/0/4946/coverbig.jpg?v=96ce4e756e7b46d6c23631a9818891b9)
Milo Hope es un hombre sumergido en la depresión y en la desesperanza, vive siendo el sinónimo de la desgracia y la tristeza desde que su esposa falleció. Una noche en el que el dolor le sumerge en su pozo profundo, se deja llevar por la agonía cayendo en su juego que lo lleva a conocer a la antítesis de su existencia: Maya Hart.
Usted no encuentra el amor, el amor lo encuentra a usted.
Tiene un poco que ver con el destino, la suerte
y lo que está escrito en las estrellas.
Anaïs Nin.
Ariana se ha mantenido inmóvil recostada en la cama por lo que parece una eternidad, pero en realidad solo han pasado unos pocos minutos. La ansiedad me carcome y me desespera, sin embargo, trato de mantenerme lo más tranquilo que puedo. En el fondo de mi corazón sé que la charla indeseable debe hacerse y no se puede posponer más.
Me levanto del sillón reclinable que yace, por un lado, de la cama y me acerco acuclillándome junto a ella para verla de frente; una pequeña lágrima roda por su ojo al mismo tiempo que trata de no romper en llanto. Quito el flequillo de su frente para luego depositar un tierno beso como cuando éramos niños.
-Estoy aquí princesa, estoy contigo. No estás sola. -Al oír mis palabras ella toma mi mano acunándola en su pecho y rompe a llorar.
La abrazo.
Hace dos días el médico nos dijo que ya no había nada más que hacer. Que lo único que debíamos hacer es esperar el momento definitivo. Nos aconsejó que fuéramos a casa a poner todo en orden y a disfrutar nuestros últimos días juntos, eso hicimos.
-Tengo miedo, Milo -se sorba la nariz mientras se aparta y encuentra su mirada en la mía-. Aún no quiero morir.
-Lo sé nena... -Trato de ser fuerte y no llorar, ser fuerte para ella- No tengas miedo, yo estoy aquí contigo. No estás sola.
-Sé que no estoy sola, pero tampoco quiero dejarte -pone su mano amoratada por las agujas en mi mejilla y me ve como si las palabras se amontonaran en su lengua-. ¿Recuerdas todos los planes que teníamos? Ir a Irlanda, conocer las cataratas de Iguazú... -hace una pausa para respirar antes de que el llanto no la deje- tener hijos.
El llanto cae de sus hermosos ojos como agua en épocas de lluvias, sus perfectas cejas se tiñen de rojo al igual que su nariz y entonces la abrazo. La sostengo en este momento tan duro, tan cruel, tan despiadado. Quien dijo que no hay medicina que cure lo que cura la felicidad, mintió. Ni la felicidad más grande, ni la medicina más avanzada han podido estrechar ese puente entre el destino y la vida para la mujer que amo.
Ahora, lo único que me queda es amarla y darle la paz que necesita en estos momentos tan desesperados. No importa lo que yo sienta, no importa la impotencia, la frustración, el dolor, la tristeza, pues lo único que realmente tiene prioridad en mi vida, en esta vida, es ella, Ariana.
-No pienses en eso, amor. No te tortures pensando en lo que pudo ser, piensa en el ahora -Tomo sus manos y las beso con delicadeza- en que estamos juntos, en que no importa lo que suceda, pues si de algo debes estar segura no es del mañana si no de mi amor por ti. Por qué te amé aun cuando apenas te conocía, te amo a pesar de ver tus cicatrices y te amaré siempre aunque no estés a mi lado. Pues aunque todo se vuelva insoportable debes de estar segura de que al final del camino cuando mires hacia atrás verás que todo lo que viviste, todo lo que hiciste, las personas que ayudaste, las sonrisas que tuviste, los llantos que derramaste y todo, todo el amor que me diste no fue en vano. Has marcado muchas vidas, has marcado mi vida cariño, para siempre.
Ella sostiene mi mirada con la suya, se alimenta de mis palabras que de a poco van calando en ella y transmitiéndole la paz que necesita para sosegar sus temores. Ella necesitaba que le recordara que la amo, no que no va a morir pues es inevitable, sino que apaciguara esas olas que se levantan ante su calma, ella necesitaba que le recordase que por amor nada es en vano.
Arya Harley accede a un acuerdo millonario con Ayden Emory, un magnate de Nueva York, a cambio tendrán un hijo y una relación ficticia, pero con la regla inquebrantable de no tocarlo ni enamorarse. ¿Descubrirá este enigma que rodea al millonario?
Karina Rivera había decidido pasar el resto de su vida junto al hombre de sus sueños. Después de su boda viajarían a Chicago "La ciudad de los vientos" en donde ella trabajaría en una prestigiosa compañía de telecomunicaciones. Ahí se establecerían, tendrían hijos y envejecerían juntos... Todo eso ocurría según lo planeado; sin embargo, el día de su boda se lleva una bonita sorpresa que la llevara a replantearse si el amor realmente existe o solo es una idea que albergamos. Después de tal suceso, ella no abandona del todo su idea principal de salir de Latinoamérica, ahora incentivada no solo por un deseo de superación, sino también de deshacerse de un viejo amor y malos recuerdos. Sin embargo, al llegar a Chicago se da cuenta de que tiene que convivir con un hombre que conoció en el avión. No se caen bien, pero estarán forzados a vivir juntos por un año. ¿Podrán soportarse?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.