/0/4493/coverbig.jpg?v=e52ea0c18ac22a57f2f4ecd0b280248d)
¿Que es esto?, ¿quién soy? Y ¿por qué tengo que pasar por esto?. Me lo preguntaba cada día. Mis recuerdos habían sido borrados o bloqueados, lo único que sé es que tengo que salir de aquí. El hombre de oro, es una historia que cuenta sobre Enbe y Sesben, y el misterio detrás de Sesben.
-Iba corriendo, tratando de escapar, ya que me perseguían. Era una mujer, bajita, con una mala intención. Yo, ni siquiera sabía dónde estaba. Ya no recordaba lo que pasó, cómo es que llegué con ella o hasta quién soy. Lo único, que sabía, era que debía de escapar de ella.
Cada vez que intentaba escapar, me encontraba. No tenía salida, ya que las personas no me ayudaban, no podía confiar en nadie. "¿Qué debo hacer?", me preguntaba. ¿Acaso siempre debo estar corriendo?, sin saber a dónde ir; sin conocer siquiera quién soy; sin tener a nadie en quien confiar; sin ser visto como una persona, con sentimientos y metas, tratando de ser alguien en la vida.
Bueno, al fin y al cabo, con las personas que me encontraba, siempre me querían para poder saciar sus caprichos. Algunos decían "ven aquí. Yo te ayudaré". Pero, lo único que querían, era utilizar de mí. Siempre se aprovechaban de mí y, llegó hasta a tal punto, en el que ya no podía confiar ni en mi mismo. Así que decidí, dejar de correr y hacer lo que me pedían, al fin y al cabo, nadie me ve como una persona.
Pero un día, no sé como explicarlo, tuve una sensación extraña. De repente, desde mí interior, sentí un calor en mi pecho. Este calor se iba expandiendo por todo mi cuerpo; era agradable aunque, a la vez, me dolía. Quería saber qué era ésto que sentía, crecía más y más, pero de pronto se detuvo, como si hubiera algo tan frío o estuviera siendo contenido por alguna caja. No quería que se detuviera. Así, que decidí buscar la razón de ello. Y escapé de todos, con este nuevo sentimiento guiándome - fin del monólogo.
En este oscuro lugar, del cuál no tengo idea de donde fue que me equivoque como para llegar aquí, todo lo que quiero es salir, si conoces la salida, ayudame a regresar a mi hogar, no importa si es un lugar desconocido, por si fuera donde vives, pero cualquier cosa es mejor que esto... (Nueva meta 2025 de 1 a 2 capitulos por semana de 1 historia nueva, soy RUWELS SALUWER y espero lograrlo y saludos a todos desde Guatemala)
– Me he equivocado ya muchas veces. Pero no logro aprender nada de lo que ya sucedió. Al fin y al cabo, de qué me sirve seguir así. No tiene sentido seguir sin poder encontrar un sentido a lo que sucede a mí alrededor. Me he percatado que, aunque digan "di no haces nada, nada cambiará" y "la fuerza está en la unión de todos" pero sólo hasta ahí llegan. Palabras vacías eran. Entonces, por qué fue que te creí tantas veces. En este momento ya no puedo más seguir evitando sentir esta nostalgia. Espero poder verte pronto, fue la frase que siempre me mantenía en pie pero eso no pasó. Ahora ya no podré continuar así. Al salir de mi vida, ahora, ¿qué es lo que tendré que hacer? Aún no lo sé, pero espero algún día lograr encontrar la respuesta de ello –
Hola a todos, aquí les traigo el siguiente proyecto en el cual podrán interactuar con los personajes o hacer pedidos sobre juntar a personajes de mis diferentes historias, entre otras curiosidades que tengan sobre mis diferentes libros. Espero que les pueda gustar y puedan participar.
El jugar a las luchas y demostrar que soy el más fuerte, eso es lo que busco. Seguir demostrando una valentía ante cualquier peligro, es lo mejor. No importa si salen heridos los que están a mi alrededor, era lo que pensaba, el simple hecho de conseguir demostrar que soy el mejor es lo importante. Hasta que un día, durante el día en que me transfirieron de escuela, todo cambió. Mi mundo, mi forma de pensar y de ser cambiarían en un instante.
Algo malo a ocurrido en el mundo, tras la aparición de una plaga de flores que hace ciertos cambios a las personas, tanto en su personalidad como cambios físicos. Éste ha infectado a casi toda la humanidad y se sigue esparciendo. ¿Quién es responsable de ésta epidemia?. Dalo deberá de descubrir cuál es la causa de esta de esta y como detenerla. Para ello, comenzará con buscar un equipo y encontrar los que hallan sobrevivido de ésta infección. Podrá lograrlo o será su final en el intento.
Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.