana. - tengo cosas que hacer y tú debes quedarte cumpliendo las horas de emergencia no haciendo cosas indebidas.
- Si es contigo vale la pena.
- Claro, como todas. Te dije que dejáramos de hacer esto y mantener distancia.
- Si, pero quieres estar conmigo y yo contigo porque negarnos a eso además ya hemos estado juntos.
- Un error, tienes novia, pareja, compromiso y yo no puedo permitir que eso siga pasando y tú me tientas consigues lo que quieres y adiós luz que te apagaste hasta que te dan ganas nuevamente.
- Eso no es asÃ, porque discutimos esto siempre que te digo que nos veamos?.
- Porque nos vemos cómo amigos pero luego tú confundes todo y yo me dejó llevar por qué me gustas y eso debe parar por qué yo a ti no te importo como yo quiero.
- Mia, tu me importas y lo sabes pero...
- Sin peros, mejor cambiemos el tema. Hiciste el negocio que me dijiste que estabas persiguiendo pero que aún no me has dicho realmente que trata.
- Los negocios no se dicen hasta que no salgan pero va encaminado. Me gusta, las ideas van saliendo solo falta es finiquitar algunas cosas y luego pisar alto.
- Vaya! Parece que tienes todo bien pensado.
- Los negocios deben ser frÃos, precisos, astutos y nunca confundir los sentimientos para...
- Poder envolver y lograr los objetivos frÃamente calculados y nadie pierda.
- Exacto. Vez que si sabes algo de negocios señorita. - me rÃo, si supiera.
- No me gusta los negocios, me gusta la medicina, cirugÃa y ver pacientes.
- Pero los negocios son necesarios para lograr una mejor económia o es que no quieres ser dueña de tu propio negocio, tener todo el dinero que quieras y comprar lo que quieras sin medirte en gastos?.
- El problema no es tener dinero para adquirir lo que quieras es la responsabilidad que viene con el dinero y las personas que te rodean.
- A mi no me molestarÃa eso.
- Nunca has vivido en ese mundo para decirlo creerme cuando estás ahà vas a querer la vida que tienes ahora.
- No creo, hablas como si estuvieras en ese mundo.
- Si estuviera en ese mundo no estarÃa aquà trabajando para los demás aguantando humillaciones de nuestros jefes cuando tiene la posibilidad de ser dueña de su propio consultorio además tendrÃa todo lo que quisiera y no andar en buseta o tren y pasando necesidades.- Interrumpe MarÃa.
- Es bueno saber que escuchas conversaciones ajenas - réplica Fernando.
- No fue porque quise si no porque voy entrando y no estoy diciendo algo que no sea verdad. Cierto Mia?.
- Es obvio que ninguno que esté en un mundo de ricos, imperio con todo el dinero y comodidades dejarÃa eso para vivir como nosotros.- responde Fernando.
- Nosotros no vivimos mal, es bueno conseguÃr lo que se desea con esfuerzo y tranquilo, porque no vivimos de apariencia y las amistades son sinceras, bueno algunas.
- Si, lo que tú digas estás lista?.- agarro mis cosas y asiento mientras Elena se queda hablando con MarÃa.
A
l salir con MarÃa del consultorio nos encontramos con David y Mariana trabajan en la misma clÃnica con la diferencia que en ver de maxilofacial, David es obstetra y Mariana es psicologa, como verán un gran grupo de desadaptados con problemas.
Mariana es mi amiga desde hace unos 10 años cuando se me ocurrió la idea de estudiar medicina, nos conocimos en el segundo casi tercer año de la carrera; es muy diferente a mi, espontánea, fiestera, despreocupada, romántica hasta no poder más, deportista y faradulera; se conoce toda la vida de los artistas.
David es más parecido a mi, reservado, callado, desconfiado con un defecto es el mejor amigo de Fernando por lo tanto su cómplice en aventuras sobre todo ligado a mujeres. Pensar que muchas veces me dijo que él no era para mi, distintos de pie a cabeza que le alegraba que no callera en sus redes y comprendiera que no todas las mujeres están disponibles.
IronÃa, yo caà enamoradita de él o encaprichada la verdad no sé, solo se que Fernando no es el hombre para mi pero me demostro lo que siempre he sabido. Los hombres no sirven, todos son mujeriegos, mentirosos que hacen lo que sea para conseguà lo que quiere y una vez lo hacen pasan pagina.
- Estás bien? - me pregunta Mariana
- Si, solo distraÃda.
- Mmm mira, ya olvida lo que pasó entre Fernando y tú, no es fácil, lo se pero los hombres no valen ni una de nuestras lágrimas. Te enamoraste de un imbécil, todas pasamos por eso, lo raro es que tú después de tantas veces que le dijiste que no terminaste enredada con él.
- Lo se, tanto negarlo y a la final me deje llevar por lo que sentÃa para luego confirmar lo que sabÃa, lo que me molesta es saber que ni le importo ni un poco.
- Yo no creo que no le importes, duró mucho tiempo detras de ti; solo que siendo como es él no está dispuesto a perder a sus mujeres y a su novia.
- Yo ni se, solo se que quiero olvidar lo que siento por él además yo no estoy enamorada si no encaprichada eso es.
- Capricho o no, actúas como mujer enamorada y engañada los demás se van a dar cuenta y se que no quieres.
- Cierto, solo tengo la cabeza enredada son muchas cosas entre mis padres, problemas, dinero, trabajo y Fernando.
- Bueno pero no te puedes dar mala vida por eso; los problemas los arreglas según la marcha, trabajo solo concentrate en hacer tu parte y los demás que resuelvan, en cuanto al dinero lo que ganas no será mucho pero por lo menos te das uno que otro gusto, tus padres merecen su luna de miel acaparas mucho a tu madre- reÃmos - aunque sigo sin entender esa extraña relación y Fernando déjalo en el pasado ya conocerás a otro.
- Mis padres no tienen una relación extraña, pasan casi todo el dÃa juntos yo la acaparó solo en las noches además los dejé por casi siete meses ya es hora que vuelvan a mi, los dos me deben tiempo.
- Y dices que no eres una niña mimada, a ver cuándo trato a tu padre, solo recuerdo verlo una vez y fue por unas dos horas cuando nos graduamos de médico del resto ni sus luces.
- Ya te dije que viaja mucho por su trabajo igual que mi mamá.
- Si, se la pasan en eso. Y tú siempre evades mis preguntas cuando tocamos el tema.
- No lo evado, mis padres son trabajadores, emprendedores y ocupados. Y la empresa que trabajan exige su tiempo.
- Ajá lo que digas...
- Estás bellas mujeres de que hablan?. - nos interrumpe David.
- Nada importante guapo.- le digo.
- Pues para no ser importante hablan muy bajito para que MarÃa y yo no escuchemos.
- Estábamos hablando de que Mia es una niña mimada de papá y mamá aunque no lo admita.- se burla Mariana.
- Yo no lo niego, mis papás me concienten cuando quieren como todo padre.
- Pero Mariana tu también eres una niña mimada es más creo que eres más mimada que Mia. Ella es más independiente que tú.
- Viste, no solo lo digo yo. Mi mal es que soy muy apegada a mis padres bueno a mi mamá más que todo y no muevo un alfiler sin consultarlo; a las personas sabÃas hay que escucharlas cuando no lo haces metes la pata hasta al fondo.
- Lo dices por experiencia?.- me pregunta David.
- Tal vez.
Nos fuimos en el carro de MarÃa terminamos en un restaurante de hamburguesas rápidas tenÃamos un hambre atroz, duramos hablando y burlandonos de todos. Después nos llevó a casa.
Me dediqué arreglar la casa y ponerla como taza de cristal, si yo adoro la limpieza mis padres lo aman solo que odio limpiar por eso la casa es un desastre de ropa tirada por todos lados, no puedo permitir que mi padre la vea sucia después quien lo aguanta diciendo que se ve que no puedo estar sola y mi mamá diciendo que si ella no está la casa se me viene encima.
