/0/6635/coverbig.jpg?v=63af7b5720844c117cbf6869a08cf239)
Él lo tenía todo. Mucho dinero, lujos, autos, etc. Era obvio, siendo el jefe de la mafia italiana todo era más fácil. Pero le faltaba lo más importante. Amor, ninguna mujer era digna para él, hasta que la ve a ella. Su mundo se detiene y no hace más que soñar con ella, solo con verla una vez le bastó para enamorarse. Todo Rey necesita a su Reina, y hará lo que sea necesario para tenerla junto a él, porque ella no lo sabe, pero ya tiene dueño. Ella vivía una vida feliz. Recién graduada de la universidad, sueños por cumplir, una chica dulce, amable con todos y no necesitaba dinero ni lujos para seguir, simplemente era feliz a su manera. ella tenía mucho Amor para lo que hacía, ya era diseñadora y lo adoraba. Pero todo cambia cuando despierta en un lugar desconocido para ella, y ahí entra el. Ella jamás pensó que sería la obsesión de un peligroso asesino, de un hombre que vive en un mundo ilegal. Ella lo odia y él la adora. Ella se siente atraída por él, pero a la vez se rehúsa a sentir eso, él la quiere consentir y darle todo. ella lo quiere lejos, Él quiere tenerla día y noche solo para él. ella quiere escapar, él no lo permitirá. Ella quiere ser indiferente, él la trata con ternura. Ella no quiere nada de mí, Yo la quiero hacer el cielo de mi vida.
Roma: 9:30Am
Mansión Pasquarelli.
Un día nuevo comienza. Ruggero Pasquarelli, el mafioso más temido y respetado de toda Italia se encuentra bajando las escaleras para dirigirse al comedor, su porte serio lo hace ver intimidante, todo en el desprendía peligro y superioridad. No había ninguna mujer en la cual se interesara, ninguna era digna según el, su mundo se veía rodeado solo por dos mujeres, su hermana y cuñada, Valentina Pasquarelli, quien conocía todo lo que su hermano hacia, casada con su mejor amigo Michael Ronda el cual es socio y trabaja junto a el, por otro lado esta Carolina Kopelioff, es la esposa de su hermano Agustín, quien la secuestro por venganza a uno de los tantos socios que tenían, el hombre jamás pago una deuda que tenía y Agustín término actuando así, al final término enamorándose de la chica y la tiene con el. Grandes historias las de estos hermanos, Ruggero era el único que seguía soltero y las razones ya se explicaron.
Mike: Buen día cuñado. -Saluda mientras lleva un pedazo de pan a su boca. Ruggero los observa a todos con seriedad y se sienta a la cabeza de todos.
Agus: Tal parece que alguien no se despertó con buen humor. -Menciona sonriendo y toma de su jugó.
Rugge: Si siguen burlándose les daré un disparo en el trasero. -Dice serio y se inclina un poco hacia ellos. __Y hablo muy en serio. -Termina intimidante. Dos segundos después Michael y Agustín ríen a carcajadas.1
Vale: Ustedes no tienen remedio, hola hermanito. -Sonríe y besa la mejilla de Ruggero. La mejilla de Agustín y por último los labios de su esposo. __¿Donde está Caro? -Pregunta curiosa mientras se sienta al lado de su esposo.
Agus: En la cocina. -Contesta y mira a Ruggero. __Hoy nos toca salir a la ciudad. -Ruggero asiente y toma de su jugó.
Caro: ¿Que hay en la ciudad? -Pregunta mientras entra y se sienta al lado de su esposo.
Vale: Cosas ilegales como siempre. -Suspira aburrida y se dispone a comer.
Caro: ¿A quien van a matar esta vez? -Susurra resignada mirando a su esposo.
Mike: No mataremos a nadie, solo son negocios. -Contesta sin dejar de comer. Carolina sigue mirando a Agustín.
Agus: No haremos nada malo, te lo prometo. -Susurra sincero y deja un beso en su mejilla.
Rugge: Ambas pueden estar tranquila, hoy no mataremos a nadie, claro eso depende de como se den las cosas. -Aclara y sonríe sin mostrar sus dientes.
Vale: Solo les pido que tengan cuidado, recuerden que tienen a toda la policía de Roma y de toda Italia detrás de ustedes. Tenemos suerte de que esta casa se encuentra bien escondida y nadie puede ubicarla a excepción de nosotros. -Comenta y mira a Ruggero.
Rugge: Puedes estar tranquila princesa, nadie puede contra Ruggero Pasquarelli. -Le guiña y Carolina lo mira con una sonrisa. __¿Y tu porque me miras así? -Pregunta entrecerrando los ojos.
Caro: Quiero ver tu cara el día que te enamores, cuando eso pase te diré que si hubo alguien que pudo contra ti y será tu perdición querido cuñado. -Exclama y todos ríen menos Ruggero.
Agus: Oh muero por ver eso ¿Se imaginan? Una mujer que lo hará lamer el piso por donde ella camina, esa si que lo tendrá bien agarrado por las pelotas. -Se burla. Todos ríen una vez más, Ruggero golpea la mesa con su puño haciendo a todos sobre saltar.
