Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mundo Paralelo (saga completa)
Mundo Paralelo (saga completa)

Mundo Paralelo (saga completa)

4.9
152 Capítulo
44.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

¿Te ha sucedido alguna vez que sientes que perteneces a otro lugar? Que tuviste un lazo sentimental con una persona que no logras recordar. ¿Te has preguntado si tus sueños son tu realidad y el despertar tu fantasía o tu mentira? Lo más extraño... ¿Qué sucedería si ves en persona el rostro de una pintura que surgió de tu imaginación? ¿Casualidad, Déjá vu? ¿O recuerdos vagos del subconsciente? Aunque creo que no existes... Él: Yo te dibujo... Ella: Yo te sueño...

Capítulo 1 Introducción

Mundo Paralelo 1: Destello y la tierra es el primer libro de la saga Mundos. Es una historia de romance, acción y ciencia ficción, donde se desarrollan dos tramas que se conectan entre sí. Una mujer atrapada en dos vidas y mundos diferentes, donde no se sabe cuál es la real y tendrá que ir atando cabos para encontrar su verdadera identidad.

Entre enemigos desconocidos, la atracción por su nuevo jefe, con quien soñaba antes de conocerlo; la perdida de sus recuerdos y los eventos extraños en los que se verá envuelta, ella deberá descubrir la verdad oculta, en un escenario donde nada es lo que parece.

Epígrafe

En el conglomerado de árboles; ayudado por la oscuridad de la noche, con sigilo y expectativa, un guerrero se ocultaba y esperaba su señal. Se esmeraba cada vez que se le solicitaba, pues aún no estaba oficializado y todas sus batallas eran pruebas para obtener su cargo.

Sus enemigos estaban tomando ventaja, pues de la nada, una multitud de guerreros rudos y poderosos los rodearon. Esa fue su señal.

Como ave nocturna con su vestuario negro de pies a cabeza se mantuvo por los aires; su espada afilada cegando las vidas de sus enemigos. Los demás guerreros de su equipo suspiraron con alivio, entonces el ánimo regresó a ellos y pudieron avanzar en aquella tosca batalla.

***

—Príncipe, ¿dónde está la fuente de energía y cómo la protegemos? —La chica de cabello ondulado preguntó con curiosidad; dado que siempre se había mencionado aquella fuente, pero ella a veces creía que solo era un mito, una leyenda utilizada para mantener el poder por sobre todos los demás reinos.

—No lo sabemos. No obstante, con el simple hecho de proteger Zafiro, estamos protegiendo la fuente de energía y, haciendo esto, cuidamos que el orden de los mundos no sea alterado.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY