/0/6722/coverbig.jpg?v=58c5ef8c45055b2ee7823042f0a1a46c)
-¿Cuánto? -pregunto enojada ignorando todo. -Un millon de dolares -hablo con una cara sin emociones. Ella lo entendio ahora. Las sirvientasno cobran demasiado asi tardara toda la vida en saldar su cuenta. Po eso es tan presumido. Estaba en sus propios pensamiento cuando las suigientes palabras llamaron su curiosidad. -Hay una manera en la cual puedas pagar el monton de una vez. Entoces seras libre de regresar con tu familia -hablo con voz profunda. Sus brillates ojos azules se encontraron con sus orbes grises y helados. Por primera vez vio una emocion en sus ojos ademas de ira. Sus gelidos orbres grises bagaron por su cuerpo de cabezas a los pies. Sintio escalofrios por su mirada. Sus ojos se oscurecieron y una sonrisa astuta aparecio en sus labios. Bofetada.
Hace 6 años.
Ana.
Tenía 16 años cuando lo vi por primera vez y sentí cambios extraños en mi. Ese día llegué a la oficina donde trabajaba mi padre. Nuestro profesor de literatura se enfermo, por lo que cancelo la última lección y tuve que matar aquí. Después de clases, iba a los bailes y en los días libres de baile iba a un tutor de francés. No tenía sentido ir a casa, así que decidí correr hacia mi padre, se suponía que nos encontraríamos en el pasillo, pero me canse de esperar y decidí subir a su oficina. Para se honesta, muchas veces tenía que estar aquí, por lo que ya era común que los empleados de la empresa de mi padre me vieran en las paredes de la oficina.
Entre con confianza en el ascensor, presione el botón del segundo piso y subí las escaleras. La secretaria de papa, Vera Pretina, estaba sentada en la sala de espera. En apariencia tenía 45 años, siempre reservada y educada. Me saludo y me explicó que mi padre tenía una reunión con su nueva pareja y que necesitaba esperar un poco.
Me sentí cómodamente en el sofá y humildemente espere a mi padre. Las negociaciones estaban por terminar, la oficina se volvió ruidosa y escuché que alguien se acercaba a la puerta. En ese mismo momento, sentí que mi corazón comenzó a latir fuertemente contra mis costillas. Aparentemente, esa taza de café que tomé mientras esperaba a mi padre se dio a conocer. Sólo que, por alguna razón sentí en mi médula espinal que no se trataba del café.
La puerta se abrió y vi como dos hombres salían lentamente de ella. Uno de ellos es mi padre, Stepan Blake y el otro es el su nuevo socio. No se que paso entonces, pero cuando me encontré con los ojos de ese hombre, sentí como si me hubiera golpeado una corriente eléctrica. Como escalando, salte del sofá y me congele, incapaz de moverme. Como si nada especial hubiera pasado, solo vi frente a ella a un chico guapo, aparentemente de unos 25 años, un moreno alto, hombros anchos, pero sus ojos tan oscuros y profundos... En ellos toda una paleta de extraños matices se mezclaban, los cuales tenían algún tipo de magnetismo ocultó en ellos, pero al mismo tiempo, eran tan fríos, dominantes y peligrosos.
Entonces me vi como una idiota. Traté dd ver sus rasgos faciales en detalle, para registrar cada detalle. Fije mi mirada en el extraño, incapaz de apartarme de él. Mi cara se puso pálida, mis rodillas comenzaron a temblar y no pude controlarme. Mi mirada directamente a sus ojos y me hacia temblar más. Mi padre intervino en nuestro diálogo silencioso.
-Oh, Anna ¿YA estas aquí? Conoce a Vlad, esta es mi hija, Anna -dijo mi padre con orgullo. Vlad sonrió levemente y me tendió la mano.
-Muy bien -grande, tocando su palma. De este toque inocente, un poderoso impulso se encendió en su cuerpo, que apunto directamente a su corazón. Me dio fiebre y mis rodillas temblaba traidoramente, traicionando mi excitación salvaje.
-De mutó acuerdo -dijo Vlad con frialdad e inmediatamente aparto la mano, dejando una profunda decepción en mi alma. Me confundió su gesto por un momento, me mordí el labio, pero no podía apartarme de la mirada oscura se sus ojos.
-Lo siento, Stepan Blake, nuestra reunión tomó un poco más de tiempo, tengo otro asuntos, así que tengo que dejarte -Vlad se despidió secamente y con confianza salió de la sala de recepción.
-Lo entiendo todo -asistió mi padre, siguiéndolo con ojo avizor hacia la salida.
Vad se fue, y yo seguía inmóvil, con los ojos clavado en la puerta, en la que acaba de desaparecer este hombre que me causaba hormigueos.
