/0/5311/coverbig.jpg?v=fbdd7eb6c73209cdaf80bdc2e7837271)
Kelly es una joven como cualquier otra, de sentimientos nobles, inteligente y dedicada a lo que hace, pero que por cosas del destino perdió la vista siendo una niña y sufrió mucho por el abandono de su madre. Dylan es el chico por el cual todas se mueren por ser su novia, sin embargo hay alguien que ocupa un lugar en su corazón. Ambos siente algo muy profundo pero la inseguridad de Kelly será su mayor obstáculo para ser feliz, pues le es muy difícil confiar en los demás. ¿Saldrá algún día de la oscuridad?
El timbre de salida suena y eso significa que se ha terminado la jornada de clases.
Escucho como los demás estudiantes se retiran y yo tomo mis cosas y mi bastón para esperar a mi amiga Valerie.
- ¿Lista?
- Lista, Emily no debe tardar en llegar.
Salimos del salón y caminamos por el largo pasillo rumbo a la salida.
Por cierto, me llamo Kelly Valkenhort, tengo diecisiete años... y soy invidente.
No nací con esta discapacidad, cuando era niña tuve un pequeño accidente jugando con una de mis muñecas y caí con el rostro golpeando el cristal de una vitrina y me llevaron al hospital. Los doctores dijeron que no había nada que hacer por mis ojos, así fue como quede sumergida en la oscuridad.
A los tres meses del accidente mi madre, si es que se le puede llamar así, Janisse nos abandonó a mi padre y a mi.
Flashback
"Desperté en mi habitación por unos gritos que venían de algún lugar de la casa, al principio me asusté porque pensaba que eran ladrones pero luego fui reconociendo las voces. Eran mis padres.
- ¡¡Por favor Janisse!! Estás siendo muy dura con ella - ese era mi padre, a pesar de mi ceguera puedo reconocerlo. A como pude salí de la habitación y fui, a tientas, hacia la de ellos, al llegar me detuve.
- Lo siento Sam, pero no puedo pasar el resto de mi vida cuidando a una estúpida niña ciega y que sabrá Dios si algún día pueda volver a ver - sus palabras me dolieron mucho y las lágrimas no tardaron en salir.
- ¿Eso piensas ahora? ¿Que nuestra hija es un estorbo?
- Para mí si, aún soy joven y merezco algo mejor que esto.
- ¡Janisse por favor! Kelly nos necesita, apenas tiene siete años, no es justo para ella...
- Suficiente. No pienso cuidar a una mocosa que lo único que inspira en mi es lástima. Mi abogado te enviará los papeles del divorcio...
Escuché como se detuvo al abrir la puerta, yo estaba recargada en la pared con un mar de lágrimas.
Luego escuché pasos apresurados y unos brazos me levantaron de mi lugar.
- Hija... vuelve a tu habitación....
- ¿De verdad soy un estorbo para ti mamá? - dije en medio de un mar de llantos y no recibí respuesta.
- Tu madre... tu madre se fue Kelly.
Fin del flashback
Desde entonces no he sabido nada de esa mujer.
A la semana papá firmó los papeles del divorcio y se dedicó por completo a cuidar de mi durante diez años.
Contrató a una enfermera para que me ayudara a poder movilizarme por toda la casa sin problema alguno, es una mujer agradable y desde entonces se ganó mi aprecio. Tiempo después mi padre y Emily se casaron me dieron un hermanos hermoso, al que solo le puedo tocar el rostro, se llama Allan.
Siento que alguien choca conmigo y tiran mis libros al piso.
- ¡¿Por qué no te fijas maldita ciega?!
- Ya no me afecta lo que me digas Ramsi - ella junto a sus amigas siempre me han humillado por mi discapacidad pero no lo conseguían del todo.
- La que se debe fijar por dónde va eres tu peliteñida - la voz de Valerie me alentó un poco pero luego percibo a alguien más que se va acercando.
- ¿Qué les pasa? Deberían tener mas respeto.
- No me digas que ahora vas a defender a la maldita ciega Dylan.
- Si la defiendo, así que tu y tus amigas vayan a molestar a otra parte - escucho pasos alejarse y de inmediato llamo a mi amiga.
- ¿Valerie sigues aquí? - pregunté inquieta.
- Sabes que nunca te dejaría sola.
Me dispongo a recoger mis cosas cuando siento una mano sobre la mía levantando cada objeto.
- De verdad lo siento Kelly, Ramsi es una niña mimada.
- Gracias por tu ayuda Dylan, pero se nos hace tarde y mi mamá debe estar por llegar.
- Tal vez podría ir a tu... - el claxon del auto de Emily nos hizo reaccionar y mi amiga y yo nos seguimos nuestro curso.
- Hasta luego Dylan.
Ha sido un día muy largo.
Estamos a mediados de año, así que faltan unos meses para la graduación y estoy emocionada en cierto aspecto.
- ¿Que tal la escuela chicas?
- Todo bien hasta que unas idiotas volvieron a molestar, pero Dylan - dice Valerie con cierto tono de picardía - Defendió a Kelly.
- Por lo que me cuentas ese muchacho es muy atento contigo hija.
- Lo hace por lástima... nada más.
- No digas eso Kelly, que alguien se preocupe por ti no significa que lo haga por lástima.
- Así es, aparte de mi familia y tú Valerie, nadie se muestra atento de no ser por lástima.
Se crea un silencio algo incómodo luego de mi comentario hasta llegar a casa.
Papá es médico y solo llegó para la hora del almuerzo, si algo es primordial para el es su familia.
- ¡Cielo ya llegamos!
- ¡Mamá! ¡Kelly!
- Hola pequeño - estiro mi mano para que el la tome y le doy un pequeño beso en su frente.
- Ya que mi familia está reunida, vamos a comer que muero de hambre.
Comemos en paz y hablando de una que otra cosa trivial, mientras una voz suave y ronca llega a mi mente.
Lilly James: como Kelly Valkenhort
A Megan le arrebataron el derecho a ser feliz. Estuvo a punto de casarse con el amor de su vida y fue asesinado durante un operativo. Cada día tiene que luchar contra ese dolor, pues a tres años de eso, el recuerdo de la última vez que se vieron sigue muy fresco en su mente. Sin embargo, la llegada de un magnate alemán pondrá su vida de cabeza, pues se obsesiona con ella al grado de hacerle la vida imposible. Lo que nadie espera es el regreso de quien fue traicionado y solo quiere vengarse, teniendo como aliada a alguien cercano a la familia Lümbitz, con el único objetivo de destruirlos. Adam no va a descansar hasta lograr enamorar a Megan. Innumerables adversidades se avecinan en su vida, cada una de ellas será como miles de agujas clavándose en su piel. Todo eso pasará... Aunque ella se resista... Aunque duela...
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?