La verdad es que los dos tienen razón- me rÃo - no puedo estar sola necesito a mi mamá y si la casa es un desastre si no tengo a mi mamá diciéndome que hacer. Me muero por verlos aunque papá y yo no podamos pasar más de dos minutos tranquilos antes de empezar a pelear es el hombre de mi vida y mi mamá bueno que decir es todo mi ser; sin ellos no soy nada.
Al salir con MarÃa del consultorio nos encontramos con David y Mariana, trabajan en la misma clÃnica con la diferencia que en ver de maxilofacial, David es psicólogo y Mariana es obstetra, como verán un gran grupo de desordenados con problemas.
Mariana es mi amiga desde hace unos 10 años, cuando se me ocurrió la idea de estudiar medicina, nos conocimos en el segundo casi tercer año de la carrera; es muy diferente a mÃ, espontánea, fiestera, despreocupada, romántica hasta no poder más, deportista y farandulera; se conoce toda la vida de los artistas.
David es más parecido a mÃ, reservado, callado, desconfiado con un defecto, es el mejor amigo de Fernando, por lo tanto, su cómplice en aventuras, sobre todo ligado a mujeres.
Pensar que muchas veces me dijo que él no era para mÃ, distintos de pie a cabeza, que le alegraba que no callera en sus redes y comprendiera que no todas las mujeres están disponibles.
IronÃa, yo caà enamorada de él o encaprichada, la verdad no sé, solo sé que Fernando no es el hombre para mÃ, pero me demostró lo que siempre he sabido.
Los hombres no sirven, todos son mujeriego, mentirosos que hacen lo que sea para conseguir lo que quiere y una vez lo hacen pasan páginas.
- ¿Estás bien? - me pregunta Mariana - Si, solamente distraÃda.
- Mmm mira, ya olvida lo que pasó entre Fernando y tú, no es fácil, lo sé, pero los hombres no valen ni una de nuestras lágrimas. Te enamoraste de un imbécil, todas pasamos por eso, lo raro es que tú, después de tantas veces que le dijiste que no, terminaste enredada con él.
- Lo sé, tanto negarlo y a la final me deje llevar por lo que sentÃa para luego confirmar lo que sabÃa, lo que me molesta es saber que ni le importo ni un poco.
- Yo no creo que no le importes, duró mucho tiempo detrás de ti; solamente que siendo como es él, no está dispuesto a perder a sus mujeres y a su novia.
- Yo ni sé, solamente sé que quiero olvidar lo que siento por él, además yo no estoy enamorada sino encaprichada, eso es.
- Capricho o no, actúas como mujer enamorada y engañada, los demás se van a dar cuenta y sé que no quieres.
- Cierto, únicamente tengo la cabeza enredada, son muchas cosas entre mis padres, problemas, dinero, trabajo y Fernando.
- Bueno, pero no te puedes dar mala vida por eso; los problemas los arreglas según la marcha, trabajo solamente concentrarte en hacer tú parte y los demás que resuelvan, en cuanto al dinero lo que ganas no será mucho, pero por lo menos te das uno que otro gusto, tus padres merecen su luna de miel acaparas mucho a tu madre- reÃmos - aunque sigo sin entender esa extraña relación y Fernando déjalo en el pasado ya conocerás a otro.
- Mis padres no tienen una relación extraña, pasan casi todo el dÃa juntos, yo la acaparó solamente en las noches, además los dejé por casi siete meses, ya es hora que vuelvan a mÃ, los dos me deben tiempo.
- Y dices que no eres una niña mimada, a ver cuándo trato a tu padre, solamente recuerdo verlo una vez y fue por unas dos horas cuando nos graduamos de médico del resto ni sus luces.
- Ya te dije que viaja mucho por su trabajo igual que mi mamá.
- Si, se la pasan en eso. Y tú siempre evades mis preguntas cuando tocamos el tema.
- No lo evado, mis padres son trabajadores, emprendedores y ocupados. Y la empresa que trabajan exige su tiempo.
- Ajá lo que digas...
- ¿Estás bellas mujeres de que hablan?. - nos interrumpe David.
