/0/5866/coverbig.jpg?v=0e4d90fb769f970f0e6cbc4b10d276cc)
¿Qué harías si de la nada tu novio te confiesa que lleva seis meses siéndote infiel? ¿Cómo te sentirías y que decisiones tomarías? A Miranda le paso. Y llevada por la ira y sus impulsivas decisiones comienza a vivir la vida de una forma alocada y descubre una nueva versión de ella. Todo comienza con una decisión y una noche de sexo casual. Continua con intriga y un poco de culpa, pero una determinación a disfrutar lo que llevaba oculto dentro de ella. Hasta que se convierte en la persona que siempre quiso ser y no lo sabía. _____________________________ >> Casi termina la canción y un chico bastante alto se me acerca y me pregunta si me puede invitar un trago, me sorprendo un poco y a pesar de que estaba por irme acepto, vuelvo a la barra, pero esta vez acompañada de este lindo chico. Me pregunta mi nombre. – soy Miranda, mucho gusto – le respondo. – Mucho gusto Miranda, yo soy Alexander - Dice el muy cortésmente y nos damos un beso en la mejilla. Después de un par de tragos le pido que bailemos, entre canción y canción cada vez se acerca más hasta que terminamos bailando muy pegados. Volvemos a la barra y al poner mi bolso encima torpemente lo empujo con mi mano y se me cae al piso. Alexander muy caballeroso se agacha a recogerlo, pero cuando lo toma se abre y se salen los preservativos. Me pongo toda roja y me rio nerviosamente al ver que los levanta y me los entrega en la mano. A él le da risa mi reacción. Siento un calor que me recorre todo el cuerpo, no puedo evitar morder mi labio entonces alexander se me acerca y al oído me dice que si quiero salir de ahí y asiento con la cabeza... ...Subimos al elevador y sin más nos volvemos a besar muy apasionadamente, me recarga sobre la pared y siento como su cuerpo esta excitado, la verdad yo igual lo estoy, sus labios son tan suaves que es muy agradable besarlos, el me carga y enredo mis piernas sobre su cadera, me tiene sostenida de las nalgas, ¡quisiera desnudar aquí mismo a este hombre!, no paramos de besarnos hasta que las puertas del ascensor se abren en su departamento... <<
En el segundo en el que le dije a jordán que si quería ser su novia imagine toda mi vida con él, nunca cruzo por mi cabeza que esto tendría fin y hoy heme aquí con el corazón destrozado, Él se ha marchado después de haberme confesado que me ha engañado con otra desde hace seis meses...
Estoy sentada en la barra del comedor con una botella de vino frente a mí, casi me la he bebido completa y las lágrimas no logran salir por mis ojos, sé que tengo el corazón desecho por la noticia, pero entre más pienso porque me hizo esto, siento una ira que recorre todo mi ser.
Jordán ha sido el único novio que he tenido, el único hombre a quien he amado y entregado completamente a él, no pasaba un día en el que no imaginara el resto de mis días a su lado, sé que no merecía esta traición de su parte, siempre lo hablamos dijimos que cuando nos sintiéramos tentados hablaríamos para no caer y estar siempre juntos, vaya ilusa al parecer esas cosas solo las pensaba yo.
Mientras todas estas cosas pasaban por mi cabeza, una idea cruzo por mi mente;
¿y sí salgo esta noche solo con la intención de acostarme con alguien que no conozca?
¡NO MIRANDA!, me digo en voz alta, pero nuevamente la idea viene y me susurra;
Debes darte la oportunidad ahora que estas soltera, nunca has tenido sexo con nadie más que jordán...
En mi vida he estado con alguien más que con mi ex y para ser muy sincera es una idea muy tentadora salir y acostarme con alguien que probablemente no volveré a ver, lo medito unos minutos doy un sorbo a mi copa y me levanto directo a mi guardarropa a seleccionar que ponerme.
Estoy indecisa, por un lado, quiero verme sexy pero no vulgar, que no piensen que soy una zorra, aunque quizá lo sea si me voy con alguien que tenga una relación, ¡rayos! Que difícil, tomo un respiro, me veo al espejo y me digo " vida solo hay una, sexy sí eres y tenemos derecho a equivocarnos por una noche", me doy una enorme sonrisa y cojo el vestido de satín que había comprado para usar en mi aniversario de novios con Jordán, es rojo arriba de la rodilla y con espalda descubierta, me tomo un segundo más para reconsiderar la locura que estoy a punto de cometer y lo hago, me pongo el vestido acompañado de unas sandalias de tacón, me hago unas onditas en el cabello, tomo mi celular para pedir un Uber y termino de complementar mi look con un make up nude, labial rojo al tono del vestido, tomo mi bolsa con lo básico, mi celular, un labial, perfume y unos preservativos que tenía jordán en su cajón.
Subo al Uber y le digo que me lleve a un antro que se encuentra en la zona más nice de la ciudad...
Llegando al antro voy directamente a la barra a pedirle al bartender que me sirva un Cosmopolitan. Qué raro se siente venir a un sitio como este sin nadie, obviamente no sé qué hacer, así que me siento a beber mientras observo la cantidad de chicos atractivos que hay en el lugar.
Ha pasado un rato llevo ya alrededor de 5 cosmos y me siento un poco desanimada a parte de mareada, el ambiente está muy bueno, eso no se puede negar, la música me parece buenísima, pero creo que no fue una buena idea venir solo por despecho, así que decido terminarme mi trago y retirarme.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.