/0/5372/coverbig.jpg?v=4289e292fb605ec68f42ae69cc717e72)
Sam y Ludo dos caras de la misma moneda, ellos son como el sol y la luna. Sam es una chica muy guapa e inteligente, a la que no le importa nada del amor. Por ahora quiere concentrarse solo en sus estudios y en su trabajo. Ludo, atractivo, muscoloso, es el hombre por el cual se derriten todas las mujeres. A él no le interesa el amor, lo único que desea de las chicas es puro sexo. ¿Qué pasaría si ellos se encontraran? Bueno ya tendrás la oportunidad para saberlo! Disfruta de la lectura.
No es acaso destino que dos personas se encuentren? Pues bien, Sam que está por cumplir sus 21 esta por cumplir su sueño: terminar sus estudios. Ha llevado una vida simple, siempre mirando hacia el futuro, su futuro.
Samanta Paoletti fue adopta cuando tenía 4 años, nunca supo de sus padres y el porque la habían abandonado.
Adoptada por un hombre súper potente y rico de la cuidad que vió en los ojos de aquella niña una hija que jamás iba a poder tener, la llevo consigo para darle un futuro mejor y todo el cariño que necesitaba.
Gracias a este hombre Sam recibió los mejores estudios y enseñanzas de todo tipo. No obstante su padre fuera rico no era prepotente así que le enseñó a ser una buena persona y que el dinero no lo era todo.
************************************************
Ludovico Casteluccio, 23 años de edad. Hijo de ricos empresarios al que no le importa el que dirán de la gente. Trabaja en la empresa de su padre y quien lo diría que uno chico tan trabajador y capaz en su vida personal no es para nada igual.
Los fines de semana cuando termina en la oficina, se arregla de lo mejor y va en los clubes exclusivos de la cuidad en busca de alguna preda, y en eso es muy bueno sin embargo no tiene que trabajar mucho en ello ya que la cola de las chicas seducidas por su bonita cara y su cuerpo esculpido es muy larga.
Por afuera Ludo da la impresión de ser un chico malo, pero en fondo, muy en fondo quisiera encontrar una chica que le haga perder por completo la razón. Nunca se ha enamorado, no le ha importado nada de las chicas a parte el sexo. En ese momento la chica que le estaba bailando en frente le pregunta en qué está pensando y él le sonríe sin decirle nada, la coge de la mano y la sienta sobre él para besarla.
************************************************
Esa noche Marcus Paoletti, el padre de Sam le dió como regalo de licenciatura el encargo de su empresa ya que la había preparado para ello desde que Sam había cumplido la mayor edad y estaba seguro que su hija sería una excelente empresaria.
- Llegaron las chicas papá, mañana hablaremos de esto, estoy súper feliz y me enorgullece ser tú hija, no te voy a fallar.
- Lo sé cariño. Ve y divierte.
- Gracias papà
***********************************************
Alex, Sarah, Chiara y Manu estaban esperando Sam en el coche. Samantha no era una chica de fiestas pero había aceptado esa noche porque sus amigas habían insistido muchísimo ya que era una fecha importante y querían que su amiga se divertiera al menos por una noche.
Llegaron al club donde estaba Ludo, en había ido a una habitación privada dentro del club con la chica que había besado pero él no paraba de pensar en aquella chica con la que había tenido una discusión algunos días atrás.
***********************************************
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.