/0/7256/coverbig.jpg?v=6642ccbdd3edd388eb1cf7f2f3c99201)
Amelie está obligada a casarse con Angelo un chico reconocido en Italia, pero se niega ya que jamás lo ha visto o hablado con él. Es por eso que llega a un acuerdo con su abuela. Se hará pasar por cocinera dentro de su casa, para poder conocerlo y saber si le conviene como esposo. Tendrá solamente 6 meses para descubrir quién es Angelo Fiore y que su familia no descubra quién es ella. ¿Podrá cumplir Amelie con su misión?
Negué con la cabeza dejando caer una lágrima de mis ojos.
-No estamos en la prehistoria, cuando obligaban a las mujeres a casarse. Tampoco vivimos en un país tercermundista en donde las familias hacen tratos importantes con los hijos. -dije aún sintiendo un gran dolor en el pecho. Mi abuela se levantó del sillón y camino al gran ventanal.
-Amelie eres la única heredera de la familia. Necesitas un buen esposo. Alguien que te respalde y los negocios familiares. -negué con la cabeza.
-He ido a las mejores escuelas del país. Jamás he dado problemas siempre he sido alguien que se de su lugar, no salgo a fiestas, no tengo amigos no tengo vida por dar lo mejor para esta familia.
Lo único que pido es que si me tengo que casar, sea por amor. Sea con alguien que al menos no le sea indiferente.- la abuela negó con la cabeza.
-El amor es la mentira más grande inventada por la humanidad.
No existe tal sensación Amelie. Lo inventaron por pura mercadotecnia. ¿Sabes cuánto sube la economía el día de los enamorados? ¿Sabes cuándo gana alguien que se dedica a organizar bodas?
Es una mentira más del capitalismo. -suspire pesado y negué con la cabeza.
-Déjame al menos conocerlo, saber cómo es. -mi abuela se cruzó de manos.
-¿Y como harás ello?-dijo y se me quedó viendo fijamente a lo que yo me levanté del sillón.
-Viajare a Italia conoceré como es donde vive y se me ocurrirá una idea lo prometo.- dije y la abuela asintió.
-Tienes 6 meses. -dicho eso dio la vuelta y salió del salón principal.
La primera fase del plan estaba lista ahora tenía que empacar para mi nueva aventura conocer a mi futuro esposo, lo malo era que no sabía nada de él o su familia.
Pero estaba segura que al ser una de las familias más importantes de Italia no sería difícil llegar a ellos.
Dimitri Hughes y Tharah Gates son personas completamente opuestas. Dimitri ama el control y siempre cuida su imagen ante los medios. Tharah es extrovertida, risueña y odia que quieran manipularla. Lo único que tienen en común es un contrato que ambos trataran de sacar ventaja de él... Al final ¿Que podría salir mal?
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.