/0/6849/coverbig.jpg?v=3d68421056e562ff3b3711bb002d1131)
JETH a causa que la ex amante lo droga y lo envía a la carcel, olvida a sus bebés de dos meses en el tren. Cuya madre de ellas queda bajo coma al momento de traerlas al mundo. Al despertar del coma le toma tiempo para recordar que estaba embarazada y en los días para que su bebé naciese. Regresa a Praga con la esperanza de ver a su hijo/a. La mala noticia para Yaz esque nadie sabe de la existencia de las niñas, porque su padre siendo el único testigo tras de estar años perturbado de la memoria y aún sin recordar le diagnostican que tiene un tumor en la cabeza por lo que es intervenido dándoles pocas probabilidades de sobrevivir o de caer en coma y no despertar jamás😔
Jeth Siendo un día muy especial en mi vida, me sentía tan feliz habiendo tenido dos motivos por el cual estarlo. "(Mi graduación y mi novia)"Aquel día vestía un atuendo de color gris perla una camisa blanca y una corbata del mismo color del traje, los cuáles hacían juego con mis ojos claros y mi cabello negro. Escogí ese color porque asocia confiabilidad, madurez he inteligencia, cualidades que a cualquier hombre le gustaría presumir. Y este ser fui Yo en el día de mi graduación.
Venia esperando el momento con ansias locas de un joven enamorado de una sola mujer con todo los aspectos en mi existencia y adolescencia. Teniendo en claro un futuro prometedor una imagen sofisticada, sobria y elegante.
Pude ver la felicidad y la sonrisa reflejada en el rostro de mis padres, siendo notoria ante la multitud. y cuando no oh porque dejarían de hacerlo, siendo yo el niño de sus ojos hijo único en la familia Villalobos Smith que se graduaba de 17 años.
Mi corazón bombardeaba latidos más que un torpedo en guerra, al ver ha la mujer la cuál una vez que tuviéramos la edad adecuada pasaría hacer mi esposa. Para ese entonces podía decir que era solo el Amor de mi vida.
Estaba con un elegante vestido rojo pasión ceñido al cuerpo usaba unos zapatos cerrados de color negro con terminados brillantes en los tacones punta aguja. Lo que hacían que la viera más esbelta de lo acostumbrado, con sus bellas piernas entrelazadas a unos pocos metros estaba sentada frente a mi. Cada vez me perdía en su mirada con ese par de ojos verdes cristal, nariz puntiaguda me tenía hechizado.
Habiendo pasado dos largas horas al fin la graduación culminó, Miré a mi chica y le hice señas que era hora de dar la noticia a nuestras familias.
La verdad me sentía nervioso no sabía cómo iban a reaccionar a tal noticia mis padres, ya que nunca me vieron con una chica y de repente aparecía con una novia. Encontrándonos en una mesa redonda cubierta por un mantel transparente de color beige, sentados en unas sillas de madera. Ha la espera que el amor de mi vida asomase no quise darle más largas al asunto. Tras de haber inhalado un poco de aire fresco y dirigirlos a mis pulmones, pronuncie la palabra
-¿Padres? Mirándome con asombro del haberlos tomado desprevenidos.
-¿Que sucede hijo? Estás o es mi instinto, que te veo nervioso, mi madre me conocía perfectamente y no se equivocaba al confirmar mi actitud.
¿Recuerdan: Que siempre me hacían este alago desde que tenía 16 años -¿Cuándo será el día que nos presentes a tu primer amor?-
-Claro hijo como olvidarlo. Tienes todo el derecho de hacerlo siempre y cuando actúes con responsabilidad para no tener momentos llenos de adversarios en el presente o en un futuro.
Siendo ese el motivo por lo que estaba temperamentalmente nervioso.
-ok padres hoy es ese gran día.
-Carcajada de mis padres.
🤔¿Acaso se estaban burlando de mí? Aquel día pensaba íntimamente manteniendo la mirada fija con mis pupilas y mis ojos grises debatiéndose entre ellos que no paraban de gozarse.
-¿Enserio Amor? disculpa mi ironía ante tu noticia. Mi madre con su bella sonrisa de oreja a oreja valla esto si que es una grata sorpresa hijo. De ser un buen estudiante y el mejor regalo de nuestras vidas, te gradúas a una edad temprana de paso vas a presentarnos a tú novia. Que alegría en verdad no me lo esperaba querido, mientras acariciaba mi mejilla hasta la barbilla con sus suaves manos
-Continua base mi padre que calladito te lo tenías, eres todo una caja de sorpresas ese es mi muchacho vamos campeón quiero conocer a mi futura nuera.
-Tranquilo padre no comas ansias no tarda en venir se paciente y espera por favor, una vez cumpliendo nuestra mayoría de edad nos casaremos. Y proseguí a presentarles a mi novia y futura esposa.
Mi nombre es YAZ GALLARDO dijo ella con una voz hermosa y encantadora. Su apellido les calló como un balde de agua fría a mis padres, que volvieron a pronunciar con una voz y en un tono anómalo.
¿Gallardo?...
-Un gusto conocerlos. Sr Nur y Sra. Raíza-saludando ella cordialmente sonreía.
-El placer es nuestro querida bienvenida a mi pequeña familia Villalobos Smith, respondiendo mi madre Realmente hermosa mi hijo no pudo tener mejor gusto, por no decirte que eres la combinación perfecta para mi amado Jeth
A mí parecer estaba en el lugar y con las personas correctas, mi personalidad hablaba muy bien de ellos, obtenido el privilegio sin duda alguna que era el reflejo de mis padres Pensaba íntimamente.
-¿Y qué de tus padres?- Nos gustaría conocerlos. Preguntaron mis padres a mi novia.
-Ellos...-A la voz de hija te andábamos buscando, volteasen con ímpetu y asombro mis padres, Sobre todo sobresalían las miradas de horror y desprecio mi madre asia el padre de mi chica, y estando saludando cordialmente Simonetti, la madre de Yaz dejándola con las manos extendida.
Raíza mi madre estaba con el cello fruncido y vociferaba que lo nuestro no podía ser. Que nunca aceptaría en su familia a esa, refiriéndose a mí novia con desprecio en un tono bastante desagradable lo que jamás esperé escuchar de ella. Pareciendo anteriormente una mujer educada y habiendo terminado de decirle que era una chica encantadora perfecta y entré otros halagos. En un abrir y cerrar de ojos cambió de idea y de actitud terminando por despreciarla. Quedando Yo atónito antes los gestos y las palabras dirigidas a la familia Gallardo de quién formaba parte mi chica. sin imaginarme que existe indiferencias en nuestras familias, presencié miradas entrelazadas perplejas llenas de odio y rencor entre mi madre y el hombre. Habiendo nosotros querido dar la sorpresa a nuestros padres, fuimos nosotros los sorprendidos. Menee mi cabeza ¿Que está sucediendo? le preguntaba con señas a mi padre. me guiña el ojo se subió de hombros no entendía si está diciendo que no sabia o que no le importa, terminé por arquearle una de mis cejas.
Mientras recorría la mirada en cada uno de los rostros. Veo que mi padre moría de las iras, tenia razón de estar furioso al escuchar a mi madre con sus malas vibras, asiéndole pasar un trago amargo.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".