/0/7988/coverbig.jpg?v=45ffb37f6fc20687382f07bd46439071)
Mikhail es un ruso con muy poca paciencia, que por un mal giro del destino queda con el corazón roto, y con negocios por resolver, en la búsqueda de alguien que lo guíe por el buen camino de los negocios, se encuentra a Nerea, una mujer fuerte eh igual de egocéntrica que el, ambos lucharán por en esa guerra que se llama amor, pero... Quien ganará?
Amaba la época de invierno, me encantaba recorrer las calles llenas de nieve, lo malo era la escasez de comida que eso significaba para mí familia, mi padre un borracho y mujeriego, siempre llegaba a casa con la excusa de que la nieve no lo dejo trabajar bien, madre y yo podíamos pasar días sin comer, y a él no le importaba, siempre se iba desde muy temprano y llegaba en la noche borracho y mi pregunta era... si no tenía dinero como podía emborracharse?
- Mikha ven a comer -
Yo corrí a la mesa de madera y me senté en un banco, madre me sirvió un plato con agua caliente y lo demás? yo mire a mamá y ella empezó a llorar, odiaba verla así! quería hacer algo para sacarla de esta situación, pero yo solo era un mocoso que nadie le prestaba atención.
La puerta de la casa se abrió y llegó papá con una botella en la mano, estaba borracho como siempre, madre me levanto de la mesa y me abrazo, papá nos golpeaba cada que llegaba con mal humor.
- que haces hay viéndome mujer inservible! largo! o quieres otra paliza?-
Mamá me llevo al cuarto rápidamente y me escondió bajo la cama.
- ven conmigo-
Le pedí, pero ella nego con la cabeza y salió, yo me hice un ovillo allí debajo y me tape las orejas, no quería escuchar a mamá gritar, odiaba escucharla y no poder hacer nada! quería protegerla!
*
Mi mejor amigo me fue a buscar al día siguiente a la casa para ir a la escuela, yo mire a mamá esa mañana y me llene de tanta rabia, su hermoso rostro estaba todo hinchado y lleno de moretones, tenia un ojo hinchado y su labio superior tenía un corte bastante desagradable.
- pórtate bien Mikha -
Yo asenti y salí, Vladislav me estaba esperando ya con algo de impaciencia.
- necesito dinero, tu hermano me dejara pelear? -
Le pregunté apenas emprendimos el viaje, el me miró de arriba a bajo y puso mala cara, el hermano de Vladislav organizaba peleas callejeras, de hecho yo había asistido un par de veces.
- te matan enseguida! tu estás muy flaco!-
Yo me cruce en su camino y el se detuvo, ambos éramos dos niños de 12 años, pero yo era el doble de alto que Vlad.
- vamos a hablar con tu hermano! que se joda la escuela! yo quiero dinero, y si gano te invito a comer-
Vlad sonrió y ambos nos fuimos corriendo en dirección opuesta a la escuela.
*
El hermano mayor de Vlad nos quedó mirando y arrugó el entrecejo.
- por qué no están en la escuela?-
Nos preguntó, yo me acerque a el y le sonreí.
- quiero pelear! soy muy bueno! cierto que si Vlad?-
El asintio inmediatamente.
- cuántos años tienes?-
Me preguntó.
- tengo 15, el mes siguiente voy a cumplir 16 -
El levanto la ceja y miró a su hermano.
- eso es cierto?-
Le pregunto a su hermano con voz grave, Vlad asintio otra vez.
- como pierdas voy a molerte a golpes, me entiendes?-
Yo sonreí y asenti.
*
La noche llegó, Vlad y yo nos fuimos con su hermano, las peleas eran en una casa que estaba bastante escondida, ya que la policía las consideraba ilegales, sonreí al pensar que hoy si podría cenar algo bueno con mi madre, tal vez le compre algo lindo.
- vas a pelear con ese-
El hermano de Vlad me señaló a un chico que era el doble que yo!
