/0/5425/coverbig.jpg?v=189d1883356fd6636ab2bf429ea8ebfb)
La familia es el vínculo más importante de la sociedad, la base de los principios y las personas que más te amaran siempre. Pero uno no se enamora de alguien de su propia sangre. Alguien que tiene el mismo ADN que tú. El incesto es un pecado, es mal visto por la sociedad y es algo que no debería ni pasar por tu mente... No eliges de quién te enamoras ¿Pero hasta que punto se puede resistir si la sangre llama de esa manera? ¿Se puede destruir una familia, por sentimientos como esos? ¿Hasta que punto llega un amor así?
-Recuerdo perfectamente la primera vez que te ví. Yo tenía 5 años y tú 2 años y medio.
Aún recuerdo que tu mirada buscaba a tu mamá, se intercalan entre el piso y el techo hasta fijarte en mí, no parabas de mirarme y una sonrisa se puso en tus labios y yo también
-Que bebé tan lindo- Escuché la voz de mi mamá- Saludé, mi amor.
Me acerqué a tí lentamente y me diste un rápido abrazo, que te aferrabas a mí. Tenía todo el amor y la inocencia del mundo. No paraba de observarte por lo lindo que eras. Nuestros ojos estuvieron sobre el otro todo ese tiempo.
Cuando nuestras madres nos separaron, tus brazos se movían a modo que no me alejara, tú no lo entendías pero al día siguiente volveríamos a vernos o cualquier día de esa semana.
Si tan sólo no hubiéramos sido de la misma familia. Si tan sólo hubiéramos sido 2 desconocidos cuyos destinos eventualmente se encontrarían, sin ningún impedimento. Si nuestro pueblo no fuera un lugar tan conservador o si simplemente nos hubiéramos enamorado de otras personas. El hubiera muchas me veces me atormentó. Sólo Dios conocía mi más grande secreto y pecado.
¿Porqué justamente de tí? ¿Porqué alguien te tiene mi mismo ADN? ¿Porqué aquí?
El incesto no debería existir, más sin embargo aquí estamos tú y yo...
-No puede ser- Dijo la pelirroja- ¡TÚ ESTAS MUERTO..!-La desesperación se hizo presente, sudaba frío y sus ojos estaban bien abiertos -Perdóname, no estoy muerto y he vuelto por ti...-Se quiso acercar pero Mariely tan sólo se alejó de él y Yahir sólo sintió el rechazo... -¡NO VENGAS MÁS... AMO A ALGUIEN MÁS..!- Gritó... Mariely está feliz ahora, está enamorada de Ruben, tiene muy buenos amigos y su vida ya no es la que era pero luego de tanto está feliz... Pero ese fantasma de su pasado vuelve para recuperarla, nunca murió y esto hará que Mariely decida entre su pasado y su presente, para definir su futuro... ¿Se puede estar enamorada de 2 personas a la vez? Mariely deberá decidir entre 2 amores que tienen su corazón...
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".