Rugge: Si ya terminaron de decir estupideces preparen todo que tenemos trabajo. -Se dirige a su hermano y cuñado. __Y ustedes dos par de brujas no me sigan jodiendo con eso porque saben que no pasará. -Las señala y se levanta. Valentina y Carolina se miran y niegan sonriendo.
Vale: Nunca digas nunca hermanito. -Dice divertida y Ruggero rueda los ojos. Una vez en el estacionamiento de la mansión, antes de entrar al auto Ruggero mira a sus hombres.
Rugge: Necesito una recopilación de todos los cargamentos, ayer me di cuenta que falta mercancía, me parece que tenemos a un pequeño traidor aquí. -Carga su arma y la guarda detrás de su espalda. __Esta noche llega un nuevo cargamento, en cuanto descubran quien nos roba ya saben que hacer, odio a los perros traidores. -Dice serio y los hombres asienten.
Mike: Bianco y Ricci vienen con nosotros. -Menciona y le da la llave del auto a Ricci.
Agus: ¿Que haremos exactamente? -Pregunta a su hermano mientras el auto se pone en marcha.
Rugge: Visitaremos a Pasquale, dice que tiene un buen negocio para mi, me interesa porque su empresa de exportación nos puede ayudar. -Contesta.
Mike: Pasquale sería un buen socio, aparte tiene Buenos métodos para eso. -Asiente y voltea a ver parte de la ciudad.
Agus: Joder con Roma y sus putas maravillas, están increíbles lastima que no podemos venir seguido. -Menciona sin apartar la vista.
Rugge: De noche es aún más increíble. -Dice serio.
Mike: No manches pero el maldito tráfico es una porquería, a este paso llegaremos mañana wey. -Se queja. Agustín ríe divertido, Ruggero solo escuchaba las estupideces que decían, no le prestaba mucha atención a esas cosas, le gustaba que todo estuviera en orden, tenía muchas ocupaciones y no tenía tiempo para perderlo en cosas sin importancia, solo pensaba en cosas distintas hasta que el auto se detuvo y el fijo su mirada en ella, una mujer complemente hermosa, venía caminando con naturalidad, paso la mirada por cada parte de su cuerpo, esas curvas tan sensuales y sintió perderse cuando ella sonrió, justo en ese instante su corazón dio gran vuelco, todo su cuerpo se erizo. Jamás pensó que llegaría a sentir algo como eso, todo el tiempo se negaba a enamorarse justo como lo hicieron sus hermanos pero ahí estaba el, fascinado por aquella sensual y hermosa mujer.
Rugge: Michael necesito un favor. -Menciona sin apartar la vista de su mujer. Porque si, en ese momento el la declaro suya.
Mike: ¿Que? -Pregunta y mira en la misma dirección.
Rugge: Bajate y siguela. -Ordena señalandola.
Mike: No me jodas Ruggero, sabes que no puedo. -Contesta y Ruggero gruñe.
Agus: Yo que tu le hago caso cuñadito, ya comenzo a gruñir. -Dice riendo y Michael suspira resignado.7
Mike: Esta bien, la sigo ¿Y ya está? -Dice confundido.
Rugge: No, siguela, metete a su casa, duermela y cuando ya tengas todo hecho llámame para ir a buscarte a ti y a ella. -Explica serio. Michael asiente y se baja del auto.
Agus: Se puede saber ¿Que quieres con esa mujer? Apenas la estas viendo ¿O ya la conocías? -Pregunta confundido y Ruggero sonríe.
Rugge: Esa mujer es mi mujer, lo acabo de decidir justo ahora, y no, apenas la estoy viendo. -Se encoge de hombros y Agustín lo mira incrédulo.
Agus: Joder este ya cayó. -Susurra para el mismo.
Mike: No puedo creer que estoy haciendo esto, aparte es una mujer, seguro la quiere matar el muy mandón. -Susurra sin dejar de seguir a la chica. Segundos después la sigue hasta un edificio y observa como ella se detiene a hablar con alguien. __Hola preciosa. -Sonríe coqueto a la recepcionista y mira el gafete de su camisa. __Lucía, oye Lucía necesito tu ayuda. La chica que esta allá es mi prima, tenemos mucho tiempo sin vernos y quiero darle una sorpresa ¿Podrías decirme el número de su departamento? Por favor. -La mira haciendo ojitos. La chica sonríe encantada.
Lucía: Departamento 206. No sabía que la señorita Sevilla tenía un primo tan guapo. -Suspira y el le guiña.
Mike: Ya ves, viene de familia. Nos vemos preciosa gracias por el dato. -Sin más camina hasta el ascensor. __Claro eso si mi hermosa esposa no se entera que hago estas cosas, lo que tengo que hacer por ti Pasquarelli. -Bufa y llega hasta el piso donde se encuentra el departamento. Mira la puerta y con cuidado abre la cerradura con un pequeño gancho que traía. __Bingo. -Sonríe y entra. Observa todo a su alrededor y silva a gusto. __Mira no más que chulada, tiene buen gusto la pequeña. -Asiente y se sienta en uno de los sofás a esperar que si víctima llegara. Algunos minutos más tarde la puerta se abre dejando entrar a la mujer esperada, quien se sorprende al ver aquel desconocido en su casa. __¿Sabes? Tengo hambre ¿Me invitas a almorzar? -Sonríe y ella se queda perpleja.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?