- Nada importante guapo.- le digo.
- Pues para no ser valioso hablan muy bajito para que MarÃa y yo no escuchemos.
- Estábamos hablando de que MÃa es una niña mimada de papá y mamá, aunque no lo admita.- se burla Mariana.
- Yo no lo niego, mis papás me consienten cuando quieren como todo padre.
- Pero Mariana, tú también eres una niña mimada, es más, creo que eres más mimada que MÃa. Ella es más independiente que tú.
- Viste, no solo lo digo yo. Mi mal es que soy muy apegada a mis padres, buenos a mi mamá más que todo y no muevo un alfiler sin consultarlo; a las personas sabÃas hay que escucharlas cuando no lo haces metes la pata hasta al fondo.
-¿Lo dices por experiencia?.- me pregunta David.
- Tal vez.
Nos fuimos en el carro de MarÃa, terminamos en un restaurante de hamburguesas rápidas, tenÃamos un hambre atroz, duramos hablando y burlándonos de todos. Después nos llevó a casa.
Me dediqué arreglar la casa y ponerla como taza de cristal, yo adoro la limpieza, mis padres lo aman solamente que odio limpiar, por eso la casa es un desastre de ropa tirada por todos lados, no puedo permitir que mi padre la vea sucia después quien lo aguanta diciendo que se ve que no puedo estar sola y mi mamá diciendo que si ella no está la casa se me viene encima.
La verdad es que los dos tienen razón- me rÃo - no puedo estar sola, necesito a mi mamá y si la casa es un desastre si no tengo a mi mamá diciéndome.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecÃa, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun asà lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedÃa una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del paÃs, quién le hace la competencia a la dinastÃa Ziegermman. Estuve fuera del paÃs por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confÃe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
Abogada,exitosa,orgullosa, arrogante, dedicada, madre soltera y amorosa; su mundo gira alrededor de sus hijos, juro nunca volver a enamorarse eso hace una persona estúpida y débil en un mundo donde los hombre dominan no puede darse ese lujo. Su belleza es imponente pero no tanto como su carácter, se ha hecho una reputación intachable entre sus colegas trabajando en uno de las firmas mas importantes y prestigiosas del paÃs, tiene todo en su mundo organizado pero todo esta a punto de cambiar cuando se tenga que enfrentar de nuevo a su pasado y decidir dejar los rencores o volver a entregarse al amor.
El era empresario,arquitecto,proveniente de la familia mas importante del gremio bancario,mujeriego, millonario,guapo, acostumbrado a que todas las mujeres estén a sus pies a tener todas las que quiera, misterioso, reservado,inteligente, orgulloso y soberbio, moviéndose en los mejores lugares,relacionándose con todo tipo de gente de alta sociedad,no acepta un no por respuesta y siempre obtiene lo que quiere. Ella medico,estudiosa,de clase media,sencilla, reservada,amable,no a tenido novio y no es de llamar la atención de los hombres, sociable.El en su vida quiere es algo nuevo,que lo sorprenda, ella solo quiere algo emocionante en su vida. Un encuentro fortuito cambiarás sus mundos demostrándoles que cuando meno lo esperas puede llegar algo emocionante pero no todo es felicidad. Nueva Versión Amazon Best SEller proximamente fÃsico Novela registrada N. 978958497229-3 Está totalmente prohibida su adaptación, traducción o reproducción sin autorización de parte de su autor. Todos los derechos reservados. all rights reserved.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenÃa motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenÃan fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mÃ? ¡De ninguna manera!". Aun asÃ, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un dÃa volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptarÃa un "no" por respuesta...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difÃcil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese dÃa. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. SabÃa que él no estaba allà para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferirÃa morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. QuerÃa quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morà una vez antes, asà que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabÃa era que la noticia de su inesperada muerte le habÃa roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonÃa. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabÃa si debÃa volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegirÃa ella?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquà para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Melissa podÃa tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, serÃa una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un dÃa lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecÃa tan viejo. "Papá, sà eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocÃa oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegrÃa se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".