/0/8621/coverbig.jpg?v=bd7d4797d40fcb2a79fadd1b2ddc4dfd)
Fernanda es capaz de cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso casarse con un desconocido. Leonel James es un agente secreto, un hombre obstinado y aparentemente un bueno para nada que a sus veinticinco años no ha hecho nada de provecho con su vida, sus padres murieron en un atentado cuando el solo era un niño, juro vengarse, de la responsable de sus muertes, no sabe quién es, pero en el bajo mundo lleva el alias de la dama de rojo. Es criado por su abuelo materno, quien lo compromete en matrimonio desde que era un niño con una joven que ni siquiera conoce, el accede al matrimonio solo por complacer al viejo que aparentemente vive sus últimos días de vida. Isabela es una mafiosa de la peor calaña que se dedica a la trata de blancas, sin embargo quiere lo mejor para su única hija, por lo que busca rápidamente una mujer desesperada que tome su lugar Leonel y Fernanda se casan y cada uno sigue su vida como siempre independiente del otro, pero guardando las apariencias de ser un matrimonio perfecto delante de la sociedad. Sin embargo rápidamente él descubre el engaño de su esposa, la cree: una interesada, mentirosa e hipócrita...¡Jura hacerla pagar por haberlo engañado!, sin saber que ella es una de las tantas victimas de la dama de rojo.
Fernanda Castro
Comienza el partido de fútbol, y todos los niños corren con energía, el sol brilla mientras me dedico a apoyarlo desde la barra, tenía solo dieciséis años cuando lo tuve por primera vez entre mis brazos ya hoy tengo veintidós años, Alonso es de los más pequeños ¡pero hace su esfuerzo! Corre como un campeón pero al minuto treinta luce fatigado, los demás niños conservan la misma energía, el comienza a caminar con lentitud hacia donde estoy, él director técnico le grita -Vuelve a tu puesto. -Estoy horrorizada al verlo desplomarse frente a mí.
El partido se termina en ese momento, todos corren consternados por lo que paso mi pequeño rodeándolo, es llevado de emergencia al hospital más cercano, su profesor de deporte sube conmigo a la ambulancia sabe que somos solo él y yo.
Cuando llegamos al hospital se lo llevan corriendo hacia adentro en una camilla, yo voy detrás de ellos, pero apenas entran a emergencia me detienen un guardia diciendo que hasta allí puedo llegar, estoy en shock todavía no asimilo lo que acaba de ocurrir
El día comenzó tan hermoso y se convirtió en una de mis peores pesadillas, comienzo a llorar desesperada y nadie me da respuestas de cómo esta mi hijo, porque Alonso es mi hijo así no lo hubiese parido.
Su madre biológica era mi mejor amiga y murió dando a luz, todos nuestros conocidos le dieron la espalda por salir embarazada tan joven pero yo me quede con ella, no la juzgue si no que le di todo mi apoyo incondicional que necesitaba, ella era una joven inocente que fue manipulada por un desgraciado que la abandono apenas le contó feliz que estaba encinta.
El profesor a mi lado luce desesperado, pasando una mano por su cara-Todo es mi culpa. -Expresa caminando de un lado a otro mientras llora sabe que le ha estado exigiendo demasiado yo también me siento culpable, pensé que esos entrenamientos fuerte le harían bien, ahora estoy aterrorizada con la idea de perderle.
- ¿Por qué piensas eso? nadie es culpable, tal vez yo si lo soy, siempre estoy ocupada y no le dedico el tiempo que él se merece - Respondo hipeando, me siento igual que el día que Alonso nació, cuando me avisaron que su madre había muerto en el parto, mi corazón se rompió en mil pedazos, le vuelvo a preguntar a Dios ¿Porque me quita las personas que amo?siento que Dios me ha olvidado, que no escucha mis peticiones, porque si me escuchara no estaría pasando por este momento tan amargo.
-El es débil por culpa de su madre biológica, salió a ella. -Dice entre dientes, yo no puedo creer que él haya mencionado eso, ¡Carolina era amiga de los dos! Y creí que él la amaba.
- ¿Por qué haces esto? ¿Cómo puedes hablar de ella de esa forma?¿Cómo puedes culparla]?- Pregunto indignada, mientras entran a la sala de espera, unas personas que tuvieron un accidente de tránsito, peleando entre sí echándose la culpa los unos a los otros, yo trato de ignorarlos, traen a una joven un poco aturdida para que la revisen por emergencia, yo la veo bien, solo tiene un pequeño rasguño en la frente...La gente escandaliza por cualquier cosa.
Ellos peleando por nimiedades mientras mi pequeño se está debatiendo entre la vida la muerte, me siento temblorosa, ya que mis piernas no logran sostenerme y el profesor a mi lado dice -lo siento.-
Su teléfono comienza a repicar y él hace una mueca, sé perfectamente quien es, su esposa ella vio todo lo que ocurrió en la cancha de juegos y también s{e que siente celos de mi, ¡no puede entender que entre él y yo no hay nada!, además el me está acompañando solo por mi hijo que es su alumno.
-Me tengo que ir.-Informa serio, al regresar guardando el teléfono en un bolsillo de su pantalón
- ¿No te vas a quedar, para saber de Alonso?-Le pregunto angustiada, no quiero quedarme sola
-Tengo que trabajar, si necesitas algo, lo que sea llámame-Me responde saliendo con las manos hechas puños, si no se va se va a meter en problemas con la víbora esa.
Pasan al menos dos horas para tener noticias de mi hijo.
