/0/5973/coverbig.jpg?v=cb44d417e8665a099bd3f12af4b494a1)
Cuando descubres el mundo de la fotografía, descubres que todo lo que tienes alrededor tiene un encanto único, lo que fue un poco de lo que me ha sucedido a mí. Los paisajes y momento felices recibían toda mi atención... eso fue hasta que el verano término. Mi nuevo secundario estaba delante de mis ojos, fue donde lo vi a él... Yaco Macan, el famoso chico playboy del secundario, el cual observas a lo lejos, el que no puedes cruzar palabra dado que se encuentra tan sobrevalorado entre sus amigos y su novia con complejos de niña rica que sabes que no vale la pena. Mis ojos se habían fijado en él y en lo bien que salía en mis imágenes, no había notado hasta entonces que me encontraba teniendo ciento de fotos de un completo desconocido que no iba a ser más que quien iba a enredarse en mí
"La música sonaba tal alto que podía jurar que en cualquier momento un tímpano iba a salir completamente explotado. Me sorprendía el nivel de ebriedad y como todos bailaban bajo estupefacientes que jamás me habían interesado probar... Mi cámara pegada a mi pecho me decía que no nos encontrábamos a salvo y que ambas debíamos salir de allí, a decir verdad, esa noche solo quería encontrar a Yaco. Habíamos discutido, discutido de la manera en la cual hacía que se fuera de casa.
Eso es algo que luego les contaré, El saber donde se encontraba era mi único interés y el venir aquí me hacía sentir completamente vulnerable.
-¿linda estás perdida?- voces gritaban en mi odio, lo suficiente para poder entender que su cercanía hacía que mi piel se erizara. - ¿quieres ayuda?- las preguntas llegaban de distintos lugares y mi voz no se animaba a salir, únicamente me digné a negar con mi cabeza.
Los muchachos bailaban al ritmo de un reggaetón de los clásicos modernos que se escuchaban ahora e intentaban rozar sus masculinidades hacia mí, lo cual hacía incómodo mi pasaje por todo esa gran casa la cual la oscuridad consumía. Eran las típicas fiestas de secundaria, las cual realizan en casa donde papá no se encuentra y destruyen todo a su camino... mis padres jamás lo permitirían, nunca se me cruzo por la cabeza realizar una fiesta, nunca fui popular.
- me encuentro bien- mi voz intentando ser lo más cruda posible salió de mí, no veía a Yaco por ningún rincón, lo cual me hacía dudar de si era verdad de que alguna vez había llegado aquí esta noche.- No quiero beber, gracias- agradecí amablemente al vaso que se me tendía delante de mí, no sabía quién era el moreno de ojos oscuros que me estaba estudiando como una presa con demasiada sed; sin embargo, mi postura trataba de sonar lo más firme posible. - ¿acaso sabes si Yaco Macan ha venido aquí esta noche?- al escuchar ese nombre, el chico desconocido me observo, una sonrisa se formó en la comisura de sus labios y negó, como si su negación sonaba más a una broma que a una realidad.
Al entender que no estaba interesado en colaborar, seguí caminando, las escaleras eran completamente oscuras y los cuerpos bailando se encontraban por doquier, me preguntaba cuanto iba a tardar para dignarme a salir de allí... Mi teléfono celular era la única luz que alumbrara la tenue oscuridad del pasillo que, comparado a una película de terror, no asemejaba mucho.
-¿buscas algo?- conocía completamente esa voz, era la voz de la mujer que me había atormentado por meses, la voz que estaba deseando no escuchar jamás y mucho menos en esta situación que me encontraba viviendo. Me giré, mis ojos fueron directo a su aspecto de putilla de salón, la cual solo cubre su cuerpo con dos telas e intenta follarse a todo lo que realmente tiene vida. - No me molestes Elena- fue únicamente escuchar su risa para poder ver que se encontraba con varias personas con ella, la cual susurraba observándome, intentando humillarme, eso era lo que había intentado hacer desde que su relación con Yaco había terminado y su odio no podía terminar jamás.
-¿fue Regina quien te ha convertido en una zorrona? ¿Dejaste las fotos para dedicarte a ello?- mi cuerpo se congeló, era el hijo de puta de Nicolas Milton, quien se encargaba de arrastrarse por Elena desde que ha tenido uso de razón. No entendía el por qué de la situación que me encontraba viviendo y no entendía por qué Yaco no estaba aquí.- Sería genial probar de que estás hecha...-
Esas fueron las palabras que dieron paso a mi infierno, que abrieron las puertas de todo lo que una mujer puede tener y allí fue donde me destruyeron.
