/0/841/coverbig.jpg?v=8630d0b884eca799fae363f9d5ad6f64)
Miré a los dos chicos que tenía frente a mí. Uno que conozco hace años, Jord, que a sus diecisiete años se fijó en mí siendo yo sólo una niña inexperta. El chico que me juró antes de irse a otro país que iba a volver por mí antes de que cumpliera mis dieciocho, para estar juntos sin que nadie nos recriminara por ello. Por otro lado, está ese lindo chico al que utilicé para ganar una apuesta. Sin embargo, me di cuenta que Dragon podía generar en mí mil cosas que desde que Jord se fue no sentía. ¿A quién elige mi corazón? ¿A mi amor del pasado, o a mi amor del presente?
-¡Zoë!-el grito de Kat hizo que me sobresaltara, la miré y alcé la ceja-¿Estás coqueteando con Marlon?.
-¿Tú que crees?-reí. Kat negó sonriendo.
Tomé mi tenedor y seguí comiendo.
-Creo que si hacemos un leve análisis, tú eres la que coquetea con más chicos-Anne arregló sus lentes y siguió comiendo.
-Y no sólo coquetea, tu me entiendes,¿o no?-Kat le pegó un codazo a Anne y subió y bajó sus cejas.
Fulminé con mi mirada a las chicas que tenía a mi lado a pesar de que era cierto lo dicho.
-Ustedes saben como soy yo, me gusta pasarlo bien y no tener nada serio. No soy buena para los noviazgos, siempre todo resulta muy mal-me encogí de hombros.
-Zoë-miré a mi lado al escuchar la voz de Malcom, un chico de un año menor que yo con el que me he besado un par de veces-¿Te gustaría ir hoy a comer?.
No me gustaría que tuvieran una mal opinión sobre mí, si, es cierto que me beso con hartos chicos pero eso no me hace ser una zorra, ¿o si?.
Yo digo que no, en realidad todos tienen claro como serán las cosas si es que quieren llegar a tener algo conmigo. Será todo loco y sin ataduras.
-¿Salgamos otro día? Te juro que cuando pueda te diré, tu sabes que nunca te he dicho que no a una invitación, sólo que hoy tengo planes-me paré del banco y besé su mejilla.
-Está bien, esperaré con ansias-me guiñó el ojo y se fue.
-¿Por qué le dijiste que no? Que yo sepa no tienes muchas cosas que hacer-Kat dijo burlona.
-Hoy nos iremos de fiesta, y no aceptaré un no como respuesta-Sonreí.
-Yo feliz-Kat respondió.
-¿Supieron que pasó con Susana e Iván?-Anne susurró mientras miraba a la chica nombrada.
-Al menos yo no tengo ni idea-contesté.
-Al parecer-Anne se acercó a nosotras-Iván la engañó con su prima.
Kat y yo bufamos.
¿Vieron por qué no hay que tener una relación seria?
-No me extraña, Iván no parecía ser un novio fiel-Kat se encogió de hombros y yo asentí.
-Ojalá Susana sepa como superar eso, debe ser un golpe muy fuerte que espero nunca pasar-Anne hizo una mueca.
-Nunca te pasará eso, tú sabes que si algún chico te hace daño Kat y yo le cortaremos las pelotas y las ocuparemos de aretes-le desordené el cabello a Anne y me paré de la silla-Voy a buscar mi cuaderno al casillero. Por fin se viene la última clase del día.
Caminé hacia la salida del comedor.
A mis 17 años he de admitir que he besado hartos labios. Soy de esas personas que solo lo pasa bien, no me interesan las relaciones serias en lo absoluto. Y por lo mismo, más de una persona me considera la "zorra" del colegio, ¿que si me importa? No, claramente no. Aunque quizás lo soy, pero no lo considero algo malo, al fin y al cabo es mi vida.
Sinceramente nunca me ha importado lo que piensan de mí. Más bien, no me hago problema por idioteces.
La verdad nunca he sabido qué es lo que los hombres ven en mí, no digo que sea fea, claramente no. Pero sin duda en la escuela hay chicas muy lindas, altas y con un cuerpo fabuloso.
En cambio yo, mido 1.60, tengo pechos pequeños pero caderas grandes y trasero a mi gusto, de un buen tamaño.
De lo que si soy fan, es de mis ojos. La verdad es que son de color café, lo que no los hace muy maravillosos que digamos, pero siempre me hago maquillajes con colores vivos y brillantes, lo que hace que el color de mis ojos resalte.
Llegué a mi casillero y lo abrí, saqué el cuaderno de literatura y mis lápices.
Espero que estás dos horas se pasen rápidas. Ya quiero que llegue la noche para irme de fiesta con las chicas.
El multimillonario Marcello Greco tiene a sus mellizos preguntándole por qué la madre los abandonó. ¿Quién querría romperle el corazón a sus hijos diciéndoles que ella simplemente no los quiso y prefirió irse con otro hombre cuando ellos sólo tenían dos meses? Greco haría lo que fuera para hacerlos a ellos feliz, y por eso es que se le ocurre contratar a una mujer para que se haga pasar por la madre de ellos. Sólo tiene que cambiar la historia del abandono, entregarle momentos felices a Aubrey y Noah y llenarlos de amor por un tiempo, pero ¿qué pasa si esa mujer se termina enamorando tanto de sus falsos hijos, como del padre de ellos?
Alyssa es hija de un gran empresario. Tiene todo lo que quiere y de vez en cuando trabaja como modelo. Es una chica educada, buena y cariñosa... O bueno, eso es lo que todos piensan. ¿Qué pasa si Mikkel, un joven empresario amigo de su padre se entera de su secreto? Al parecer de noche es otra, y lo que menos quiere es que alguien le cuente a su familia que es la mejor bailarina nocturna de Bellamy Nightclub. ¿Qué estará dispuesta a hacer con tal de que Mikkel no diga ni una palabra?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Los secretos de Lola. Sipnosis Les contaré un poco sobre mí, Me llamo Lola, actualmente tengo 18 años, me gustaban los retos y vivir la vida al máximo. Todo lo que anhelaba por imposible que fuese lo conseguía, entre más difícil para mi era mejor, algunos decían que solo era una niñita caprichosa. Lo que un dia empezó como un juego se convirtió en el sentimiento más hermoso, yo solo queria que él fuera el dueño de mi primera vez, sin pensarlo se convirtió en mi todo, en el dueño de mi ser, un amor que me puso entre la espada y la pared, teniendo que tomar desiciones drásticas. Mi vida dio un giro total, después de tenerlo todo me quedé con las manos vacías. Dos hombres en mi camino y solo uno en mi destino. Después de volar muy alto, me soltaron desde esa altura, el golpe fue tan fuerte que se me destrozaron las alas, ahora tenía que levantarme de nuevo con las alas rotas y una lucha por sobrevivir. ¿Cómo volar sin alas? ¿Cómo se respira si hasta el aire que entra te quema las entrañas? ¿Cómo volver a soñar? si todos tus sueños se los llevaron. Pero ya les contaré... Historia basada en hechos reales.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?