/0/5114/coverbig.jpg?v=b71ac8ffc65580722aff148b38240d28)
Tenía unas ganas inmensas de besarlo, lanzarme sobre él y enredar mis piernas en su cintura, que me besara con pasión y locura, saborear con mis manos aquel cuerpo que me volvía loca, tocarlos hasta que mis manos quemaran y volverlo loco.
Siempre sueño con contigo, tengo fantasías contigo, quisiera que la vida fuera diferente para ambos y más que estes a mi lado, cumpliendo cada uno de mis caprichos.
Mi mente día a día se vuelve más loca, loca por saber si este sentimiento por así llamarlo es mutuo o solo algo que solo mi mente controla.
He estado atraída por aquel hombre desde que tengo trece años y aunque al principio sólo era porque era guapo y muchas veces era amable conmigo con el tiempo fui desarrollando aquel sentimiento que podría decirse como anhelo por no decir una obsesión pasional, en fin, eso no es algo importante ya que por así decirlo está relativamente superado o eso creía.
Esta controversial atracción comenzó aquella tarde en donde mi hermana me llevó a un almuerzo pues conocería a su en esos momentos novio llamado Samuel aquel chico era guapo claro por suerte mi hermana tenía buenos gustos y claro tener un integrante a esta pequeña familia era agradable.
Mi hermana Casandra como le decía yo Cassey me crio desde los seis años, mis padres fallecieron cuando ella tenía dieciséis y yo seis años, la vida nos puso a ambas en situaciones complicadas y más a ella pues a su corta edad tuvo que hacerse cargo de mí, aunque tenía la posibilidad de no hacerlo, ella decidió quedarse a mi lado y no abandonarme y aunque la vida le ha retribuido muy bien ya es otra historia.
Samuel y Cassey se conocieron en la universidad pues ambos estudiaban la misma carrera y aunque Cassey desde un principio lo rechazó pues tenía una pequeña carga ósea yo, Samuel bien no se dio por vencido y aun así estaba siempre para mi hermana.
Aquella tarde que conocí a Samuel, me enteré de muchas cosas, entre ella que él era la persona que siempre mandaba regalitos y flores y otras cosas en ese tiempo tenía diez años y me cayó súper buena persona, hasta que a los dos años de relación ya empezó a frecuentar en casa.
Aunque al principio le tenía algo de recelo pues era un chico, se supo ganar mi aprecio ayudándome con mis tareas e incluso iba a mis reuniones de la escuela como mi hermano mayor, hasta una vez me acompaño a pedir dulces por Halloween, nuestros disfraces eran graciosos, yo vestida de zombie y él de muñeco de paja, mientras mi hermana se burlaba y nos tomaba fotos.
Al tercer año de relación Samuel se vino a vivir con nosotras y aunque ya estaba acostumbrada a su presencia, me gustaba porque parecía un amo de casa, ayudaba con los quehaceres, me compraba mis dulces favoritos e incluso hacía el desayuno porque la floja de mi hermana quería dormir un poco más.
El día de mi cumpleaños número trece, vinieron algunos familiares de Samuel pues mi hermana me hizo mi primera fiesta con amigos, se ganó muchos abrazos por ellos, yo estaba bailando en una pista improvisada con mis amigos cuando lo vi entrar al jardín era todo un modelo de revista.
Aquel hombre estaba vestido con un traje que lo hacía ver elegante, su cabello era color negro al igual que sus cejas pobladas y gruesas con una nariz perfilada y unos labios algo gruesos y no olvidar aquellos ojos café que te atontaban.
Mientras yo seguía en mi aturdimiento mental, mi hermana me lo presento, el cual resultaba ser hermano de samuel, DIOS ME AMPARE
A mi corta edad supe que los hombres guapos si existen, su nombre era Sebastián lo veía como un dios, y aunque era alguien serio, sabía que era abogado y tenía unos veinticinco años cuando lo conocí y me volví su fan.
Con el paso de los años comprendí que aquel hombre se volvería en una catástrofe en mi vida y más aún cuando me di cuenta de que este hombre alborotaba mis tranquilas hormonas cuando lo vi aquella tarde sin camisa caminando por el pasadizo del segundo piso, tenía el cuerpo muy bien trabajado y bueno por suerte no me desmaye porque no quería pasar vergüenza, aunque quedarme mirándolo como tonta, no fue la excepción.
A los dieciséis, aquella atracción se volvió mi condena pues no lograba sacarme a ese hombre de mi cabeza y más cuando muchas veces lo encontraba de niñero de mi sobrino pues lo recogía del jardín.
Ni que decir de aquel diario que tengo desde que lo conocía y en donde escribía todas las fantasías que tenía con aquel hombre que me VOLVIA LOCA.
Toda una vida llena de aventuras, amor y familia, pero a medida que se revelan verdades ocultas, enfrentan decisiones difíciles que desafían su percepción del amor, el descubrimiento y la familia.
Amar es complicado y más cuando solo eres el aprendiz del instante, aquel que solo es el intermediario para todo y jamás obtienes nada. Los caminos siempre se cruzan, pero al final solo el vencedor será capaz de dar pelea y cara hasta el nuevo inicio de la trampa del amor.
Luna es una trabajadora muy empeñosa, tiene compañeros con los cuales vive momentos divertidos y estresantes, tienen un jefe que está casado y tiene un aventura con una secretaria, aunque toda la empresa lo sabe. Todo el problema empieza cuando la esposa se aparece en la empresa a armar un escándalo confundiéndose de persona y ocasionando un sinfín de conflictos.
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?