-Familiares de Alonso Castro - Llama un doctor.
-Aquí. -Digo yo con un nudo en la garganta, corriendo hacia ella unos cuatro metros de distancia.
-Lamento darle esta noticia, pero el pequeño está en muy malas condiciones, necesita aun unos estudios mas profundos para determinar la gravedad del caso. -Me dice ella viéndome con cara de lastima.
- ¿Se va a morir?-Pregunto asustada, mientras no paro de lloriquear mis ojos parecen una regadera casi no puedo ver nada, pero siento que alguien me observa en silencio, cualquiera lo haría, hay mucha gente en esta sala de espera, sobre todo por lo del accidente.
Pero yo estoy sola recibiendo esta terrible noticia.
-No puedo asegurarte nada pequeña, haremos lo que esté en nuestras manos por salvarlo, ¡Debes ser fuerte! Si se salva de esta, seguramente va a necesitar una operación, el doctor que lo está atendiendo te explicará los detalles cuando salga. -Me dice viéndome con lástima.
Alonso es lo único que tengo en esta vida, Carolina y yo éramos huérfanas y crecimos juntas en el mismo orfanato, solo nos separo la muerte, ella era dos años mayor que yo.
Por un tiempo, burle a todo el mundo, siempre parecí más grande de lo que era y me quede con el bebe cuando ella murió y era menor de edad.
En un instante tu vida puede cambiar y destruirse ¡como un castillo de naipes!, yo solo lloro ¿Qué puedo hacer para cambiar esta situación? Quisiera esto fuese una pesadilla y que al despertar todo sea como horas atrás., mis cabeza piensa tantas cosas a la vez, - ¡Dios ten piedad, te misericordia!, suplico dentro de mí, Si Dios se lleva a Alonso prefiero morir con él.
No lo parí, pero lo siento mío, es la razón que me da fuerzas para levantarme cada día, siento que Dios nunca ha escuchado mis peticiones, siempre me he sentido tan sola...La sola idea de imaginar mi vida sin él, hace que se me quiten las ganas de vivir, siento que se apaga la luz de mi vida
Aron y Elizabeth se enamoraron a primera vista desde niños, solo había un pequeño problema ella era hija de la niñera de la familia, los padres de Aron no vieron con buenos ojos la relación, pero pensaron que solo era cosa de niños, y que pronto se cansarían el uno del otro… ¡Pero no fue así!, ambos jóvenes deciden casarse al cumplir la mayoría de edad, la familia de Aron le dio la espalda a ambos y les quito el apoyo todo el apoyo económico pensando que así ella lo abandonaría. Sin embargo Elizabeth no solo se quedo con Aron sino que renuncio a sus propios sueños para ser la mujer que Aron necesitaba, solo uno de los dos podía ir a la universidad con los pocos ingresos que tenían y ambos decidieron que él lo hiciera mientras ella se dedicaba a las labores del hogar Aron se graduó con honores en negocios internacionales y pronto inicio un pequeño negocio de entregas que fue prosperando con el uso de la tecnología y muchas constancia hasta convertirse en un gran emporio. Después de muchos años de lucha, sudor y lagrimas, el grupo Morgan se consolida como el número uno a nivel internacional, razón por la el señor Aron Morgan es invitado a recibir el premio del empresario del año, pero nunca llega a recibir el galardón ya que los Morgan reciben un atentado por medio de una explosión e pleno evento, en la cual Aron se sacrifica pero logra salvar a su amada esposa que queda muy mal herida Al despertar Elizabeth debe asumir el control de la empresa de su difunto marido, sin ninguna experiencia previa en negocios, en ese momento la familia del protagonista aparecen como carroñeros en busca de la herencia, menospreciando una vez más a Elizabeth. Elizabeth hará lo necesario para descubrir quien asesino a su esposo y hacerlo pagar por haberla dejado viuda y a su hijos huérfanos, muchos hombres la pretenden pero su corazón solo le pertenece al señor Morgan.
Mateo Acosta, con treinta años es millonario de cuna, y está a cargo desde hace cinco años de la empresa familiar de fabrica de vinos, desde el momento en que su padre quedo en estado de coma en un accidente, ocasionado por culpa de su madre y el amante de ella. Desde ese momento su corazón cerró las puertas al amor para siempre, él no piensa enamorarse nunca, pero por un giro inesperado del destino su mejor amigo muere cuando intentan secuestrarlo dejándole como legado a la pequeña Marie y como albacea de sus bienes hasta que ella cumpla veintiún años de edad Ella viene a poner a prueba la promesa que él hizo de no enamorarse jamás, y con toda la intención ya que él es protagonista de todos sus amores inocentes desde que era una niña. Ella sufre muchos meses el rechazo de parte de él, decidida a olvidarlo decide aceptar a un joven que estudia con ella en la misma universidad, eso desata muchos sentimientos encontrados en Mateo quien llevado por los celos, y sus deseos ocultos toma todo lo que ella le ofrece sin pensar que ella era una mujer inocente. Mateo no comprende sus propios sentimiento, y ella decide marcharse en silencio de su lado para no ser mas una carga impuesta para él, un legado que nunca quiso tener, el decide buscarla y pedirle perdón, el padre de Mateo se pone mal y ella debe regresar a cuidar de él, porque lo aprecia, el se valdrá de esa situación para acercarse a ella . A punto de perder un contrato millonario por no estar casados Marie accede a un matrimonio de nombre con Mateo, pero la intensión de él es hacerlo lo más real posible.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".