- si pierdes ya sabes que te voy a moler a golpes, pero si ganas, obtendrás mucho dinero!-
Yo me emocioné muchísimo! hoy tenía que ganar sí o sí!
- entra! que carajo estás esperando?-
Yo asenti y entre al pequeño espacio donde se hacían las peleas.
Cuando mire al chico más de cerca, me arrepentí, iba a terminar muerto o con algún hueso roto, todos allí me estaban mirando, yo trague en seco y respire hondo, todo esto lo hacía por mi mamá, iba a sacarla de casa.
Un tipo entro y nos miro.
- la única regla es que no existen las reglas! -
El se apartó y nos grito para que empezaramos, yo me arrincone un poco y después corrí a mi contrincante, me lance a el y lo tumbe al suelo, perdí por completo los estribos, fue como si dejaran salir a una bestia, levanté ambos brazos y cerré los puños, le di el primer golpe en el pecho con todas mis fuerzas, grite como loco mientras lo golpeaba en la cabeza con ambas manos, las personas que estaban viendo empezaron a gritar.
El chico me empujo y se levantó, yo me levanté rápidamente y lo aceche, me moví de un lado a otro, esperando la oportunidad perfecta para volver a atacar, volví a correr a el y está vez me abrace a su pecho, el me dió un cabezazo y yo terminé en el suelo, el chico se subió arriba de mi y empezó a golpearme en la cara, yo lo abrace por el cuello y lo jale a mi, le mordí la oreja hasta que sentí el sabor a metálico en mi boca, lo empuje y le di la vuelta, ahora yo estaba sobre el, empecé a golpear como loco su cara, hasta que unos brazos me apartaron.
- lo vas a matar!-
Me grito el hermano de Vlad, yo me calme un poco y lo mire.
- gane?-
El me sonrió y asintio.
*
Cuando llegue a casa, con tantas cosas en los brazos, me di cuenta que la puerta estaba abierta, yo corrí dentro, seguramente papá ya había llegado, tire las cosas en la mesa y fui a buscar a mi madre.
- mamá?-
La llamé pero solo pude escuchar un sollozo que venía de la parte de atrás de la casa, yo camine hasta allí, si padre le había hecho algo lo iba a matar!
Cuando salí al patio me quedé helado, mama estaba llorando sobre el cuerpo ensangrentado de mi papá, había un cuchillo tirado a un lado y ella tenía las manos llenas de sangre.
- el iba a pegarme otra vez! yo solo me defendí! perdóname Mikha, perdón!-
Pero que le iba a perdonar? esto era lo que papá se merecía desde hace mucho tiempo, me acerque a mamá y la abracé.
- ahora que haremos sin tu papá Mikha? cómo vamos a vivir?-
Yo respire profundo y la abrace más fuerte.
- no te preocupes, ahora vete dentro, eh traído algunas cosas, hoy me han dado trabajo -
Ella me miró, sus ojos se veían brillantes por las lágrimas, yo le di un beso y la ayude a levantarse.
- yo me encargaré -
Ella asintio y fue dentro, yo tomé una pala y empecé a cavar, mire al cielo, ya que estaba nevando.
Después de cavar lo más profundo que pude, arrastre el cuerpo de papá, el se quejo cuando lo moví, yo lo mire más atentamente, el tenía los ojos abierto.
- ayúdame Mikhail -
Tomé la pala y con fuerza la empuje en la boca de mi papá, hasta que la desprendi, tire la pala a un lado y volví a arrastrarlo hasta el agujero, lo tire allí y empecé a tapar con tierra, vivir sin el era lo mejor, mama no merecía estar con un hombre como el.
Mi madre siempre me inculcó que el dolor no te hace débil, cada golpe, cada insulto, cada dolor, te hace más fuerte, solo está en ti, morir en vida o renacer como el fénix, y yo! Cherree Marchetti soy un maldito fénix.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".