Sin poder defenderme sentí como unas manos tiraban de mí, lo cual mis 60 kilos y mi desesperación andante no podían defenderme, mi voz era un hilo y todo lo que podía era hacer era pelear, pelear porque mi cuerpo pueda sentirse libre otra vez.
-Vamos a ver como te ha entrenado Yaco- podía escuchar la voz de Elena, su risa ante todo y como mi cámara volaba de mi cuello, sentí el flash a medida que Nicolás y otras manos tiraban de mi vestido, mi cuerpo sujetado de piernas y manos era una sensación completa de mi alma saliendo de mi cuerpo.
Los besos comenzaron, quemaban mi piel, quemaban mi cuello como si no pudiera controlar nada de lo que estaba sucediendo, mis lágrimas brotaban por mis ojos y mis piernas intentaban estar junta- AUXILIO- mi voz en hilo pedía piedad y la música que al entrar me había parecido una exageración en estos momentos me parecían un atentado. -¿te gusta esto perra? ¿Te gusta revolcarte con lo que era mío?- Su asquerosa voz gritaba en mi oído, su mano en mi cabello tiraba de tal punto que podía sentir como mis pelos se quedaban en su mano, mi rostro completamente arañado y las manos que golpeaban en mi cuerpo como si estuviera en un limbo donde solo podía percibir lentamente como estaban lastimando mi cuerpo y mi alma sin piedad alguna.
En el momento que sentí como mis bragas viajan al suelo, mi mundo se rompió- Entiendo por qué Macan se muere por esta puta, mira esas tetas- solamente escuchaba a lo lejos como estaba siendo una obra expuesta a todo público y en ese momento un grito llego a lo lejos, un grito que había estado esperando hacía horas, mi cuerpo estaba rompiéndose y podía sentir como mi boca sangraba y mi cabeza se encontraba al borde del desmayo de tantos golpes.
- QUE DEMONIOS HIJOS DE MIL PUTA-
Los gritos de Yaco inundaron la habitación, pude escuchar el silencio, adueñarse del lugar a través de la música y los puños chocando hacían eco en el lugar- NO, NO, NO CARIÑO, NO TE DUERMAS- los sollozos de mi mejor amiga, Regina Moral, hacían que quisiera abrir más mis ojos y decirle que estaba bien, sin embargo, mi cuerpo no podía moverse y todo alrededor era oscuro. Solo podía ver a lo lejos al hombre que había venido a buscar para decirle que no quería que nuestros cuerpos se separen nunca.- BASTA, YACO, DEBEMOS LLEVARLA A UN MÉDICO, DEBEMOS LLEVARLA A UN DOCTOR, ELLA ESTÁ EMBARAZADA-
Las palabras de mi mejor amiga hicieron que la realidad chocara contra mí y que mi cuerpo y mi consciencia se fuera completamente al vacío, lo último que pensé fue en mi bebé y en como me habían arruinado, por completo.
A continuación les contaré como el cambiarme de ciudad impacto en mí y como el enamorarme por primera vez me cambio totalmente sin vuelta atrás"
Cuando sabes que eres una mujer empoderada te importa una mierda si el mundo se pone contra ti. Eso me deciá a mi misma todos los días cuando mi imagen se reflejaba en el espejo. Claro que si Amparo, estas hecha para brillar. Mi vida era rutinaria, de la cual no me quejaba en lo absoluto. Como podria quejarme teniendo el mundo debajo de mis pies y un saco de prada en mis hombros. Siendo secretaría en la empresa Mil y Mil podía demostrar mi talento a diario, Sin necesidad de sertirme menos por ser secretaría, era una de las hijas de uno de los socios de la empresa, lo cual me hacía ser una gran caprichosa y si me importaba poco lo que los demas importaban de mi. No tanto hasta que Gabriel Kicklighter interrumpio en mi lugar de trabajo,con su estilo un tanto, personal con sus miles de tatuajes y necesitando una secretaría y siendo yo la de mayor nivel para reemplazar ese lugar. No, no es la simple historia de la secretaría que deja que el jefe la enamore, quizá es un poco al revés, y quizá el piensa que es un capricho para mi, el que las niñas ricas tienen con los hombres millonarios y podría jurar, que hasta hoy, no sabría definir bien si es solo un juego o quizas... ¿me estoy enamorando?.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!