-Anna, cariño ¿Todo está bien? -la pregunta de papá me hizo finalmente entrar en razón.
-Si papa, todo está bien -tartamudee, volviendo una mirada confusa a mi padre. El no pareció darse cuenta.
-Entonces bajemos a nuestro café, tomemos un refrigerio, por que tengo mucha hambre –dijo papa, señalando con la cabeza en dirección al ascensor.
-Está bien ...... Los pensamientos siguieron dando buenas en mi cabeza durante mucho tiempo.....
¿Qué demonios fue eso? Todavía no podía volver a mis cincos sentidos. La imagen de un extraño me perturbó. Se hundió tan profundamente en mi corazón que durante los siguientes días no pude pensar en nada más.
Tenia tantas ganas de volverlo a ver al menos una vez más, miraba a los rostro de los trasenautas, esperaba debajo de la oficina de mi padre, pero tuve una mala suerte. Desapareció tan repentinamente como apareció, sin siquiera sospechar que alguna joven colegian se había enamorado de él.
Y me enamore perdidamente. Desde la primera mirada, desde el primer toque, desde la primera frase. Nisiquiera pensé que podría pasar.
Es por el que decidí no tener una relación seria con ningún chico durante los próximos 5 años. Simplemente no podré olvidar esos ojos, profundos y oscuros, que dejaron una marca insensible en el fondo de mi alma.
Nuestro días actualmente.
ADVERTENCIA LA HISTORIA NO ESTA INCONCLUSA Y NO TIENE FECHA DE TERMINACIÓN O ACTUALIZACION JUNTO A EDICIÓN. ASI QUE PORFAVOR NO LA LEAS-
Esta mañana fue especialmente mágica, por que hoy era su graduación. Esta no es sola la graduación de la universidad, sino una etapa realmente importante para Anna. Después de ese día todo cambiaría, después de ese día vendrá la boda adulta real que solo puedes imaginar. Ana estaba llena de pensamientos sobre el futuro, pero solo por un momento, hoy no pensar en eso. Hoy es un día muy importante y debe prepararse a tiempo para las vacaciones.
Así que la parte solemne a terminado. Había un olor mágico en el aire ... era el olor a la libertad. Libertad, a Anna le faltó durante mucho tiempo. Toda su vida como si fuera un rehén. Iba a bailes, aunque odiaba bailar, ingreso a la facultad de derecho, aunque soñaba ser diseñadora. Sus padres siempre decidían todo por ella, nadie podrá obligarla a ir en contra de su voluntad nunca más. Los pensamientos de Anna fueron despistados por Marta, su amiga de la universidad.
Abigail Mason quería un marido para vengarse de su exnovio infiel y su hermanastra traicionera. Con la ayuda de su amiga, debía conocer en un restaurante a una modelo que estaba en quiebra pero que podría ser el candidato ideal a marido. ¿Noticias de ultima hora? Lo era. Sin embargo, cuando llegó allí, le propuso matrimonio al hombre equivocado que estaba muy guapo y se casó con él el mismo día. ¿Quién era ese tipo frío y despiadado? ¿Por qué la estaba ayudando? ¿Por qué sus ojos brillaban cada vez que la miraba? ¿Estaba jugando algún tipo de juego? ¿Estaba desarrollando sentimientos por ella? ¿O simplemente quería probarla? Únase a esta montaña rusa de amor, traición y amistad con Abigail Mason y Henrry Castillo y descubra cómo el amor puede cambiar a uno como persona.
-Firmalos -dijo el mientras la miraba.. -¿Que es? - ella preguntó cautelosa. -Es un contrato de Matrimonio. Seras legalmente mi esposa durante los proximos siete dias. Aunque soy de la opinion de la que podria aburrirme de ti, dentro de los proximos cinco dias, por eso elijo los siete dias en caso no lo aga. Seras libre luego de eso, lo juro... Jane Moroe, tiene 27 años, divorciada, creé que es estéril y vive una vida solitaria. Alexander Black, 30, años y un atrativo soltero. Un hombre de negocios exitosos. Pero es egocentrico impulsivo y un fanatico del control....
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la míma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asares del destinó Taylor Baldwin? Un hombre de negocios frío, rico, egocéntrico y distante que no se preocupa más que por los negocios y por cualquier cosa que le traiga más dinero, decida rentar una esposa cuando sus abuelos se negaron a entregarle su empresa multimillonaria a menos que encontrara una novia y se casará. Taylor decidió alquilar una novia por un año para que sus abuelos le dieran la compañía y termina escojiendo a Venus sin siquiera conocerla, cuando la tia de esta, su empleada la encuentra escuchando su plan, el no puede arriesgarse a que nadie se entere que va a arquilar una esposa y la unica solucion rapida que encuentra es casarse con la sobrina de su empleada a cambio de un buen trato.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".