/0/4589/coverbig.jpg?v=ee1c0c94e69bd52f46b7a3ae217cc2ce)
Cuando sabes que eres una mujer empoderada te importa una mierda si el mundo se pone contra ti. Eso me deciá a mi misma todos los días cuando mi imagen se reflejaba en el espejo. Claro que si Amparo, estas hecha para brillar. Mi vida era rutinaria, de la cual no me quejaba en lo absoluto. Como podria quejarme teniendo el mundo debajo de mis pies y un saco de prada en mis hombros. Siendo secretaría en la empresa Mil y Mil podía demostrar mi talento a diario, Sin necesidad de sertirme menos por ser secretaría, era una de las hijas de uno de los socios de la empresa, lo cual me hacía ser una gran caprichosa y si me importaba poco lo que los demas importaban de mi. No tanto hasta que Gabriel Kicklighter interrumpio en mi lugar de trabajo,con su estilo un tanto, personal con sus miles de tatuajes y necesitando una secretaría y siendo yo la de mayor nivel para reemplazar ese lugar. No, no es la simple historia de la secretaría que deja que el jefe la enamore, quizá es un poco al revés, y quizá el piensa que es un capricho para mi, el que las niñas ricas tienen con los hombres millonarios y podría jurar, que hasta hoy, no sabría definir bien si es solo un juego o quizas... ¿me estoy enamorando?.
Observe mi cuerpo en el espejo, no traía ropa, lo cual me hacía hacer un ritual completamente diario. Cada día me paraba en frente del espejo y me observaba a mí, así como dios me trajo al mundo. ¿Era arrogancia?. Quizás, ¿hacía que mi ego se alimente? Quizás. Solo estaba allí, unos minutos mirándome y sonriendo a la vida por los 1.70 y tantos que me había dado y por mi trasero que hacía que mi sostén número 85 no sea tan malo.
- ¿Estarás ahí toda la vida?-
Escuché la voz de mi hermana, Victoria Coleman, mi hermana mayor, solo por dos años. Ambas éramos unidas y mi padre pagaba nuestro departamento en el centro de Nueva York lo que hacía nuestras vidas más fáciles
Lo siento, me presento. Mi nombre es Amparo Coleman, con 25 años soy secretaria de Tomas Wilson, un empresario que hace que mi vida sea más fácil, sin mencionar los días en los cuales viene de mal humor y no quiere nada más que su café amargo. El cual un día lo llevará a la úlcera. Muchas personas en mi lugar de trabajo me odian, la Central Mil y Mil lo cual son una familia de marcas de autos, muy famosos y conocidos. ¿El motivo del odio? Hija del amigo del dueño lo cual hacen dos más dos y llegan a la conclusión de que mi padre me ha puesto allí. ¿Qué tan verdad es ?. la verdad es toda, sin embargo, cada día hago mi trabajo mejor y me lo ganó, con tiempo, dedicación.
No negaré que soy una caprichosa de la vida y me gusta tener todo lo que quiero y jamás ocultó al mundo quién era mi padre, sin embargo no soy una gran ejecutiva dentro de la empresa, soy solo una secretaría, lo cual el día de mañana quiero aprender lo suficiente para poder llegar alto en la empresa. ¿podre? no lo se, mi padre ha dicho que sí, sin embargo, es la empresa de su amigo, por alguna razón, mi hermano Cole Coleman es quien es su mano derecha en nuestra empresa familiar y jamás entendí el por qué pertenecemos a otra, únicamente sé que son socios y que en parte, la empresa Mil y Mil me pertenece.
-Estoy yendo demonios-
Me metí dentro de mi vestido a cuadros, el cual cuesta miles de dólares, recogí mi cabello bien alto en una coleta, porque si, algo que odiaba con lo más profundo de mi ser era el calor, la transpiración, el pequeño sudor que crece debajo de tu cuello cuando llevas el pelo suelto y eres una persona activa como lo soy yo. Al terminar, salí a nuestro living.
-espero que te encuentres lista, digo, por apurarme-
Cuando descubres el mundo de la fotografía, descubres que todo lo que tienes alrededor tiene un encanto único, lo que fue un poco de lo que me ha sucedido a mí. Los paisajes y momento felices recibían toda mi atención... eso fue hasta que el verano término. Mi nuevo secundario estaba delante de mis ojos, fue donde lo vi a él... Yaco Macan, el famoso chico playboy del secundario, el cual observas a lo lejos, el que no puedes cruzar palabra dado que se encuentra tan sobrevalorado entre sus amigos y su novia con complejos de niña rica que sabes que no vale la pena. Mis ojos se habían fijado en él y en lo bien que salía en mis imágenes, no había notado hasta entonces que me encontraba teniendo ciento de fotos de un completo desconocido que no iba a ser más que quien iba a enredarse en mí
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!