/0/5310/coverbig.jpg?v=3f18b1d5fd94cd17086ef73532760ddb)
A Megan le arrebataron el derecho a ser feliz. Estuvo a punto de casarse con el amor de su vida y fue asesinado durante un operativo. Cada día tiene que luchar contra ese dolor, pues a tres años de eso, el recuerdo de la última vez que se vieron sigue muy fresco en su mente. Sin embargo, la llegada de un magnate alemán pondrá su vida de cabeza, pues se obsesiona con ella al grado de hacerle la vida imposible. Lo que nadie espera es el regreso de quien fue traicionado y solo quiere vengarse, teniendo como aliada a alguien cercano a la familia Lümbitz, con el único objetivo de destruirlos. Adam no va a descansar hasta lograr enamorar a Megan. Innumerables adversidades se avecinan en su vida, cada una de ellas será como miles de agujas clavándose en su piel. Todo eso pasará... Aunque ella se resista... Aunque duela...
Como cada año, me preparo para bajar a desayunar antes de ir al cementerio.
Hoy se cumplen tres años de la muerte de Carl.
Una vez en el comedor tengo que soportar los comentarios burlescos de mi querido hermano Logan.
- Buenos días mamá - le saludo.
- ¿Irás hoy otra vez? - no contestó a mi saludo nuevamente y ya ni me importa.
- Ya sabes la respuesta madre.
- Es hora de que lo olvides hermanita - dice Logan bajando las escaleras - No puedes pasar toda la vida amando a alguien que ya no está en este mundo.
- Puedes guardar tus comentarios hirientes y metertelos por el....
- ¡SUFICIENTE! - nos interrumpió a ambos - Logan, cuantas veces debo decirte que respetes a tu hermana.
- Pero papá, casi todos los malditos días Megan se la pasa en el cementerio. Los vecinos hasta creen que ha enloquecido por hablarle a una lápida.
- Si creen los demás que estoy loca o no es mi problema, ni tú ni nadie tienen derecho alguno a meterse en mi vida. Provecho.
Me levanto y tomo las llaves de mi auto escuchando la voz de papá a mis espaldas.
El camino fue de muy silencioso. Aparqué cerca de la entrada y bajé con un ramo de alcatraces. Sus favoritas.
- Mi amor... estoy aquí otra vez - veo su nombre grabado en esa lápida gris.
"Teniente Carl Hotchner"
1987 - 2017
- ¿Sabes? He estado buscando algunas opciones laborales... pero en todas me piden que tenga experiencia.
Sigo con mi relato sin notar que una pareja de ancianos está cerca viendo como le hablo a una tumba. Creo que el idiota de Logan tiene razón.
- Tengo que irme, prometo volver pronto... Te amo Carl y siempre voy a amarte.
Al salir del cementerio decido pasar por una panadería y comprar un delicioso pastel de naranja, ha sido mi favorito desde que tengo memoria.
Ya de regreso choqué con alguien y casi tira al suelo mi pastel.
- ¡POR QUÉ NO TE FIJAS GRAN IMBÉCIL!
- ¡Oye! - me retó al momento - No es para que te portes así de agresiva conmigo.
Me fui lo más pronto posible de ahí, una vez dentro de mi auto conduje sim detenerme hasta llegar a casa.
- Hola mamá.
- Ya era hora de que regresaras.
- También te extrañé madre - dije de lo más saracástica, desde que recuerdo mamá nunca ha sido cariñosa conmigo, sin embargo papá se ha encargado de darme todo el amor que mi madre no.
Puse mi pastel en la mesa de la cocina y corte un pedazo para llevarle a papá.
Últimamente ha estado actuando un poco raro, llega tarde, casi no come y se le nota muy preocupado todo el tiempo; trataré de hablar con él.
- Permiso papi - estaba en su escritorio revisando unos documentos con el ceño fruncido, pero al verme se relajó un poco - Creí que necesitabas una rebanada de pastel.
- Megan, solo tú puedes alegrarme el día.
- Me dijo Logan que te encerraste aquí apenas llegaste, papá ¿Todo está en orden?
- Por supuesto hija - lo noto un poco nervioso pero igual me dedica una sonrisa - Solo son unos pequeños inconvenientes en la procesadora pero todo bien.
- Okay, que descanses y trata de no quedarte aquí hasta muy tarde. Te amo papi.
- Y yo a ti mi luz.
Adam
Llegué a Estados Unidos para aclarar algunos asuntos de negocios, también para dejar mi pasado atrás.
Estuve a punto de casarme con una mujer que no solo me utilizó, también me fue infiel y dejó plantado el día de nuestra boda.
Iba camino a mi auto cuando sin querer choqué con una joven.
- ¡POR QUÉ NO TE FIJAS GRAN IMBÉCIL!
- ¡Oye! - al verla mejor lo primero que noté fue el gran parecido que tiene con Paulina - No es para que te portes así de agresiva conmigo.
Se fue sin dirigirme la palabra.
Su mismo color de cabello, sus mismos ojos, debe ser demasiada coincidencia.
Manejé de lo más tranquilo hasta mi casa y me dispuse a revisar unos correos que acababan de llegar.
Sentado, con una copa de whisky también revisé unos estados de cuenta de una empresa procesadora de alimentos, la cual me debe mucho dinero.
Creo que ya va siendo hora de que me devuelvan hasta el último centavo.
Decidí llamar a Mason Hicks, el dueño de la procesadora.
- ¿Diga?
- Señor Hicks - escuché un suspiro por parte suya - Debo suponer que ya sabe el motivo de mi llamada.
- Adam, se que pronto se cumple el plazo que nos dio pero... - le interrumpí de inmediato.
- Mason mañana pasaré por su oficina para hablar largo y tendido sobre el asunto.
- Está bien, a primera hora lo estaré esperando.
Sin más corté.
Muchos podrán decir que me volví un ser frío, pero no me importa.
Hace meses que me fui de Alemania con el único motivo de no ver más a Paulina.
Sin embargo esa mujer con la que choqué me recordó a ella y ahora lo único que quiero es encontrarla, encontrarla para que sea únicamente mía.
Se que suena egoísta y aún así estoy más que seguro que la tendré. Así sea a la fuerza, haré que ella esté junto a mi para hacerla sufrir.
Aunque caiga en mi propia trampa y me termine enamorando de ella.
Nina Dobrev: como Megan Hicks
Kelly es una joven como cualquier otra, de sentimientos nobles, inteligente y dedicada a lo que hace, pero que por cosas del destino perdió la vista siendo una niña y sufrió mucho por el abandono de su madre. Dylan es el chico por el cual todas se mueren por ser su novia, sin embargo hay alguien que ocupa un lugar en su corazón. Ambos siente algo muy profundo pero la inseguridad de Kelly será su mayor obstáculo para ser feliz, pues le es muy difícil confiar en los demás. ¿Saldrá algún día de la oscuridad?
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".