/0/6611/coverbig.jpg?v=0a1c0fe3b52b4350901966aad98da6b3)
A Sean McCarthy le han roto el corazón en su último año de preparatoria, cinco años después vuelve a encontrarse con la responsable. Eris Black no lo ha tenido fácil, a pesar de haber nacido en una familia adinerada. Guarda secretos y uno de ellos es la razón por la que le rompió el corazón al chico que ama
ERIS <3
Si a mí yo de hace cinco años le dijesen que me acabaría escondiendo detrás de un árbol para que no me vea un chico, probablemente me reiría en sus caras, pero aquí estoy en una fiesta, detrás de un árbol para evitar al hombre al que destroza la vida .
Eris, tienes que salir de ahí y superarlo, si le explicas - No le deje terminar de hablar por qué vi como Sean se acercaba.
SE ESTA ACERCANDO - Comenté a hiperventilar, Alison, harta de mi numerito, me dio una colleja en la nuca.
¿Quieres callarte de una vez? - Preguntó fastidiada - Me van a salir cañas por tu culpa, eres Eris Black, reina del baile de fin de curso, amada por todos en la preparatoria, con notas honoríficas - dijo sería - ¿En serio tienes miedo de que te vea tu ex?.
No lo entiendes, le destrozé la vida, le humillé, le parti su corazón y ahora está más bueno que antes - respondí
Alison me miró con cara de pocos amigos y justo cuando Hiba a abrir la boca para hablar alguien carraspeó y se adelantó.
Así que, ¿Estoy más bueno que antes?, la última vez que te vi, recuerdo perfectamente que dijiste que me parecía a Shrek y que tenía un cuerpo de fideito - Dijo Sean con una sonrisa arrogante.
Hijo de su madre, se me han mojado las bragas y solo con su voz, ni siquiera puedo darme la vuelta para enfrentarle pero cojo la poca valentía que tengo, me giro y le miró directamente a esos ojos grises. Mala idea compañeros, hora de salir huyendo.
¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - pregunto. Perfecto es lo único que se me ocurre
No saludar a tus antiguos amigos también es de mala educación Fresita - Dice sonriendo
Puse los ojos en blanco, perfecto, tenía que recordarme ese apodo
No me llames Fresita y déjame en paz - dije sería
Me temo que eso no va a pasar, preciosa, voy a hacerte la vida imposible hasta que me vaya - me dijo y su cuerpo estaba más cerca de lo seguro
A una persona normal eso le daría miedo, pero yo ahora estoy caliente, muy caliente. Me había olvidado de mi mejor amiga hasta que comenzó a hablar.
Si queréis follar, hacerlo, pero no delante mia - dijo con tono de indignación, y dando una vuelta dramática se marchó sin despedirse
Adiós Fresita, nos vemos pronto - se despidió mi nuevo enemigo, di una vuelta y como vino, se fue.
Me quedé sola, al final entre a la fiesta, terminé borracha y lo último que recuerdo es al idiota de Jack insistiendo en que subamos arriba, a alguien que no reconocí que le empujó, me llamo irresponsable y me dijo que nunca cambiaría, después de eso todo es negro.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.